|
||||
|
||||
[quote=nogarder;26774562]* Pantalla 5.2 FHD o 5.1 2K . Me quedo la primera, panel menos gaston y mas moderno y con mejor calibracion y mejor tamaño.
* Bateria 6-7h de pantalla o 3h : Me quedo la primera....y creo que es de las cosas mas importantes. * Camara similares segun mi supuesto: Empate * Antutu 60000 A5 y 75000 el S6 : Sinceramente, me da igual. Van muy fluidos en todo. * Acabados: Les voy a poner funda Flip, y creo que el S6 no lleva el marco de oro....me da igual. Resultado: Me quedo un A5 que ademas tendra mas actualizaciones que el S6 que dudo que tenga ya mas. Y ya despues del comentario, espero ver fotos. * Consume lo mismo el fullhd Amoled que la 2k Amoled de Samsung dicho por la propia Samsung, si el panel tiene más calidad lo tiene y punto no digas chorradas. * ¿Batería 3 horas? está más cerca de las 5 horas que de las tres horas y jugando. * Cámara similares ![]() * Uno tiene Android 6.0 y el otro 7.0 que guay * Antutu uno pasa de los 85.000 y el otro se queda en 60.000 es lo mismo ![]() EDITADO POR MODERACIÓN. |
|
||||
|
||||
Deberé de ser el único, pero la cámara me parece una castaña, propia de un móvil de 150€.
Parecen pinturas al óleo y la calibración del tipo de luz muy mala. ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el A7 2017 modo automático
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han arreglado el fallo de la cámara que solía el cielo quemado?. Blanco vamos.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
![]() He visto en un hilo de las fotos del Xiaomi Mi A1 que la cámara ha mejorado muchísimo en condiciones nocturnas al utilizar la app de Google Camera en lugar de la que lleva de stock, y me ha surgido la duda de si en el Galaxy A5 2017 esto también podría suceder... ¿hay algún entendido que sepa acerca del tema? He estado buscando por ahí, y según ponía, en Exynos no era compatible, pero se supone que sí que habían desarrollado una adaptada, y no había que hacer root, simplemente descargar la app, instalar, y listo. Me he animado a escribir por si os interesaba el asunto y así podemos sacarle más partido a la cámara, ya que en el caso del Xiaomi la mejora de las fotos es bastante notable. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿como es la camara en comparacion con la del xiaomi A1, el huawei honor 9, el samsung A5 y el LG G6?
|
|
||||
|
||||
Algunas fotografías tomadas de noche, y de cerca con flash, todo auto.
Gran cámara. |
|
||||
|
||||
Auto.
|
|
Alguno de vosotros sabe si hay alguna forma de hacer el efecto desenfoque con el móvil? Ya se que no se puede hacer de forma nativa, pero portaron la cámara del pixel 2 para otros terminales y podían aprovecharlo. Por desgracia, no funciona con el nuestro... Conocéis alguna otra forma? Por lo demás, la cámara es una maravilla, tanto en condiciones con buena luz como en las más oscuras
|
|
||||
|
||||
Sí que se puede! Con la aplicación de Google Camera para la versión para el S7 (Exynos) sí funciona, y además, el HDR+ también.
Os dejo el enlace del hilo de XDA donde está colgado el link de descarga, creo que está actualizado a la versión 7 de la aplicación. Si vais leyendo un poco en el foro, veréis que también están los parámetros de la configuración, y si se os presenta algún problema, también suele aparecer cómo solucionarlo. https://forum.xda-developers.com/sam...-port-t3700724 Si alguien entiende, y sabe cuáles son los parámetros adecuados para obtener unos mejores resultados, que incluya las capturas ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No, no hace falta ser root. Simplemente hay que descargarse la app desde el link de XDA, dar permiso para instalar aplicaciones de terceros, y una vez instalada, configurar según los parámetros indicados en la página de XDA por los usuarios ![]() |
|
||||
|
||||
va fatal, la gcam de momento,salen las fotos rosa y muchos bugs, esperemos que con oreo mejore, pero vamos nuestra camara stock es bastante potente.
|
|
Igual no la tienes bien configurada, porque yo no tengo esos problemas para nada, sino todo lo contrario. Diría que en esa web estaba la configuración que tiene puesta el creador de ese hilo.
|
|
||||
|
||||
te funciona todo perfecto? hdr+, el flash, el retrato frontal, nada rosa? si es asi podrias pasarme el enlace de la version que usas y como configuraste tus parámetros, tee staría muy agradecido y losdemás también
![]() |
|
||||
|
||||
dany_guri
|
|
||||
|
||||
Hola compis, alguno sabe o piensa si con la actualización a oreo de nuestro a5 2017 le pondrán a la cámara estabilización?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también he probado la Google camera para el s7 y también me a dado problemas, si alguien sabe una configuración que valla bien que lo comparta please.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|