|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk La carpeta de las fuentes esta en system....fonts.... pero no recuerdo los nombres de los 2 archivos que hay que sustituir. Lo siento. Ademas, espero que lo sustituyais con un explorador de archivos, porque si no la cosa no es tan sencilla, ya me contareis.... PD...Siento no poder contestaros y tener mucha actividad, estoy de vacaciones ^^ y no dispongo de PC, solo del movil. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Dream usando Tapatalk
La carpeta de las fuentes esta en system....fonts.... pero no recuerdo los nombres de los 2 archivos que hay que sustituir. Lo siento. Ademas, espero que lo sustituyais con un explorador de archivos, porque si no la cosa no es tan sencilla, ya me contareis.... PD...Siento no poder contestaros y tener mucha actividad, estoy de vacaciones ^^ y no dispongo de PC, solo del movil. Saludos y suerte!! ![]() Así se cambia la letra no me acuerdo de quien lo vi pero bueno funciona. En este tutorial les voy a explicar cómo cambiar el tipo de letra en nuestro Android, para ello es indispensable tener acceso root al móvil. Lo primero que debemos hacer es elegir el tipo de letra que queremos, en formato .ttf, y la renombramos como DroidSans.ttf, también renombramos la misma letra como DroidSans-Bold.ttf (esta será la Negrita). Conectamos por USB y activamos en Ajustes/aplicaciones/Desarrollo/ la depuración usb Luego accedemos a una ventanita de CMD y escribimos: adb remount adb push DroidSans.ttf /system/fonts adb push DroidSans-Bold.ttf /system/fonts adb reboot |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselu2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar las fuentes con el root explorer y al reiniciar no arrancaba, se queda en el splash de inicio... tocará hacerlo con el adb, supongo que será por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría catar la ROM de este chico.. ¿Veis algún fallo?
¿Alguna lentitud?Decir que por lo que he visto en el primer artículo, este chico es un máquina ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalarme varias roms distinta llegué a esta y estoy varias semanas con ella, hice wipe para empezar desde cero y te digo después de hacer varios reinicios esta rom es la que más me sorprende en velocidad y ligereza, eso si tengo bajado con el setcpu a 528, sin partición y activado el compcache (opciones cyano) y eso, ES ESPECTACULAR LA VELOCIDAD, en términos generales la performance es de las mejores por no decir la mejor que he probado hasta ahora, el launcher pro va como la seda - en ninguna rom lo habia visto así no se si es su nueva actualización a qué pero me he quedado alucinado - y te digo que yo no suelo usar esa palabra muy a menudo - si tengo que poner contras te diría que hay mucha discrepancia en el foro con la tipografía pero creo yo que es parte de esta personalización y le da su toque de originalidad y la barra de notificaciones - la más original que he visto -, y la batería a pesar que bajé la frecuencia del procesador si baja la duración, pero con un uso normal llego al final del día. para terminar te digo simplemente que desde que supe de froyo y su rendimiento creo que no lo habia visto hasta que se me "estabilizó" esta rom. Espero haberte podido ayudar y aprovecho para enviarle un saludo a Fermín y darte las gracias por hacerme volver a creer en mi blanquita. Creo que podré esperar aún para mi Samsung galaxy S o la dell streak.
|
||||
|
||||
|
Fermin, mi más sincera enhorabuena crack!!! La rom va como un tiro, la más rápida que he probado hasta el momento sin ninguna duda. Es pronto para dar una valoración, pero pinta muy pero que muy bien.
El aspecto de la rom es original y la barra de notificaciones te ha quedado de lujo, y la letra, aunque se me hace un pelin pequeña, también le da un toque muy bueno a tu rom. Solo he tenido un problema pero ha sido por ejecutar una aplicación que tenia instalada de otra rom anterior, y que aunque me la ha restaurado, se me ha quedado colgado, pero reinstalandola se ha quitado el problema. Lo dicho, primera impresión brutal. Sigue así crack! |
|
|
||||
|
||||
|
UP.........Actualizada versión V12 Glycerin
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas:
Sabes si con la radio oficial de Vodafone funciona en la Magic? Las apps de Google están ya en la ROM? Un saludo y a ver si me animo que ando buscando ROM y ésta tiene muuuuuuuuuuy buena pinta ;) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, sobre todo no infles la ROM, me gusta que la tuya sea ligerita. Personalmente daría como opcional temas como el theatering wifi y demás.
Por cierto, qué es lo de "brut"? ¡Buen curro! PD: este letra me gusta mucho más, la otra se me veía borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Hola. Soy nuevo y estoy pensando en rootear e instalar esta rom. Gracias Fermin.
la pregunta es ¿hay que particionar la sd de alguna manera concreta ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Me gustaría probar esta room por primera vez!! actualmente tengo la de Supertatmel!! y después de leer algunos comentarios me gustaría probarla, pero el link de la V12 no funciona.Alguien me puede ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que se pone a probarla, yo tambien tengo la de superatmel y hace tiempo que no actualizo asi que tengo mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando gliceryn v12!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, tienes que hacer click en mi link y una vez en mediafire, espera un momento y cuando te ponga Click here to start download.. das click y se descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
|