|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la 8.2.1 de eu. Hasta ahora, lleva casi 15 horas, hora y media de pantalla y queda el 87% de batería. Vamos, más o menos como siempre. Yo no noto diferencias con la 8.1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de bien
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como te van los ciclos con la 8.2.1, no se si cambiarle a mi hija de versión , está en la 8.1.3 pero como le va tan bien... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la última carga, 2 días y 21 horas de autonomía, casi 13 horas de pantalla y aún me quedaba un 18%. A mi me va, al menos, igual de bien que la 8.1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 8.1.3. después de intentar descargar la 8.2.1. pero daba error de descarga, realmente me pasaba con todas las roms de .eu supongo que habría algún problema.
A ver que tal el rendimiento en batería, subiré capturas por si interesa aunque sea en 8.1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la estable de xiaomi.eu y después de 4 o 5 ciclos de carga tengo que decir que es espectacular el rendimiento de batería que tiene este teléfono supero las 10h de pantalla tranquilamente
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo 10% de batería 2 d 12h y 10 horas, con bastante datos, 50 de wifi y 50 de 4g. Llevo la 8.1.3. pero no sé si actualizar a la 8.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me han gustado mas las semanales la verdad aunque use estable suelen estar mas pulidas al menos en otros xiaomis, aunque suene irónico. ¿Cuales son tus datos en batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la weekly de la semana pasada y ayer salió la de esta semana.
¿Por qué si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles? Gracias Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|