|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la beta a la global estable también desde el actualizador en los 3 puntitos o ahí ya no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que editar mi comentario anterior, en que respondía a @heinrich que el consumo d bateria se había vuelto excesivo con esta 7.3.2, en comparación con la anterior devoloper. Tras un par de ciclos, consumos muy similares, sino mejores, a la anterior devoloper. Espero que siga así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que editar mi comentario anterior, en que respondía a @heinrich que el consumo d bateria se había vuelto excesivo con esta 7.3.2, en comparación con la anterior devoloper. Tras un par de ciclos, consumos muy similares, sino mejores, a la anterior devoloper. Espero que siga así!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() los consumos míos de anteayer, muy contento la verdad, lo que a veces se me reinicia el móvil. Una cosa si desbloqueo el bootloader se me hace un wipe data? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más le pasa que, desde la última devoloper, no deja establecer fondos de escritorio desde la galería? Suelo cambiar y, hasta ahora nunca había tenido problemas, pero con esta última no consigo que me deje, selecciono la imagen yal pasar al siguiente paso que pone "establecer", me expulsa hacia la pantalla anterior...
Algún consejo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita: ¿Es posible actualizar sin borrar los datos usando la opcion fastboot?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tocará esperar al permiso para desbloquear bootloader.
Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos screen recorder
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando está ROM y quisiera que alguien me confirme si pueden iniciar la aplicación de Google con pulsación larga del botón inicio. Yo no puedo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|