Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Pues si Oppo vende mucho en China, será por algo. Algunos se creen que todos giramos en torno a Xiaomi y a sus productos y que en China no tiene que existir otra marca china que no sean ellos.

Lo siento mucho, pero Xiaomi no es el pionero de los smartphones, ya podéis despertaros algunos.
Y añado que mucha gente tiene la manía de solo mirar el precio primero y segundo el procesador y a partir de ahí ya valora si es bueno o malo... Esa clase de gente que se cree que sabe mucho pero no sabe tanto... es como mirar un coche por su precio y sus caballos de potencia para decir si es mejor o peor... no tiene sentido alguno.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Pues si Oppo vende mucho en China, será por algo. Algunos se creen que todos giramos en torno a Xiaomi y a sus productos y que en China no tiene que existir otra marca china que no sean ellos.

Lo siento mucho, pero Xiaomi no es el pionero de los smartphones, ya podéis despertaros algunos.
Quién ha dicho que Xiaomi sea pionero? Lo que si se es que jode y mucho en algunas personas que móviles que cuestan 2 o 3 veces menos le planten cara a los Samsung/HTC/lg de turno, y en ocasiones superarlos....Eso es así

Es como comparar un galaxy a5 2016 que por no tener le han capado hasta el giroscopio con un Xiaomi Redmi Pro... En fin, debe doler si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Quién ha dicho que Xiaomi sea pionero? Lo que si se es que jode y mucho en algunas personas que móviles que cuestan 2 o 3 veces menos le planten cara a los Samsung/HTC/lg de turno, y en ocasiones superarlos....Eso es así

Es como comparar un galaxy a5 2016 que por no tener le han capado hasta el giroscopio con un Xiaomi Redmi Pro... En fin, debe doler si
Vamos a ver, supongo que lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso... Los precios de los xiaomi son falsos, son con trampa, estan en ventaja respecto a los fabricantes tradicionales, y por una diferencia importante. Súmale un 30-40% de precio a cualquier xiaomi importado y luego te harías una idea de su precio real.
Solo con el IVA ya sumaría un 21%
Hacer trampas está muy mal, a mi me lo enseñaron de pequeño y ahora de mayorcito al tramposo lo machaco siempre que haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos a ver, supongo que lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso... Los precios de los xiaomi son falsos, son con trampa, estan en ventaja respecto a los fabricantes tradicionales, y por una diferencia importante. Súmale un 30-40% de precio a cualquier xiaomi importado y luego te harías una idea de su precio real.
Si, eso lo sé compi, no lo dudo, pero como la mayoría de la gente los compra a precio de derribo por eso lo ponía, me refería a como se consigue en páginas tipo ibuygo...Aliexpress etc
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Será que los chinos son tontos por comprar oppo en vez de Xiaomi, según claro todos los defensores de Xiaomi en este foro que no son pocos .

Supongo que si una marca en su país de origen vende mucho y bien será por algo , y si el móvil tiene menos "potencia "y es más caro ,a lo mejor los componentes internos tienen algo que decir .
No todo se basa en 100Gb de RAM y 50 núcleos , y supongo que en el país de origen donde los ven a diario si la gente está eligiendo Oppo por encima de Xiaomi tendrán una razón más que razonable .

Quién sabe quizás dentro de un tiempo también pase en Europa .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Será que los chinos son tontos por comprar oppo en vez de Xiaomi, según claro todos los defensores de Xiaomi en este foro que no son pocos .

Supongo que si una marca en su país de origen vende mucho y bien será por algo , y si el móvil tiene menos "potencia "y es más caro ,a lo mejor los componentes internos tienen algo que decir .
No todo se basa en 100Gb de RAM y 50 núcleos , y supongo que en el país de origen donde los ven a diario si la gente está eligiendo Oppo por encima de Xiaomi tendrán una razón más que razonable .

Quién sabe quizás dentro de un tiempo también pase en Europa .
Segun tu regla de tres el galaxy j 123456372627 y el huawei p8 lite son mejores que los s7, iphone 7, G5...etc porque en españa se venden mas y que los españoles no somos tontos. El 80% de la gente del planeta cuando va a comprar un movil mira el diseño y luego las especificaciones , los oppos son literalmente una replica del iphone 6s plus , 0 personalidad , colaria como una replica china del iphone ,por eso se venden mucho

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Segun tu regla de tres el galaxy j 123456372627 y el huawei p8 lite son mejores que los s7, iphone 7, G5...etc porque en españa se venden mas y que los españoles no somos tontos. El 80% de la gente del planeta cuando va a comprar un movil mira el diseño y luego las especificaciones , los oppos son literalmente una replica del iphone 6s plus , 0 personalidad , colaria como una replica china del iphone ,por eso se venden mucho

Pero qué copia ni qué réplica por favor. Si hay 1000 moviles distintos con ese diseño con las partes superiores e inferiores unidas por una franja horizontal y con la cámara en un extremo... Eso es simplemente un tipo de diseño estándar que se utiliza muy a menudo. No tomes a los chinos por tontos porque saben perfectamente lo que es un iphone y lo que es un oppo.
Además, recuerdo que Apple copió a HTC que fue el creador original de ese tipo de diseños metálicos, pero bueno...

mira, ya que estamos te pongo otras "copias del iphone" segun tu

Y para finalizar, el origen de ese tipo de diseño, el HTC One.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/17 a las 13:46:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Y qué más os da qué venda más Oppo qué Xiaomi? nunca he tenido un Oppo pero hablan maravillas de ellos, seguramente los qué no tienen ni idea de esos móviles y marca somos nosotros.

Samsung vende sobre todo galaxy J a mansalva y son una castaña, quién son los tontos los chinos o los españoles?

Última edición por Jimmy_00 Día 31/01/17 a las 01:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max

Te equivocas en un punto , aquí estamos hablando de un móvil que es más caro que otro que supuestamente es mejor por qué tiene más procesador o Ram, y se vende más el caro contra todo pronóstico de mente española .

El ejemplo que das tu no me vale , que se vendan más móviles baratos que S7 o IPhone o G5 en España es por que los últimos son más caros , y encima tienen mejores prestaciones , es decir al revés de lo que pasa con oppo y Xiaomi .
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 04:13:17
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Hacer trampas está muy mal, a mi me lo enseñaron de pequeño y ahora de mayorcito al tramposo lo machaco siempre que haga falta.
Por eso compramos fuera

Ahora machácame campeón.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 08:43:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Seguimos
Viejo 31/01/17, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Por eso compramos fuera

Ahora machácame campeón.
NO deberíamos comprar chinos importados y lo sabes. Y si lo haces, hay que pasarlos por aduanas. O de lo contario es algo ilegal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
NO deberíamos comprar chinos importados y lo sabes. Y si lo haces, hay que pasarlos por aduanas. O de lo contario es algo ilegal.
Si los de aduanas ni miran lo que hay en los paquetes , como quieres que paguemos los que importamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si los de aduanas ni miran lo que hay en los paquetes , como quieres que paguemos los que importamos.
Los chinos hacen chanchullos para que el producto burle las aduanas, obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra en la Península desde Canarias para que veas realmente la "Ilegalidad Española"

La clavada de la DUA no te la quita nadie, más trámites sin tu consentimiento más IGIG 2 veces (Habiendo pagado IVA).

Responde a ver si el ilegal soy yo o España.

El día que a los Canarios nos traten como Españoles ya hablaremos (Que lo dudo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Seguimos
Dichosos los ojos que te ven

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
He estado siguiendo el post, leyendo tus comentarios y me parecian sensatos, una opinion personal con planteamientos acertados y otros no tanto, pero en los ultimos has ido desvariando hasta que leo este ultimo que es de lo mas absurdo que he leido por aqui!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra en la Península desde Canarias para que veas realmente la "Ilegalidad Española"

La clavada de la DUA no te la quita nadie, más trámites sin tu consentimiento más IGIG 2 veces (Habiendo pagado IVA).

Responde a ver si el ilegal soy yo o España.

El día que a los Canarios nos traten como Españoles ya hablaremos (Que lo dudo).

Y los impuestos rebajados como el de los carburantes, de eso no te quejas no?

Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
He estado siguiendo el post, leyendo tus comentarios y me parecian sensatos, una opinion personal con planteamientos acertados y otros no tanto, pero en los ultimos has ido desvariando hasta que leo este ultimo que es de lo mas absurdo que he leido por aqui!
Por qué? Si todo el mundo importara productos de fuera sin pasar aduanas ni sin pagar el IVA, el sistema se derrumbaría porque no se recaudaría suficiente para las arcas del estado. Te guste o no esto es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los impuestos rebajados como el de los carburantes, de eso no te quejas no?

Por qué? Si todo el mundo importara productos de fuera sin pasar aduanas ni sin pagar el IVA, el sistema se derrumbaría porque no se recaudaría suficiente para las arcas del estado. Te guste o no esto es así.
Ahí has quedado suficientemente a la altura de esta conversación.

Lo dejamos aquí o continuamos con Bárcenas y Cia.

Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí has quedado suficientemente a la altura de esta conversación.

Lo dejamos aquí o continuamos con Bárcenas y Cia.
No quiero continuar hablando de fiscalidad e impuestos de canarias porque no los conozco en profundidad, pero no vayas de víctima, todo el mundo tiene que pagar impuestos
Bárcenas y Cia no sé que tienen que ver con ese tema... pero para mi que todos los políticos corruptos se pudran en la cárcel

Última edición por NixxxoN Día 31/01/17 a las 13:31:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:04:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /