|
El problema del Xenon es su tamaño, si metes eso en un móvil no esperes que sea muy fino, es imposible. Con los led sacrificas calidad a costa de tener un teléfono más delgado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que la gente de SE ya le ha metido la 2.1 e inclusive la 2.2 pero no les va tan fino como como con la 1.6 optimizada, de que sirve sacar una mas nueva pero que no sea mejor que la anterior?.
Tengo instalada la 026 UK y sinceramente la siento mejor que la Desire con 2.1 y la N1 con la 2.2, va muy fluída y responde muy bien a todo. Sldos. |
|
||||
|
||||
¿ Sólo ? ¿ y el resto ?
Anda que... |
|
Uff, a mi lo de los megapixels me la sopla bastante (tengo un X10). He visto telefonos con 5 Mp e incluso con 3.2 mp que sacaban fotos de igual calidad, sino mejores, que el X10. Mi k810i sin ir mas lejos. Impolutito lo tengo...
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo...a pesar de que el galaxy S lleva amoled, el x10 tiene una mayor resolución de pantalla...o que es ligeramente más pequeño que el galaxy S pese a tener el mismo tamaño de pantalla.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No sé que os chutais por las mañanas, de verdad ![]() |
|
Yo antes del Xperia tenia un N82, y eso si que son fotos con su peazo flash de xenon. Todavía lo sigo utilizando de 2º movil, aunque ahora le ha cascado el bluetooth y lo tengo que enviar a Nokia para que lo reparen.
|
|
||||
|
||||
No se si lo sabeis pero por lo visto SE ha estado desarrollando un móvil-PSP, entrará en la gama de los XPERIA, parece que tendra un touchpad deslizable en vez de un teclado para emular los controles de la psp, snapdragon a 1ghz, cámara de 5mpx, un playnow con juegos que según parece aparecerian luego en el resto de android compatibles y....ANDROID 3.0
http://www.engadget.com/2010/08/11/e...aming-platfor Espero que todo esto lo podamos ver en nuestros Xperia x10 |
|
|
Cita:
Y A veces tengo que ir a sacar fotos a locales que no tienen luz, por curro, y me salian mejor. Si, de dia el X10 se sale, pero con poca luz o sin ella, deja bastante que desear. Ah, por las mañanas me chuto Xenon. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Pero fotos nocturnas en la calle en el K810 eran imposibles, no se veía nada y todo movido!! Ahora con el X10 consigo hacerlas bien!!! (siempre que haya algo de iluminación, no en callejones oscuros) En resumen, el X10 saca mejor de día y de noche, y el K810 sólo saca mejor en locales nocturnos... ![]() Última edición por Olegks Día 12/08/10 a las 14:04:10 |
|
||||
|
||||
Pues si probarais el doble flas de xenon de la hd2 flipariais,y eso de que por llevar xenon el movil es más gordo ni hablar,sirva tambien d ejemplo la hd2 doble xenon y bastante más fina que x10.Tambien he realizado fotos de dia y de noche con el x10 y hd2 creo que las hace mejores la hd2 aunque por el dia y con mucha luz quiza los colores los saca el x10,siempre y cuando no queme los blancos claro por que lo hace con mucha facilidad.
|
|
||||
|
||||
El X10 hace fotos estupendas (dentro de las limitaciones de cualquier móvil), hasta con poca luz, se puede ver en el post que hay de fotos, no me extraña que no habiliten el flash porque casi ni le hace falta.
No me obliguéis a colgar otra batería de fotos hasta incluso de noche total, porque os dejo con el culo al aire. ![]() Y a los que dicen que otros móviles hacen fotos impresionantes porque tienen xenon, si os lee algún aficionado a la fotografía de verdad se tiene que partir de risa. Un móvil es un móvil por mucho doble flash xenon que lleve, y el ruido que meten en cualquier foto nocturna es de escándalo, por supuesto incluído nuestro querido X10. |
|
Que yo sepa el HD2 no llevas flash Xenon, sino Dual Leds. Vamos, dos leds en vez de uno, como el X10. Esto tiene algún tiempo y tampoco detallan mucho la diferencia de tamaño entre los dos sistemas, pero habla del tema sobre el N97 de Nokia. El grosor creo que no lo da el flash en sí mismo, sino los condensadores que tiene que llevar el móvil para que funcione el Xenon, pero vamos, tampoco estoy muy puesto en el tema.
http://www.xatakamovil.com/nokia/xen...-del-nokia-n97 |
|
|
Cita:
Ya bueno, yo solo queria decir que la cantidad de Mp no es tan importante para buenas fotos. Pero si, el X10 las saca cojonudas. (Será que yo siempre las saco borracho, jajajajaja) |
|
Compañeros, ceñiros al tema..
![]() El tal gbil que era el que puso información de la 2.1 ha desaparecido, imagino que asesinado por la directiva de SE. Sent from my X10i |
|
Cuando tendremos el tutoria para hacer esa maravilla
|
|
|
tranquilo no se desesperen que cuando salga el 2'1 o 2, dalo por echo que saldra algun tuto de como actualizar el firmware
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|