|
||
|
|
||||
|
||||
Me molan las cajas de los cacharros, no tiro ninguna. Y también tengo folletos típicos de presentaciones, en esa foto se ve uno del S7, tengo tambien de Huawei, de Motorola... y bueno, esa es la esquina de la estantería ![]() Desde luego que los hay así, hay mucho hater de un lado como de otro.
Hay usuarios aqui ( bien saben los que lo son) que si no sueltan algo en contra de Apple cada dia , no pueden seguir con su vida. Y hay muchos ejemplos de como un post en el cual se está hablando de ..."proximo iPhone" y se termina hablando de que .."no tienen multirarea". Tambien hay otros muchos ejemplos de como Apple hace las cosas bien y los "aburridos de turno" no dicen ni pio porque , como no es una noticia que puede dar juego, se callan. Que conste que lo digo tanto como los poseedores de Apple que van a la marca X a ponerles a parir como a los que vienen aqui. Yo, que no paso por esos foros ni a saludar, tampoco tengo por qué leer que el telefono o la marca que tengo de telefono es una ..... o le falta.... o soy "imbécil" por comprarla. Por supuesto esto ultimo no va dirigido a ti, solo utilicé tu mensaje, los que lo hacen , ya saben quienes son. ![]() Lo hice hará 2-3 semanas, y oye, el foro esta mucho mas limpio... lo único malo de esta función es que no te elimina las citas, solo elimina los mensajes de los ignorados, pero si alguien les cita, esa cita si te sale. O incluso si un ignorado te cita, te llega la notificación igual, aunque no puedes leer que te dicen... Es que esto ha llegado a un punto que es un sinsentido. La gente se insulta por empresas que trabajan para nosotros... es que no se... que se peguen entre ellos, que son los que se tienen que vender ante nosotros, no nosotros, que deberíamos ser los beneficiados de esas disputas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo llevo mal... me meo de la risa contigo.....
|
||||
|
||||
|
iOS 10.3 Beta 1 vs iOS 10.2.1, test de velocidad y rendimiento
Los llamo iCacharros como los puedo llamar iDevices, o como me de la gana.
Algunos ya si no nos ponemos asi delante de la manzana ya son haters...Te paso aqui una foto de una parte de una estanteria de mi habitación... ![]() Ya ves la de iCacharros que tengo. Esas dos cajas de la derecha, un iPad y un iPad Mini. La caja blanca del fondo, un Macbook Pro. Otra caja de un iPhone... y como soy TAN hater, incluso me compré y leí la biografía escrita por Isaacson. La tengo ahí arriba expuesta para demostrar a todos lo increiblemente hater que soy ![]() Como puedes ver, mi experiencia con esta empresa es nula, no he tocado ninguno de sus dispositivos, por lo tanto no debo hablar de ellos porque obviamente, ignoro como funcionan. Si les critico es porque hacen cosas mas que cuestionables. Otro tema es que algunos en cuanto veis "apple ha hecho algo mal" ya os cegais en el "haterismo" y "talibanismo". Apple es grande, MUY grande, y hace dispositivos MUY buenos. OTRO TEMA es que haga cagadas TAMBIEN MUY GRANDES, y como CONSUMIDOR les critico, igual que critico TODAS las cagadas de TODAS las empresas. ![]() Califícalos como quieras, no me interesa tu opinión por considerarla imparcial y subjetiva, tengas los móviles que tengas o lo que le hayas leído me importa poco para tener las cosas claras. Y como ya comenté que este hilo estaba ensuciado paso de ensuciarlo más. Uno entra aquí esperando ver las diferencias de los dos sistemas para aprender e incluso mirar si pruebo la beta y se encuentra esto, no entiendo cómo se permite eso en el foro (incluida esta opinión mía que no debería estar en este tema). culpa mía por entrar aquí sabiendo lo que pasa, entras en el foro del G5 y andan los del S7, entras en el de BQ y pasa lo mismo, entras en un asunto de IOS y ves esto, si estas empresas pagasen se vería sangre aquí .Me retiro del hilo para no perder más tiempo, más útil que usar el ignore, total para no aprender nada ![]() Pd pido perdón por ensuciar el hilo con este último mensaje, un saludo y que lo disfrutéis. Última edición por abaray Día 30/01/17 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5 con las copias del sistema de notificaciones de iOS que lo lleva ya muchooooooos años.
Al resto no me molesto a contestar porque no conoces el tema o mejor dicho no tiene ni pajolera idea de que va el asunto. Nunca has usado iOS verdad? Me parece bien pero de no tener idea de Android como demuestras en tus post me parece una vergüenza jjjjjj Por cierto gracias a iOS ya tiene Notificaciones en Android con el control y todo incluido la pantalla de bloqueo. "Notificaciones en la pantalla de bloqueo Notificaciones en la pantalla de bloqueo Con su nueva pantalla de bloqueo veremos las notificaciones nada más encender la pantalla del dispositivo. Deslizando hacía abajo veremos la lista completa de notificaciones, y deslizando hacía arriba desbloquearemos el dispositivo. Deslizando hacía izquierda accederemos a la cámara y hacía la derecha a las llamadas. Lo malo es que hemos perdido los widgets de la pantalla de bloqueo. *Notificaciones emergentes Notificaciones emergentes Con Lollipop ya ninguna llamada nos interrumpirá cuando estamos jugando a un juego o usando una aplicación gracias a las notificaciones emergentes que nos permiten ver la notificación y interactuar con sus opciones sin sacarnos del juego o aplicación. *Configurar notificaciones Notificaciones Desde Ajustes > Sonido y notificaciones, o con una pulsación larga sobre una notificación, ahora podemos configurar la notificaciones de las aplicaciones para bloquearlas, para que suenen en el modo prioridad, o para que no muestren información sensible en la pantalla de bloqueo. En algunas notificaciones al pulsar sobre ellas nos mostrará también acceso a la configuración de la aplicación." https://m.xatakandroid.com/sistema-o...evas-funciones Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() sigue en tu pompa, las notificaciones en la pantalla de bloqueo en android exitian, lo que pasa es que las tenia que implementar la propia aplicacion, por ejemplo con line podias ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, antes de eso ya habia muchas que lo permitian. Si te sigues queriendo creer que es android el que ha copiado las notificaciones a ios te recomiendo que mires como eran las notificaciones en ios 6 por ejemplo y mires como eran en android en la epoca... paso de discutir con tigo por que ya has demostrado suficiente XDDDD dicho esto si, he tenido ios, particularmente un iphone 4, que por cierto, con la llegada de ios 7 que supuestamente aceptaba el iphone 4, como a todos los que actualizamos a ios 7 se nos quedo el movil echo mierda, por que nos dieron 4 años de actualizaciones, pero el ultimo año de actualizaciones estaba el movil muerto practicamente por que ios 7 se cargaba los iphone 4 que daba gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, me doy por aludido. Si no tienes por qué leer ciertos comentarios, no lo hagas. O mejor aún, bloquea a la gente que no dice la cosas que sólo querés oír. Así mucho mejor.
A ti molestará que en un hilo como este alguien hable de multitarea. Pues mira tú, a mí me molesta tener que explicar por qué a día de hoy prefiero Android ante las preguntas que se me han hecho, como si fuera lo más extraño del mundo, y ante otros que se "tronchan" por opinar que para mí está limitado. Ya ves tú qué distinta óptica eh?. Hay gente que lo de estar en un foro y leer opiniones que no le gustan lo llevan "mu mal"... ![]() Hacer videollamada entre el movil ordenador, portatil, tablet con muchísima mejor calidad que Skype. Sincronizar todos los dispositivos si te da la gana, cuentas, contraseñas.......... Hay muchisimas cosas en las que android queda muy por detras de ios/apple. No soy fan, ni hater de ninguna empresa ni so, pero se para que es cada uno y el uso que puedo darles. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
siii, no lo he negado en ningun momento, solo he explicado a lo que se referia el compañero, de igual manera he dicho que la que trae por defecto android sin añadirle modulos tambien es muy limitada. A eso se refiere con multitarea real
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajaras con ordenadores apple no hablarias de un SO con limitaciones.
Hacer videollamada entre el movil ordenador, portatil, tablet con muchísima mejor calidad que Skype. Sincronizar todos los dispositivos si te da la gana, cuentas, contraseñas.......... Hay muchisimas cosas en las que android queda muy por detras de ios/apple. No soy fan, ni hater de ninguna empresa ni so, pero se para que es cada uno y el uso que puedo darles. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Siento que no acabéis de entenderlo, pero dice mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Juega con 2 emuladores de game boy en el mismo movil a la vez, y utiliza el cable link entre ellos Son limitaciones que estan ahi |
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea todavia hay mucha confusion por que si es cierto que puede haber controversia en como gestiona cada sistema la multitarea, pero en el tema de los widgets creo que no va a haber discusion XDDD osea... por mucho que lo llamen widget, lo siento pero lo que hay en ios no es un widget y no se puede comparar a lo que hay en android... No creo que en eso haya nadie que lo discuta XDD ahi no cabe controversia ninguna jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea todavia hay mucha confusion por que si es cierto que puede haber controversia en como gestiona cada sistema la multitarea, pero en el tema de los widgets creo que no va a haber discusion XDDD osea... por mucho que lo llamen widget, lo siento pero lo que hay en ios no es un widget y no se puede comparar a lo que hay en android... No creo que en eso haya nadie que lo discuta XDD ahi no cabe controversia ninguna jajjaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trabajaras con ordenadores apple no hablarias de un SO con limitaciones.
Hacer videollamada entre el movil ordenador, portatil, tablet con muchísima mejor calidad que Skype. Sincronizar todos los dispositivos si te da la gana, cuentas, contraseñas.......... Hay muchisimas cosas en las que android queda muy por detras de ios/apple. No soy fan, ni hater de ninguna empresa ni so, pero se para que es cada uno y el uso que puedo darles. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Según los exteriores del foro, los que no entienden ni papa de tecnología compran Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, es una de las limitaciones de la multitarea en ios (al igual que te he dicho, en android tambien esta muy limitado eso). Por ejemplo, intenta en ios estar jugando a un juego con los cascos puestos, con la voz abre siri y que este haciendo por detras la conversacion con siri mientras estas jugando.
Juega con 2 emuladores de game boy en el mismo movil a la vez, y utiliza el cable link entre ellos Son limitaciones que estan ahi ![]() Y eso sí se puede hacer con IOS: mientras veo una película en Movistar+ en el iPhone, uso Siri sin problemas.
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 30/01/17 a las 20:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que para alguien lo limitao puede ser android Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece fantástico. PARA MI (es la segunda vez que lo pongo en mayúsculas) es un SO limitado en funciones y versatilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos parece muy bien tu OPINIÓN, no confundir con realidad....
|
||||
|
||||
|
Eso puede causar confusiones Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero mira que les encanta a algunos pasarse las tardes en mediamarkt manoseando productos de apple para despues venir aqui a dar lecciones..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||