Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

H

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
vicenthc vicenthc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola, yo llevo toda la semana Vi Twitter preguntando a Huawei por el actualización, si me dicen algo os voy informando...

Hacemos porra? Yo creo que en febrero ya no la vemos, y viendo los oídos sordos que se hacen creo que hasta que no se comercialice el nuevo Watch no lo vamos a ver en los nuestros... Para abril apuesto.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
En marzo sale HW2, asique ahi saldra... Porra.... Yo digo dia 13...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Yo digo que hasta Abril-Mayo no la vemos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
mayo-junio
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
mi duda es si le instalo la developer preview luego ya no te llega la Ota oficial? tiene vuelta atras el subirlo a 2.0 preview???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:16:45
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Jazztel
como comenta peter33a , recomendais instalar la preview o esperamos a que nos salte la ota???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo llevó con la preview 1 semana y algo. Estoy muy contento,no he tenido ningún fallo por ahora. El único es que cuando el reloj está conectado solo por bluetooth,el Google now no funciona(no se si será por alguna configuración que tenga puesta yo) pero cuando está por el wifi si va. El resto,de lujo. Muy rápido y fluido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que preview recomendariais instalar? voy a mirar un poco el tema de meter una preview ya que veo que esto se va alargar un tiempo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Hola. Yo también estoy barajando lo de meter una preview, viendo que esto se ca a alargar bastante. Me uno a la pregunta de cual meter. Muchas gracias y un saludo a todos!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Pues meter la última.. La 5 que por cierto es la misma que la 4

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Poner la web de donde descargarla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de leer que para mediados de marzo se desplegara
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi se me acaba de actualizar la app de Android wear para el móvil.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias

Una pregunta, a ver voy a instalar la preview 5, y tengo instalado el SDK Manager completo, el tema esta que conecto el movil, habilito el menu de desarrollador y activo la opcion Depuracion ADB en ON, pero me encuentro con que al meter en el command, el comando adb devices y encontrarme el relog, me lo indica como que esta OFFLINE y luego ya no puedo meter mas comandos como el fastboot reboot bootloader, etc, me dice que no me encuentra el dispositivo.

Solamente es con el reloj, puesto que si conecto el P9 Plus que tengo, este si me deja conectarme con adb devices.

¿ os ha pasado a alguno esto ?, si es asi como lo habeis solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
Y decian que no habia 5
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas de nuevo

A ver so me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Estoy haciendo los pasos para meter la preview de aw 2.0.

Paso 1) conectarlo por adb devices (CORRECTO)
Paso 2) Entrar en modo bootloader a traves de adv reboot bootloader (CORRECTO)
Paso 3) Desbloquear el bootloader a traves de fastboot oem unlock (CORRECTO)
Paso 4) Flasear la preview a traves de flash-all, todos los pasos correctos has que llega a este en concreto fastboot -w update image-sturgeon-nvf41u.zip, aqui se me para todo y me da un fallo de fatboot.exe dejo de funcionar, con lo cual no me mete la preview de androiw 2.0

¿ A alquien le ha pasado ?, si es asi como lo ha solucionado, porque me tiene loco la verdad.

Comentar que he probado tambien a directamente estando en reboot bootloader pasarle directamente el fastboot -w update <Nombre_imagen.zip> y nada, segun lo ejecuto error de fastboot ha dejado de funcionar.

Decirme algo por favor.

SOLUCIONADO. Era un problema de la version del adb y del fastboot, bajada la 1.0.35 de adb y la ultima del fastboot y correcto, ya rula bien.

Última edición por arjismero Día 01/03/17 a las 13:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Buenas de nuevo

A ver so me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. Estoy haciendo los pasos para meter la preview de aw 2.0.

Paso 1) conectarlo por adb devices (CORRECTO)
Paso 2) Entrar en modo bootloader a traves de adv reboot bootloader (CORRECTO)
Paso 3) Desbloquear el bootloader a traves de fastboot oem unlock (CORRECTO)
Paso 4) Flasear la preview a traves de flash-all, todos los pasos correctos has que llega a este en concreto fastboot -w update image-sturgeon-nvf41u.zip, aqui se me para todo y me da un fallo de fatboot.exe dejo de funcionar, con lo cual no me mete la preview de androiw 2.0

¿ A alquien le ha pasado ?, si es asi como lo ha solucionado, porque me tiene loco la verdad.

Comentar que he probado tambien a directamente estando en reboot bootloader pasarle directamente el fastboot -w update <Nombre_imagen.zip> y nada, segun lo ejecuto error de fastboot ha dejado de funcionar.

Decirme algo por favor.

SOLUCIONADO. Era un problema de la version del adb y del fastboot, bajada la 1.0.35 de adb y la ultima del fastboot y correcto, ya rula bien.
Yo probare esta tarde noche hacerlo, que tal tus priemras impresiones con la preview??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Alrome Alrome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thekid9 Ver Mensaje
Acabo de leer que para mediados de marzo se desplegara
Dice Fossil en su Twitter que el Q Marshal se actualiza en marzo, como bien dices. Supongo que la exclusiva de AW 2.0 la tiene LG, y que cuando salgan a la venta el Sport y el Style se empezará a liberar a los demás
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

PRIMERAS IMPRESIONES CON AW 2 Y HUAWEI WATCH

Bueno, ayer visto el tema de que no se sabe cuando va a salir la versión oficial de AW 2, me decidi a poner a peli la Preview 5 que había soltado Google hace poco y que realmente le pasa lo mismo que a la versión beta de android Nougat en mi Huawei P9 Plus, que aunque sean betas o preview son realmente versiones finales.

Al principio tuve muchísimos problemas para meter la preview por un fallo en el fastboot.exe a la hora de flasear dicha preview, decir que la solución fue descargarme un fastboot y adb actualizados y el proceso se hizo ya en poco mas de 15 minutos.

IMPRESIONES SOBRE AW 2.
  1. MENÚ: El menú es un elemento que choca verlo respecto a como lo teníamos en la versión 1.5, de echo, cuesta acostumbrarse a que ahora para sacar el menu y volver a ocultarlo hay que pulsar OBLIGATORIAMENTE el botón del wath, antes yo con mi doble pulsación en pantalla y gesto hacia un lado lo sacaba y aún sigo haciéndolo aunque eso ya no funciona, es la costumbre, pero es algo que tarda uno muy poco en adaptarse. decirse que al principio vi en el menú, con eso de que sea circular y en plan animaciones, un poco de lageo, pero eso lo solucione, activando el menú de desarrollador y bajando el tiempo de las animaciones de 1x por defecto a 0 (ES IDÉNTICO ESTA OPCIÓN A LA QUE ENCUENTRAS EN EL TELÉFONO), fue hacer eso y reiniciar el watch y ya es otra cosa, el menú va muy, pero que muy fluido y sin lag de ningún tipo
  2. FLUIDEZ: Simplemente decir que todo el reloj va muy fluido, aunque yo creo que para notarlo bien, si se quitan como he dicho en el punto anterior las animaciones a través del menú de desarrollador, pues mejor.
  3. CONFIGURACIÓN:Este menú es lo que para mi, mas ha cambiado, ahora esta todo mas organizado que antes, no me voy a explayar mucho aquí, porque es mejor que lo veais vosotros, solo deciros que hay cosas que estan un poco mas ocultas, por ejemplo, si usabais la opción sala de cine para apagar el terminal y dejarlo en standby y que no recibiera notificaciones, ahora podeis hacerlo a través de la opción MODO AVIÓN y si aun asi quereis usar la opcion sala de cine esta se encuentra oculta dentro de la opción BRILLO, bajando con el gesto hacia abajo sacando lo que antes era el menu de configuracion.
  4. INSTALACIÓN DE APP EN EL RELOJ Para mi, una de las cosas mejores que tiene AW2, ya por fin usaremos el almacenamiento interno en condiciones. eso de poder instalar aplicaciones en el reloj y usarlas de manera individual sin tener que estar con el teléfono al lado, mola mucho, ayer hice pruebas teniendo instalado el messenger del facebook (WHASSAP NO LO HE ENCONTRADO AUN PARA INSTALARLA) y teniendo el teléfono conectado a wifi y sin tenerlo conectado al teléfono (Para simular que no lo tengo al lado) y es una gozada poder responder a mensajes, ya sea por voz o por el miniteclado. de echo cuando entras en la app del google play, te reconoce por defecto casi todo lo que tienes instalado en el teléfono y te dice si quieres instalarlo en el reloj, instalando tu mismo lo que deseas y actualizando lo que haya que actualizar, lo dicho para MI UN ACIERTO EL QUE TENGA ALGO MÁS DE INDEPENDENCIA DEL TELÉFONO INSTALANDO APLICACIONES, comentar que estas instalaciones pesan menos que las propias para el teléfono, con lo cual, problemas de espacio es muy difícil que tengamos.
  5. BATERÍA: Vamos con un punto controvertido y escabroso, LA BATERÍA, Después de estar bicheando toda la tarde por los menus segun instale AW2 a las 13:00 del dia de ayer, para configurarlo, habiendo estado usando el reloj con google fit en el gimnasio, teniendo wifi activado desde las 13:00 hasta las 19:00 y contestando a notificaciones de whatsapp y messenger desde el propio reloj con su !!! MINI TECLADO (UNA GOZADA) ¡¡¡ y teniendo en cuenta que la batería la tenía cargada al 100%, ahora mismo siendo las 07:10 de la mañana, la bateria la tengo al 50%.
    Bien es cierto que al principio me alarme un poco viendo que la batería bajaba para mi gusto demasiado rápido mientras me movía por todas las opciones para ver que había y que no había, pero luego ya se estabilizo y ya parece que empezo un gasto mas moderado, pero eso si decir muy claro. SI PRETENDÉIS LLEGAR A LOS 2 DIAS COMO SE LLEGABA FÁCILMENTE CON AW 1.5, YA OS DIGO QUE OLVIDAROS, Llegaremos al dia, yo creo que bien y en algún momento yo creo que empezaremos a bajar brillo, a desactivar conexiones y a desear llegar a casa para cargarlo
  6. WATCHFACES o CARÁTULAS: Una de las cosas que dicen que han cambiado, pero solo a medias, tenemos todas las FACES que teníamos antes con AW 1.5 y el único cambio que ha habido en esta opción es la inclusión de 2 carátulas (DIGITAL y ANALOGICO) en el cual, puedes configurar 4 opciones de forma personalizada, por ejemplo yo llevo la caratula digital con bateria, step, distancia y calorías (sacadas de google fit), pero se puede poner en pantalla cualquier cosa (que esté en la lista de opciones).
    Una de las cosas buenas de estas nuevas FACES es que al mostrarlas en el reloj, no muestra como antes todas las que existían, si no que te da la posibilidad de ir añadiendo carátulas y cambiando entre ellas de manera muy fácil, es como si se añadieran pantallas a un teléfono, de esta forma, solo tendremos las FACES que queramos y usamos, la manera de eliminarlas también es muy sencilla, basta un gesto hacia arriba, para quitarla de la pantalla de seleccion, tambien decir que esto mismo se puede hacer desde la APP Google Wear en el terminal.
    Un fallo que he encontrado (CREO) es que si tienes google fit instalado, hay determinadas caratulas que muestran los pasos recorridos que recogen los pasos caminados del propio seguimiento de entrenamientos del reloj y si tienes google fit hay un desfase de pasos bastante grande, aquí entre en juego el leerse el punto siguiente APP GOOGLE WEAR.
  7. APP GOOGLE WEAR: Comentar que esta aplicación en el teléfono a raiz de instalar AW2, ha cambiado (NO VISUALMENTE) pero si han desaparecido las opciones que tenia para seleccionar diferentes usos en el reloj en función de la aplicación instalada.
    Es decir, antes por ejemplo, podría indicar que para el seguimiento de pasos, podia seleccionar, el que viene por defecto, google fit o otra aplicación instalada, que para el ritmo cardiaco la que trae el reloj o google fit o otra instalada, para la alarma, agenda, etc. Pues ahora estas opciones han desaparecido en la app Google Wear en el teléfono y no se donde se configuran dichas opciones, he mirado por el telefono y por el reloj y no he sido capaz de verlo.

PROBLEMAS Y SOMBRAS SOBRE AW 2.
  1. BATERÍA: Tal y como he dicho anteriormente, si esperamos que la batería del watch llegue a los 2 dias como por ejemplo mi caso conseguía con AW 1.5, quitémonos esa idea de la cabeza, porque no sera asi, llegara al dia, pero en algunos casos es posible que estemos deseando de llegar a casa para ponerlo a cargar
  2. ENLAZAMIENTO CON OTRAS APLICACIONES: Yo al poseer un Huawei P9 Plus, no usaba google fit (NO ME GUSTA DEMASIADO) y usaba la app Huawei Wear, la cual me enlazaba perfectamente en AW 1.5 con el reloj y la contabilización de pasos y demás, me funcionaba de lujo, de echo mas exacto que google fit, pero al actualizar ayer a AW 2, no soy capaz de que la app Huawei Wear me enlace correctamente, bueno, si enlazar me lo enlaza, pero luego no transfiere ningún dato del reloj al teléfono y de echo en la opción dispositivos enlazados, aunque veo el reloj, pero por ejemplo lo veo con batería 0, cuando antes lo veía con % de batería, que significaba que estaba conectado con el reloj. A raíz de este problema es por lo que he tenido que meter google fit, hasta que encuentre otra app que sea mejor que esta y que me valga solo para temas de podómetro y nada mas.
  3. ASISTENTE GOOGLE ASSISTANT:, viene en ingles aun no se puede configurar en castellano, eso si, la funcion ok google y el reconocimiento del habla en castellano, sigue funcionando perfectamente, con lo cual, los comandos de llamar a, enviar a, saber el precio de las quisquillas, lo vamos a seguir teniendo, ahora a esperar a que se actualice a ESPAÑOL, para usar esta acción, seguimos teniendo el ok google hablado y dejando apretado el boton accedemos tambien a el, para empezar a hablarle

Bueno, espero que os haya despejado alguna duda, respecto a lo que representa meter una actualización como AW 2 en el huawei Watch, de todas formas como sigo bicheando con el, cosas nuevas que me vaya encontrando o descubriendo, las iré poniendo.

Última edición por arjismero Día 02/03/17 a las 08:01:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 00:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /