|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa ,pero es algo normal con los actuales altavoces que montan estos moviles.Date cuenta que el altavoz no esta conectado siempre ,solo se activa cuando hay algun tipo de sonido (musica,llamadas ,etc) y es un sonido ..... digamos electrico ,por asi decirlo. Si tienes instalado viper audio o algun boost de audio ,puede que lo escuches a mayor frecuencia este ruido "electrico" de fondo. P.d:En mi note 3 (samsung) tambien pasa y si activo el viper y mods de sonido ...... ni te cuento jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISISISISIMAS GRACIAS STEVE_MARS!!! Con esta rom la huella me ha vuelto a funcionar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo estaba probando ayer lo del tema del altavoz...y me baje la 20S oficial, Así que hice wipes, la puse y de nuevo la revo, esta vez la 20S.
El altavoz sigue igual, como decía un compañero atrás también le pasa y es posible que siempre haya pasado. Pero para mi sorpresa, a mi me vino con la 19S modificada de gearbest, y el FP iba muy mal (yo leía gente que decía que iba mucho mejor y decía joder pues como iría antes). Ayer al hacer wipes e instalar la 20S oficial, el FP funciona mucho mejor, desde entonces la tasa de acierto es 100% con velocidades variables, y antes era de risa. Así que no hay mal que por bien no venga...FP mucho mejor ![]() NOTA: Había instalado la 22S, que en teoría es completa, y el FP seguía igual de mal. Por eso es la sorpresa
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambiado twrp e instalada la revolution 22s. Por ahora muy bien. Probaré a poner el launcher de Google y creo que con eso todo a funcionar. Me faltará probar sólo el Pokémon go, pero al menos ahora estoy actualizado.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, y va por ahora muy bien. Me falta probar el GPS, alguien lo ha usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la duración de la batería. Me queda 20% de batería y llevo 5:38 horas de pantalla. Con brillo manual bajo y wifi conectada todo el rato. Aún no le he puesto sim, estoy esperando a ver si soluciono lo del Pokémon Go.
PD: creo recordar que aunque tiene SU, no tiene el root activo, no? He probado con el root check y me dice que no tiene root. Merecería la pena entrar con SU y decirle aún así que elimine el root por completo? Gracias por esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento con la duración de la batería. Me queda 20% de batería y llevo 5:38 horas de pantalla. Con brillo manual bajo y wifi conectada todo el rato. Aún no le he puesto sim, estoy esperando a ver si soluciono lo del Pokémon Go.
PD: creo recordar que aunque tiene SU, no tiene el root activo, no? He probado con el root check y me dice que no tiene root. Merecería la pena entrar con SU y decirle aún así que elimine el root por completo? Gracias por esta gran ROM. ![]()
|
||||
|
||||
y mira que he probado roms sin ningún éxito y con esta ha revivido!!!Gran rom , solo tengo problemas con la ubicación...aún activando el GPS hay aplicaciones que les cuesta un montón localizar mi posición o, directamente, no me encuentra... por lo demás perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado borrar el Navegador por defecto y como he quitado algunas aplicaciones chinas que usan el Navegador, al abrirlo da un error.
No creo que nadie use el Navegador chino, pero de todas formas me gustan las cosas bien hechas, estoy terminando una versión con el Browser eliminado y el Chrome preinstalado, y la sustituyo en el mismo enlace de descarga. ![]() Mil gracias! Si que esta, lo acabo de leer sorry. Última edición por holomer Día 04/04/17 a las 00:01:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||