|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Oppo vende mucho en China, será por algo. Algunos se creen que todos giramos en torno a Xiaomi y a sus productos y que en China no tiene que existir otra marca china que no sean ellos.
Lo siento mucho, pero Xiaomi no es el pionero de los smartphones, ya podéis despertaros algunos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Oppo vende mucho en China, será por algo. Algunos se creen que todos giramos en torno a Xiaomi y a sus productos y que en China no tiene que existir otra marca china que no sean ellos.
Lo siento mucho, pero Xiaomi no es el pionero de los smartphones, ya podéis despertaros algunos. ![]() Es como comparar un galaxy a5 2016 que por no tener le han capado hasta el giroscopio con un Xiaomi Redmi Pro... En fin, debe doler si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que Xiaomi sea pionero? Lo que si se es que jode y mucho en algunas personas que móviles que cuestan 2 o 3 veces menos le planten cara a los Samsung/HTC/lg de turno, y en ocasiones superarlos....Eso es así
Es como comparar un galaxy a5 2016 que por no tener le han capado hasta el giroscopio con un Xiaomi Redmi Pro... En fin, debe doler si ![]() Solo con el IVA ya sumaría un 21% Hacer trampas está muy mal, a mi me lo enseñaron de pequeño y ahora de mayorcito al tramposo lo machaco siempre que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, supongo que lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso... Los precios de los xiaomi son falsos, son con trampa, estan en ventaja respecto a los fabricantes tradicionales, y por una diferencia importante. Súmale un 30-40% de precio a cualquier xiaomi importado y luego te harías una idea de su precio real.
Solo con el IVA ya sumaría un 21% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será que los chinos son tontos por comprar oppo en vez de Xiaomi, según claro todos los defensores de Xiaomi en este foro que no son pocos .
Supongo que si una marca en su país de origen vende mucho y bien será por algo , y si el móvil tiene menos "potencia "y es más caro ,a lo mejor los componentes internos tienen algo que decir . No todo se basa en 100Gb de RAM y 50 núcleos , y supongo que en el país de origen donde los ven a diario si la gente está eligiendo Oppo por encima de Xiaomi tendrán una razón más que razonable . Quién sabe quizás dentro de un tiempo también pase en Europa . |
|
|
||||
|
||||
|
Será que los chinos son tontos por comprar oppo en vez de Xiaomi, según claro todos los defensores de Xiaomi en este foro que no son pocos .
Supongo que si una marca en su país de origen vende mucho y bien será por algo , y si el móvil tiene menos "potencia "y es más caro ,a lo mejor los componentes internos tienen algo que decir . No todo se basa en 100Gb de RAM y 50 núcleos , y supongo que en el país de origen donde los ven a diario si la gente está eligiendo Oppo por encima de Xiaomi tendrán una razón más que razonable . Quién sabe quizás dentro de un tiempo también pase en Europa . ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu regla de tres el galaxy j 123456372627 y el huawei p8 lite son mejores que los s7, iphone 7, G5...etc porque en españa se venden mas y que los españoles no somos tontos. El 80% de la gente del planeta cuando va a comprar un movil mira el diseño y luego las especificaciones , los oppos son literalmente una replica del iphone 6s plus , 0 personalidad , colaria como una replica china del iphone ,por eso se venden mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Además, recuerdo que Apple copió a HTC que fue el creador original de ese tipo de diseños metálicos, pero bueno... mira, ya que estamos te pongo otras "copias del iphone" segun tu ![]() ![]() ![]() Y para finalizar, el origen de ese tipo de diseño, el HTC One.
Última edición por NixxxoN Día 31/01/17 a las 13:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué más os da qué venda más Oppo qué Xiaomi? nunca he tenido un Oppo pero hablan maravillas de ellos, seguramente los qué no tienen ni idea de esos móviles y marca somos nosotros.
Samsung vende sobre todo galaxy J a mansalva y son una castaña, quién son los tontos los chinos o los españoles? Última edición por Jimmy_00 Día 31/01/17 a las 01:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu regla de tres el galaxy j 123456372627 y el huawei p8 lite son mejores que los s7, iphone 7, G5...etc porque en españa se venden mas y que los españoles no somos tontos. El 80% de la gente del planeta cuando va a comprar un movil mira el diseño y luego las especificaciones , los oppos son literalmente una replica del iphone 6s plus , 0 personalidad , colaria como una replica china del iphone ,por eso se venden mucho
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() El ejemplo que das tu no me vale , que se vendan más móviles baratos que S7 o IPhone o G5 en España es por que los últimos son más caros , y encima tienen mejores prestaciones , es decir al revés de lo que pasa con oppo y Xiaomi . |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, supongo que lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso... Los precios de los xiaomi son falsos, son con trampa, estan en ventaja respecto a los fabricantes tradicionales, y por una diferencia importante. Súmale un 30-40% de precio a cualquier xiaomi importado y luego te harías una idea de su precio real.
Solo con el IVA ya sumaría un 21% Hacer trampas está muy mal, a mi me lo enseñaron de pequeño y ahora de mayorcito al tramposo lo machaco siempre que haga falta. ![]() ![]() Ahora machácame campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La clavada de la DUA no te la quita nadie, más trámites sin tu consentimiento más IGIG 2 veces (Habiendo pagado IVA). Responde a ver si el ilegal soy yo o España. El día que a los Canarios nos traten como Españoles ya hablaremos (Que lo dudo). Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo el post, leyendo tus comentarios y me parecian sensatos, una opinion personal con planteamientos acertados y otros no tanto, pero en los ultimos has ido desvariando hasta que leo este ultimo que es de lo mas absurdo que he leido por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra en la Península desde Canarias para que veas realmente la "Ilegalidad Española"
La clavada de la DUA no te la quita nadie, más trámites sin tu consentimiento más IGIG 2 veces (Habiendo pagado IVA). Responde a ver si el ilegal soy yo o España. El día que a los Canarios nos traten como Españoles ya hablaremos (Que lo dudo). Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Por qué? Si todo el mundo importara productos de fuera sin pasar aduanas ni sin pagar el IVA, el sistema se derrumbaría porque no se recaudaría suficiente para las arcas del estado. Te guste o no esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los impuestos rebajados como el de los carburantes, de eso no te quejas no?
Por qué? Si todo el mundo importara productos de fuera sin pasar aduanas ni sin pagar el IVA, el sistema se derrumbaría porque no se recaudaría suficiente para las arcas del estado. Te guste o no esto es así. ![]() Lo dejamos aquí o continuamos con Bárcenas y Cia. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bárcenas y Cia no sé que tienen que ver con ese tema... pero para mi que todos los políticos corruptos se pudran en la cárcel Última edición por NixxxoN Día 31/01/17 a las 13:31:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||