|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que he podido ver es que puedes entrar a recovery por power y eso antes no lo hacia
|
|
||||
|
||||
|
Pero me preocupa el pantallazo en negro en las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me merece nada la pena
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con philz, gapps pico7. 1,desde las 10 hasta las 10:30 5 reinicias, desde entonces ninguno y la rom va de lujo. Hechos todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vídeo llamadas de Whatsapp ellos no te ven ni te escuchan , pero tu a ellos si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y 0 reinicios
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He tenido solo un reinicio, la cámara al grabar no realiza el zoom digital, aunque por todo lo demás funciona correctamente. Por cierto ¿hay alguna manera de activar el giroscopio? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me lo hace de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con ella vuelvo a lp me hace muchos lags en todas las App, esperaré nuevas actualizaciones
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reiniciaba 2-3 veces al día y pantalla negra cada vez que recibía llamada.
Al final he vuelto a lineage 14,, incorporando al sistema : OmniStile OmniSwich Pixel Launcher y Fondos de pantalla en alta resolución. De maravilla. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones no son de ninguna tienda,son las extraídas de la rr nougat.
Si alguno las quiere, lo diga preparo un paquete y lo paso por Mega. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van las 4 aplicaciones extraidas de rr nougat para poderlas incrementar en el sistema de lineage 14
y poder darla una apariencia similar a rr nougat. https://mega.nz/#F!OslDRBAC!I95a6o5AMI_AuMwACTYRSQ Pasos a seguir : 1º.Debeis de tener las apk copiadas en la sd. 2º.Con un explorador de archivos root,copiar las apk en system ...app.Yo aqui, creo carpetas independientes con el nombre de la apk y meto la apk correspondiente en su carpeta. 3º.Con el administrador de archivos de la rom, cambio los permisos tanto a las carpetas como a las apk que hemos metido en ellas antes. 4º. Reiniciais y listo. Al cambiar los permisos, fijaros antes en los permisos que tengan asignadas las ya existentes,tanto carpeta como apk que está dentro. Espero que os sirva para algo, a la espera de novedades y desaparezcan los reinicios y pantallazos negros al recibir llamadas. Un saludo y ya comentareis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reiniciaba 2-3 veces al día y pantalla negra cada vez que recibía llamada.
Al final he vuelto a lineage 14,, incorporando al sistema : OmniStile OmniSwich Pixel Launcher y Fondos de pantalla en alta resolución. De maravilla. Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||