|
|
||||
|
||||
|
Qué hijos de puta, y al parecer ha sido a nivel mundial: http://www.techradar.com/news/phone-...c=rss&attr=all
aprovechan las ganas que tenemos de actualizar a 2.2 pa colarnos su mierdas. Yo gracias a que os leí antes que si no pico también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi pico, al ver la actualizacion pense que era froyo, pero vi el foro y vi que no, vaya capullos estan hechos, seguro queel froyo que lance vodafone esta lleno de basuras como las que han metido en esta actulizacion, yo almenos me estoy planteando si rootear y meterle el froyo oficial
|
|
|
|
Deberiamos preparar un mail protesta y enviarlo a atencion al cliente, ¿Alguno se anima?
|
|
|
|
vaya tela cn lo vovophones de marrassssssssssss,menos mal ke os lei y no he actializado,si son unos listos sabiendo ke todos deseamos tener el froyo van y nos kieren froyar con esta patata.
No he pikado de milagro, gracias x avisar,con lo ke mola no estar vovonizado y la misikita de inicio de htc. Uy sobre lo de hacer root hay ke ser ingeniero para arriba cn lo torpon ke soy yop buaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mail protesta ni leches.
En cuanto me llegue la clase6 le van a dar por donde yo me se a putafone,total,cuando salga voy a tener el mismo problema con la memoria,asi que,lo tengo bastante claro. Con todo el curro que se han pegao para vodafonizarla ya podrian dedicar ese esfuerzo en tener el froyo. Lo que se podria hacer es un flaseo conjunto,que todo el mundo se baje lo que se necesita y que los cuatro maquinas que se enteran de esto estuvieran conectado,por ejemplo el jueves a las 9 de la noche y to cristo en un hilo paso a paso,solucionando los problemas de los que no se enteran,una vez hecho,copy/paste del hilo y se lo enviamos a vodaphone,para que se enteren de lo tontos que son. Última edición por kinkalla Día 03/08/10 a las 23:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer como rootear la Desire, y se me quitan las ganas de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sientas solo, varios estamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia rootee una Magic y una Tattoo, pero para la Desire, me lo voy a pensar mas ...
|
|
|
|
Yo tambien estoy igual, a ver si nos ilumina alguien con una guia para torpes...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido que os da miedo rotear la desire... mi experiencia es positiva, la rotee (tambien de vodafone) a yer por la noche y es más facil que en la magic... es tan simple como ejecutar un archivo (unrevoked) y el solo instala el nuevo recovery, de esta forma podemos instalar una nueva rom con permiso root y listos...
Leed mucho, y no hagais nada sin estar seguros; pero la verdad es que es realmente senzillo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rooteada se puede desinstalar ricamente las mierdas de vodafone? O directamente ya se le mete una rom con froyo ?
He actualizado sin saber nada y vaya mierda macho. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Al meterle el recovery, metes la ROM que te salga de los h.......
|
|
|
|
Lo siento por los que ya la tenéis actualizada, pero gracias a vosotros no le he actualizado yo.
Me esperare a Froyo y si no me gusta pues ya sabéis lo que tocara, rootear e instalar la que más me guste. Mientras tanto a seguir leyendo mientras sigue la espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- ROOT: unrevoked (preferiblemente con recovery amon-ra). - Una vez rooteamos, backup de todo con mybackup, titanium y rom manager. - Descarga y flasheo de rom elegida (ojo! Froyo OTA con root para no tener problemas). Mañana lo hare a ver que tal, ya os contaré. La ultima actualización vodafonizada no va mal, pero ver esos iconos rojos dañan la vista. Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más bien no leéis lo que instaláis! Pone: "Contenido: Mejor sistema estabilidad. Aplicaciones de operador." Más claro agua. A mi me ha parecido un timo nada más leerlo... que estabilidad necesita? Sabiendo todos que ya esta disponible para el Desire la actualización a 2.2, y no ha habido actualización de por medio en las libres, que tontería de actualización es esta? Me da a mi que esta es la actualización para móvil más innecesaria de la historia de los móviles... |
|
|
|
Tras leer este post me he decido a rootear e instalar una rom con Froyo, porque no quiero la que me ofrezca Vodafone tarde y modificada. Yo vengo de una Diamond a la que le cambiaba la rom cada poco y aunque son procesos diferentes al final es lo mismo. El primer día leer muchos foros pero hasta que no te pones a hacerlo no te enteras.
Me estaba volviendo loco con hacer wipe, backups, radios, recovery, etc... pero realmente instalas el unrevoked te la rootea el solo y ves un poco lo que hace y todos los menus y palabras de los que habla la gente, recomiendo no tener miedo, si sigues los pasos que dice la gente sin problemas. Yo la he flaseado con un mac, he abierto el unrevoked y seguido las instrucciones en pantalla. Luego un wipe (borrado) de lo que se ve en el primer menú del recovery (al pasar el unrevoked veréis que es el recovery) y luego cargado los .zip de la radio y rom (al principio las habia descomprimido, pero las rom hay que cargarlas xxx.zip) Animaos, que es muy fácil. Lo más complicado como siempre es elegir la rom que quieres instalar, yo por ahora he puesto una que sería la original de HTC pero con root |
|
|
|
Los que os esperais a Froyo, no es por desilusionar, pero Vodafone os hara pasar antes por esta room. La unica solucion que teneis es rootear y luego Froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han colado también.
![]() Como es la del curro no quiero complicarme rooteando, además quiero seguir recibiendo OTAS, pero le voy a poner la ROM de HTC, sin rooteo y con la que recibiré el OTA de Froyo. Y me quito toda la mierda de Vodafone. Además tengo la esperanza de que funcione el Backup de HTC que está en la SD (el que se ha usado para esta actualización) y pase a la ROM oficial sin perder datos... aunque tampoco sería grave. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|