Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/02/17, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mí también me dice que hay actualización pero luego no descarga nada

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/02/17, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Buenas a todos. Yo quiero instalar android 7 cuando este disponible pero borrando todo lo anterior, como si viniese de fábrica. Cuál es la mejor opción para eso? por xperia companion o cómo? y en qué momento está la opción de borrar wipes y eso? SI hay algun link donde estén las instrucciones y me lo podéis pasar..porque no lo he encontrado. Esq hasta ahora solo he actualizado via OTA.
Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/02/17, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues yo no he trasteado mucho con el Xperia companion, pero en caso de poderse será con dicha aplicación, supongo

Si no, también puedes instalar y luego restaurar

Respecto la actualización, a mi la descarga me ha tardado bastante, posiblemente los servidores estén algo saturados

Y respecto a las primerísimas impresiones, decir que la la primera impresión ha sido buena, tras encenderse me daba la sensación de que todo se veía mejor, como con más resolución, y mejores colores

Algunos iconos han cambiado, los de antes no estaban mal, y los nuevos supongo que al ser nuevos pues me gustan más

El menú ajustes ha cambiado bastante, en principio bien, aunque habrá que ver con el tiempo

Lo que más me ha gustado de primeras, es la cortina de notificaciones, ahora le das a bajar una vez, y tengas o no notificaciones tienes 5 accesos directos al wifi, ubicación...

La segunda vez que le das a bajar ya es igual que antes

Lo que de momento echo en falta es que antes, tras bajar la cortina de notificaciones, pulsabas el icono de batería y directamente te llevaba al consumo de batería, ahora ya no aparece el icono de batería, y la batería se ha convertido en un botón independiente que puedes tener entre los ajustes de la propia cortina.

También he notado entrando al cpuz, que no dice que el procesador sea un 8 núcleos a 1,9 ghz, si no a 1,56 ghz

Y por curiosidad he pasado el antutu antes de actualizar y me ha dado 69526 y lo he vuelto a pasar hace un momento y me ha dado 84284

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a athan.diga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 20/02/17, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi me ha saltado hoy la actualización, y el mío es de Vodafone. Por ahora todo bien :P
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/17, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues parece que aún tiene que venir otra actualización, y no me extrañaría que no fuera la última, después de una actualización grande, siempre vienen un par más para corregir pequeños fallos, aunque yo de momento no me quejo... Y espero que así siga

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...news-23527.php

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/02/17, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Negroyin Negroyin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo Nougat hace 1 día actualizado desde el mismo teléfono...les cuento mis primeras impresiones.....

- Las malas:
* las small apps no están cómodas como antes, hay que apretar un botón en la parte superior después de abrir las multiventanas
* el sonido se escucha muy bajo en todas sus variantes, notificaciones, alarma, música, etc! el primer seg tiene volumen normal, el resto se escucha muy poco...los audios de whatsapp directamente son imposibles de escuchar! (recuerdo que en mi z3 compact esto pasaba los primeros días y era pq el sonido se estaba "acomodando" o algo así...no se si ese será el caso post actualización)
* la preview después de sacar una foto era mejor antes
* el menú de llamadas tiene una ventana con favoritos muy grandes impractica y una ventana para mensajes de voz que me resulta innecesaria ya que tengo desactivado los msj al buzón de voz desde mi operador

- Lo bueno:
* el sensor de huellas es mucho más rápido y funciona mejor
* el doble toque en el botón de multiventanas es práctico
* dividir la pantalla, si bien prefiero alternar ventanas, es una opción práctica!
* puede que ande más fluido
* el swipe para alternar entre cámara frontal y trasera
* se puede poner el tamaño de las letras más pequeñas que antes
* el teclado nativo tiene los emojis actualizados

Indefinido:
*lo voy usando un día recién, no noto cambios notables en el consumo de batería
* la barra de notificaciones es más práctica pero no me termina de convencer
* las notificaciones igual, no defino si el nuevo diseño me agrada o no jaja

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negroyin su comentario:
  #67  
Viejo 23/02/17, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, soy nuevo usando este móvil

Lo compre el sábado apenas y me llego la actualización a nougat apenas llegue a casa y lo actualice, pero no se si es un defecto real del equipo o de la actualización en sí, quisiera su opinión ya que llevan muchísimo mas tiempo usando el equipo, es lo siguiente: yo uso los earpods de apple y el equipo no me los reconoce cuando los introduzco, o sea los reconoce pero al segundo desaparecen y la forma que se mantengan es primero reproducir la música por los altavoces y luego conectar los auriculares y así se mantienen sin problemas por lo que no es un problema de hardware porque si no tampoco los reconociera de esta manera y no se mantuvieran conectados de esta manera, si no es un problema de software, quisiera saber si ya es algo común del equipo o de la actualización a nougat??

Yo sé que no es algo de mucha importancia, pero es un poco molesto jaja porque cada vez que pausas una canción se pierde la conexión o por ejemplo estar en un lugar de mucho silencio y primero reproducir por los altavoces y luego conectar los auriculares, cabe la pena resaltar que con los auriculares que trae de serie que son sony claramente, este problema no me pasa, si no es nada mas con los earpods de apple que son los únicos de otra marca que tengo para probar y son los que uso en el día a día.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/02/17, 04:28:50
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Hola, soy nuevo usando este móvil

Lo compre el sábado apenas y me llego la actualización a nougat apenas llegue a casa y lo actualice, pero no se si es un defecto real del equipo o de la actualización en sí, quisiera su opinión ya que llevan muchísimo mas tiempo usando el equipo, es lo siguiente: yo uso los earpods de apple y el equipo no me los reconoce cuando los introduzco, o sea los reconoce pero al segundo desaparecen y la forma que se mantengan es primero reproducir la música por los altavoces y luego conectar los auriculares y así se mantienen sin problemas por lo que no es un problema de hardware porque si no tampoco los reconociera de esta manera y no se mantuvieran conectados de esta manera, si no es un problema de software, quisiera saber si ya es algo común del equipo o de la actualización a nougat??

Yo sé que no es algo de mucha importancia, pero es un poco molesto jaja porque cada vez que pausas una canción se pierde la conexión o por ejemplo estar en un lugar de mucho silencio y primero reproducir por los altavoces y luego conectar los auriculares, cabe la pena resaltar que con los auriculares que trae de serie que son sony claramente, este problema no me pasa, si no es nada mas con los earpods de apple que son los únicos de otra marca que tengo para probar y son los que uso en el día a día.
Es un problema general que se tiene con estos audifonos y no puedo asegurar que pase en todos los equipos sony pero en todos los que yo he tenido si.

Lo que si es que a mi una vez que los conectes (suelo hacer eso que tu mencionas solo que yo pongo musica sin volumen y despues conecto los audifonos) a mi no se me desconecta aunque ponga pause... solo cuando lo desconecto.

Sin duda es MUY molesto pero yo ya me acostumbre.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/02/17, 05:10:03
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Es un problema general que se tiene con estos audifonos y no puedo asegurar que pase en todos los equipos sony pero en todos los que yo he tenido si.

Lo que si es que a mi una vez que los conectes (suelo hacer eso que tu mencionas solo que yo pongo musica sin volumen y despues conecto los audifonos) a mi no se me desconecta aunque ponga pause... solo cuando lo desconecto.

Sin duda es MUY molesto pero yo ya me acostumbre.
Gracias por tu respuesta, si es un fallo enorme por parte de sony que pase esto, por lo visto no lo van a solucionar pronto ya que dices que te ha pasado en varios equipos, en tu caso es especificamente con los earpods o es con auriculares de cualquier marca?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/02/17, 07:51:59
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, si es un fallo enorme por parte de sony que pase esto, por lo visto no lo van a solucionar pronto ya que dices que te ha pasado en varios equipos, en tu caso es especificamente con los earpods o es con auriculares de cualquier marca?
No es ningún fallo. El teléfono está preparado para usar auriculares con cancelación de ruido y alta resolución que requieren ciertas modificaciones en el jack. Los de Apple también tendrán sus propias modificaciones y por eso darían esos problemas. Si te compras cualquier auricular estándar (pero que se oigan mejor que los earpods que son muy malos) no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/02/17, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Tu operador: Vodafone
una pregunta, la actualización os ha llegado via OTA o conectando el telefono al ordenador??, el mio es libre pero aun no me ha saltado ninguna actualización a la 7.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/02/17, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
una pregunta, la actualización os ha llegado via OTA o conectando el telefono al ordenador??, el mio es libre pero aun no me ha saltado ninguna actualización a la 7.0.

Un saludo.
Depende de tu versión. Te llegará cuando salga la CUSTOMIZED ES

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/02/17, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A mi me salto al conectarlo al pccompanion

Respecto lo de los auriculares, no se si afecta pero hasta donde tengo entendido hay dos tipos de conector jack, externamente son iguales, pero la aros de conexión que hay en el jack, están conectados en orden diferente. Por eso hay muchos auriculares cuyos mandos de volumen no funciona en ciertos dispositivos

Realmente no se si afecta a lo dicho con los earpods

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/02/17, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por visanju Ver Mensaje
No es ningún fallo. El teléfono está preparado para usar auriculares con cancelación de ruido y alta resolución que requieren ciertas modificaciones en el jack. Los de Apple también tendrán sus propias modificaciones y por eso darían esos problemas. Si te compras cualquier auricular estándar (pero que se oigan mejor que los earpods que son muy malos) no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Será próximamente comprarme unos auriculares sony y asunto arreglado, gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/02/17, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
A mi me salto al conectarlo al pccompanion

Respecto lo de los auriculares, no se si afecta pero hasta donde tengo entendido hay dos tipos de conector jack, externamente son iguales, pero la aros de conexión que hay en el jack, están conectados en orden diferente. Por eso hay muchos auriculares cuyos mandos de volumen no funciona en ciertos dispositivos

Realmente no se si afecta a lo dicho con los earpods

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
No tenía idea de eso del orden de las conexiones para los auriculares, hasta ahora lo sé, próximamente me comprare unos auriculares sony ya que los que me vienen incluidos con el móvil no me gustan, y con eso se solucionaría entonces, ya que es un poco molesto lo que me pasa.

Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/02/17, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Una duda, los que ya habeis actualizado a 7.0 y habéis trasteado con el z5c habéis visto si el widget del tiempo, el antiguo que se mueve, desaparece? Porque he visto que la gama X con 7.0 si desaparece. Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/02/17, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
[quote=Negroyin;25757647]Tengo Nougat hace 1 día actualizado desde el mismo teléfono...les cuento mis primeras impresiones.....

- Las malas:
* las small apps no están cómodas como antes, hay que apretar un botón en la parte superior después de abrir las multiventanas
* el sonido se escucha muy bajo en todas sus variantes, notificaciones, alarma, música, etc! el primer seg tiene volumen normal, el resto se escucha muy poco...los audios de whatsapp directamente son imposibles de escuchar! (recuerdo que en mi z3 compact esto pasaba los primeros días y era pq el sonido se estaba "acomodando" o algo así...no se si ese será el caso post actualización)
* la preview después de sacar una foto era mejor antes
* el menú de llamadas tiene una ventana con favoritos muy grandes impractica y una ventana para mensajes de voz que me resulta innecesaria ya que tengo desactivado los msj al buzón de voz desde mi operador

- Lo bueno:
* el sensor de huellas es mucho más rápido y funciona mejor
* el doble toque en el botón de multiventanas es práctico
* dividir la pantalla, si bien prefiero alternar ventanas, es una opción práctica!
* puede que ande más fluido
* el swipe para alternar entre cámara frontal y trasera
* se puede poner el tamaño de las letras más pequeñas que antes
* el teclado nativo tiene los emojis actualizados

Indefinido:
*lo voy usando un día recién, no noto cambios notables en el consumo de batería
* la barra de notificaciones es más práctica pero no me termina de convencer
* las notificaciones igual, no defino si el nuevo diseño me agrada o no jaja

Saludos![/QUOTE

casi de acuerdo en todo!!!!! pero a mi me gusta mucho el nuevo menú de llamadas y que ya se pueda poner en horizontal el home para el coche, lo peor el volumen, joder, efectivamente si grabas un audio en whasap se escucha bajísimo, casi inservible, todos los volúmenes bajísimos y el micro tb. debe de estar bajo, a ver si lo arreglan en esta segunda actualización porque si nó, gran putada!!!, sonaba de maravilla, el resto de maravilla todo!!!!!! se soluciona otra vez la compatibilidad con todos los bluetooth, confirmado en mi coche y muy fluido, mejora la batería, mejor en todo.

Última edición por lojoman Día 23/02/17 a las 23:43:01.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/17, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
No tenía idea de eso del orden de las conexiones para los auriculares, hasta ahora lo sé, próximamente me comprare unos auriculares sony ya que los que me vienen incluidos con el móvil no me gustan, y con eso se solucionaría entonces, ya que es un poco molesto lo que me pasa.

Gracias por tu respuesta!
Lo de los dos tipos de conectores de auriculares, estoy seguro, pero a ver si después de comprarlos no te solucionan eso, en la caja del Z5c habían unos auriculares, prueba con ellos antes de gastar dinero

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/02/17, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Lo de los dos tipos de conectores de auriculares, estoy seguro, pero a ver si después de comprarlos no te solucionan eso, en la caja del Z5c habían unos auriculares, prueba con ellos antes de gastar dinero

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si, efectivamente con los que vienen de serie este problema no me pasa, los reconoce y no pierden conexión, pero no me gustan mucho los que trae, por eso me gustaría comprar unos sony que sean más de mi gusto.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/02/17, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 602
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando en poner hoy o mañana nougat con flasshtool porque quiero formatear el movil y aprovechando pues ya lo haría.
De las que leo que hay disponibles(378 middle east y africa, 376 rusa y 372 australiana), cuál me recomendáis??
Qué consecuencias tendria eso respecto a esperar a que via OTA salga la mía? (me refiero a problemas de idioma, cobertura, 4g etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 04:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /