|
||||
|
||||
Negro también, desde el 10:10.2017, comprado en TPH,y aunque no salga la lista de tonos de llamada para elegir uno que me guste , contento, la semana próxima iré a ver que me pueden solucionar al respecto.
|
|
A5 color azul, tras 6 meses de uso estoy más q contento.
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo, A5 2017 en color azul, recién abierto de la caja. El cambio viniendo de un BQ Aquaris E5 4G se nota ya sin encenderlo jajaja
|
|
||||
|
||||
Me uno a usted, A5 2017 520f, recién abierto, vengo de un iPhone 6s, y a5 2016 y no me arrepiento en lo absoluto.
Ayer instalé la última versión por sammobile y odin con parche de seguridad y mejorar en la cámara aunque no noto mucha diferencia. Última edición por chipis2010 Día 14/01/18 a las 03:27:43 |
|
||||
|
||||
Samsun Galaxy A5 2017 Blue
|
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, vengo del A5 2016, pero el sábado pusieron una oferta en Amazon a 199€ y no pude contenerme, me parece un gran precio y así algún familiar heredará el 2016, que por otro lado está perfecto desde que Samsung me cambió la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, desde el 13/02/2018.
En azul |
|
Una mas en rosa
![]() Para mi es casi perfecto. Me falla el sonido, lo encuentro un poco bajo ![]() |
|
Aqui otro nuevo más en negro. Una pasada, se me rompió el Mi Note 2 y estaba yendo ahora con un Moto G2 que era insoportable el lag que tenía ya.
|
|
||||
|
||||
Otro Samnsung Galaxy A5 negro
Hola a todos,
Otro Samnsung Galaxy A5 negro, va muy bien, venia de tener un S4 mini y anterior a este un S3 mini. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hace una semana que lo tengo. Me gusta bastante, aunque estoy mosca con la cámara (frontal) y con el audio.
El audio me parece mejorable. Se nota el sonido bajito (dicen que por la protección al agua, no sé) La cámara selfie, una pena. Las fotos salen bien enfocadas solo a la distancia adecuada y precisamente, a esta distancia es dificil cuadrar más de una persona en la foto. |
|
||||
|
||||
recomendais este terminal a dia de hoy?
busco movil 3/32gb con radio y 4g banda 800. |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el redmi note 5, tiene radio mejor cámara y 4.000 de batería
|
|
||||
|
||||
el sistema miui no me convence mucho
|
|
Yo si lo recomiendo. Desde que actualizó a oreo, va mejor aún. Y está muy equilibrado en todos los aspectos. De todos modos, si tienes opción de llegar al A8, me iba por él. Sino, este es un gran teléfono sin duda. Llevo con él desde navidades, y venia cansado de miui. La experiencia de usuario que da este terminal es muy buena .
|
|
+1 desde ayer, aún estoy con el viejo viendo cómo pasar todo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|