|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un fallo más. Hace tiempo leí que si tienes los perfiles activos sí que funcionaba la alarma desde el móvil apagado, lo que pasa es que después de esta mini crisis no me atrevo a probarlo ya que es algo que no uso. Por cierto, al volver a encenderlo me ha saltado una notificación que decía: "Alarma perdida", además decía la hora la alarma. No está mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y para mí es muy importante, porque yo apago el móvil por la noche mientras se está cargando para que una vez llegue al 100% deje de cargar, no como cuando está encendido, que va reponiendo según va consumiendo a lo largo de la noche Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo que te digo ahí, adelante atrás hasta datos de wifi, e intentar saltar ese paso, que al final entra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo instale las Google app después del primer inicio y no he tenido ese problema.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo no puedo instalarla, se queda pillada en el recovery, he bajado la nightly. He probado con el 3.0.2.0 y el 2.8.6.0 y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
YAAAAAA!!!! menos mal, olle para poner el root con el de cyano vale? los temas de escritorio, ya no existen, hay cosas en ingles??? ahora surgen muchas duda, gracias poco a poco
|
|
||||
|
||||
BUENAS CHICOS AYUDARME SOY NUEVO EN ESTO, TENGO MI OPO CON RESURECCION REMIX 7.1 LOGRE PONERLE LA ROM SIGUENDO TUTORIALES, PERO LA SUERTE AYUDO, YA QUE ESTABA CON MUCHOS NERVIOS. Ahora quiero pasarme a LINEAGE lo recomendais? como seria la forma correcta de instalar. Gracias
|
|
|
Cita:
Edito: creo que han cerrado también esas wiki guías. Eran muy completas. En ese caso yo buscaría en este mismo foro Última edición por vte3000 Día 25/01/17 a las 18:16:24 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es por las google apps. No se cuales poneis , pero a mi con las micro me lo hacia, y al final he puesto las mini. Si alguién prueba que comente.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo las mini también y conseguí sacarlo del bucle.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si crees que se ha quedado atascado mientras se flashea, dale tiempo, tarda demasiado (5min como mínimo) y ya veras como al final bien |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé ayer, de momento el único fallo, a parte del inicio que solicita sincronizarlo con otro dispositivo por nfc, y me costó un cojón saltarlo, es con Audio FX, que me da continuamente fc, lo he tenido que inhabilitar, por lo demás todo bien. Y de batería genial.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que version de root le pongo??
me auto respondo, si vale el mismo 2.71 de chanfire Última edición por breadbeat Día 25/01/17 a las 20:40:32 |
|
||||
|
||||
NO me he podido esperar y lo he actualizado; desde Tugapower, primero la experimental y luego la otra, de momento no tiene mala pinta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón, soy un agonías, ha tardado casi 12 minutos en ponerse a instalar. Ya está puesta. Ahora a trastear. Muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
olle alguien a encontrado los temas??
|
|
|
||||
|
||||
No hay de momento...