|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo toda la semana Vi Twitter preguntando a Huawei por el actualización, si me dicen algo os voy informando...
Hacemos porra? Yo creo que en febrero ya no la vemos, y viendo los oídos sordos que se hacen creo que hasta que no se comercialice el nuevo Watch no lo vamos a ver en los nuestros... Para abril apuesto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En marzo sale HW2, asique ahi saldra... Porra.... Yo digo dia 13...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que hasta Abril-Mayo no la vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si le instalo la developer preview luego ya no te llega la Ota oficial? tiene vuelta atras el subirlo a 2.0 preview???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó con la preview 1 semana y algo. Estoy muy contento,no he tenido ningún fallo por ahora. El único es que cuando el reloj está conectado solo por bluetooth,el Google now no funciona(no se si será por alguna configuración que tenga puesta yo) pero cuando está por el wifi si va. El resto,de lujo. Muy rápido y fluido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que preview recomendariais instalar? voy a mirar un poco el tema de meter una preview ya que veo que esto se va alargar un tiempo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también estoy barajando lo de meter una preview, viendo que esto se ca a alargar bastante. Me uno a la pregunta de cual meter. Muchas gracias y un saludo a todos!.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues meter la última.. La 5 que por cierto es la misma que la 4
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la web de donde descargarla
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar la app de Android wear para el móvil.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Una pregunta, a ver voy a instalar la preview 5, y tengo instalado el SDK Manager completo, el tema esta que conecto el movil, habilito el menu de desarrollador y activo la opcion Depuracion ADB en ON, pero me encuentro con que al meter en el command, el comando adb devices y encontrarme el relog, me lo indica como que esta OFFLINE y luego ya no puedo meter mas comandos como el fastboot reboot bootloader, etc, me dice que no me encuentra el dispositivo. Solamente es con el reloj, puesto que si conecto el P9 Plus que tengo, este si me deja conectarme con adb devices. ¿ os ha pasado a alguno esto ?, si es asi como lo habeis solucionado.
|
||||
|
||||
|
Y decian que no habia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
A ver so me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Estoy haciendo los pasos para meter la preview de aw 2.0. Paso 1) conectarlo por adb devices (CORRECTO) Paso 2) Entrar en modo bootloader a traves de adv reboot bootloader (CORRECTO) Paso 3) Desbloquear el bootloader a traves de fastboot oem unlock (CORRECTO) Paso 4) Flasear la preview a traves de flash-all, todos los pasos correctos has que llega a este en concreto fastboot -w update image-sturgeon-nvf41u.zip, aqui se me para todo y me da un fallo de fatboot.exe dejo de funcionar, con lo cual no me mete la preview de androiw 2.0 ¿ A alquien le ha pasado ?, si es asi como lo ha solucionado, porque me tiene loco la verdad. Comentar que he probado tambien a directamente estando en reboot bootloader pasarle directamente el fastboot -w update <Nombre_imagen.zip> y nada, segun lo ejecuto error de fastboot ha dejado de funcionar. Decirme algo por favor. SOLUCIONADO. Era un problema de la version del adb y del fastboot, bajada la 1.0.35 de adb y la ultima del fastboot y correcto, ya rula bien.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 01/03/17 a las 13:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
A ver so me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Estoy haciendo los pasos para meter la preview de aw 2.0. Paso 1) conectarlo por adb devices (CORRECTO) Paso 2) Entrar en modo bootloader a traves de adv reboot bootloader (CORRECTO) Paso 3) Desbloquear el bootloader a traves de fastboot oem unlock (CORRECTO) Paso 4) Flasear la preview a traves de flash-all, todos los pasos correctos has que llega a este en concreto fastboot -w update image-sturgeon-nvf41u.zip, aqui se me para todo y me da un fallo de fatboot.exe dejo de funcionar, con lo cual no me mete la preview de androiw 2.0 ¿ A alquien le ha pasado ?, si es asi como lo ha solucionado, porque me tiene loco la verdad. Comentar que he probado tambien a directamente estando en reboot bootloader pasarle directamente el fastboot -w update <Nombre_imagen.zip> y nada, segun lo ejecuto error de fastboot ha dejado de funcionar. Decirme algo por favor. SOLUCIONADO. Era un problema de la version del adb y del fastboot, bajada la 1.0.35 de adb y la ultima del fastboot y correcto, ya rula bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Fossil en su Twitter que el Q Marshal se actualiza en marzo, como bien dices. Supongo que la exclusiva de AW 2.0 la tiene LG, y que cuando salgan a la venta el Sport y el Style se empezará a liberar a los demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS IMPRESIONES CON AW 2 Y HUAWEI WATCH
Bueno, ayer visto el tema de que no se sabe cuando va a salir la versión oficial de AW 2, me decidi a poner a peli la Preview 5 que había soltado Google hace poco y que realmente le pasa lo mismo que a la versión beta de android Nougat en mi Huawei P9 Plus, que aunque sean betas o preview son realmente versiones finales. Al principio tuve muchísimos problemas para meter la preview por un fallo en el fastboot.exe a la hora de flasear dicha preview, decir que la solución fue descargarme un fastboot y adb actualizados y el proceso se hizo ya en poco mas de 15 minutos. IMPRESIONES SOBRE AW 2.
PROBLEMAS Y SOMBRAS SOBRE AW 2.
Bueno, espero que os haya despejado alguna duda, respecto a lo que representa meter una actualización como AW 2 en el huawei Watch, de todas formas como sigo bicheando con el, cosas nuevas que me vaya encontrando o descubriendo, las iré poniendo.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 02/03/17 a las 08:01:37. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||