|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de denunciar en wallapop te va a servir de poco. Yo denuncie a un usuario que vende s7 con envío y te manda cajas vacías y sigue poniendo anuncios con diferente nombre y ubicaciones pero con el mismo número de teléfono. Y desde wallapop ni se han molestado en contestarme y el estafador sigue poniendo anuncios con las mismas fotos.
Lo de darle el teléfono a la policía si que puede ser que hagan algo pero tampoco lo creo.. he leído mucho sobre estafas con móviles y de verdad dan ganas de echarse a llorar, la única forma segura es el trato en mano y por supuesto revisar el producto hasta el más mínimo detalle y por supuesto con su factura a nombre del vendedor cotejando los datos con su dni. Saludos y estemos al loro!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece falso.
Te huele a falso. Tan barato que tiene que ser falso. A ver si va a ser falso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estafaron hace un par de años con un note 4 que no recibi.. y la denuncia ahi esta todavia.. y eso que tenia el dni del mangante.. no me refiero al numero,sino una fotocopia de su dni con su careto y dirección y nada, al parecer el mamon sigue estafando a sus anchas y no han hecho nada mas alla de un par de citaciones a juicio en barcelona que no se como habran acabado.. porque hasta hace poco seguia poniendo anuncios en todos sitios.
Asi que hasta no mejore la justicia en estos aspectos sirve de poco o nada denunciar,eso si,es lo mínimo que hay que hacer con esta gentuza, y si por lo menos en un 10% de los casos el afectado recupera el dinero estafado pues algo es algo. Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no perdería el tiempo ni en ir a verlo. Allá tú!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mrluisitho.....tú eres el mismo que tenía el nick aquí de alkapone83, no? Tienes varios nick,no?? Jeje....cuidadin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego como esta el patio.
No puedo entender quien compra un telefono de segundamano, o """"nuevo """"", para ahorrarse cuatro perras. |
|
|
||||
|
||||
|
Telita. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|