Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Shunete.

No podria ser que la bateria este defectuosa?

No seras la primera ni ultima persona que tiene problemas con la bateria.

Puedes probar con otra bateria??

P.D:

Yo creo que me consume menos con froyo.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/10, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,

Pues la verdad es que no lo descarto... pero lo que me extraña realmente es que haya sido tan descarado desde la actualización por OTA a Froyo...

Es que ha sido matemático... de durar la batería 2 días e incluso poder llegar a 3... a no durar ni 7 horas... haciendo el mismo uso...

kauzkin, tu tienes froyo por OTA o tienes tu nexus roteado?

Saludos y gracias por todo!
Shunete.

PD: He puesto una consulta en la página web de HTC... a ver si me dicen algo... por probar no pierdo nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Pralver Pralver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo no puedo comparar el uso de la batería entre Froyo y 2.1, se actualizó la primera vez que lo encendí. Pero tengo la sensación que el consumo es menor: tengo instaladas casi las mismas aplicaciones que tenía en le Magic (Android 1.6) y le doy el mismo uso (sincronización del calendario y del correo, navegación, etc.) y la duración de la batería es casi la misma, y eso que la pantalla es mucho mayor... El consumo de los primeros días no lo tengo en cuenta pues me pasaba todo el dí trasteando con él.
Después de leer unos cuantos cosas sobre el task killer me decidía a dejar de utilizarlo para ver que pasaba y creo que ¡el consumo bajo mucho! Quizás en el Magic fuera necesario matar procesos pero no creo que haga falta con el procesador y la RAM que tiene el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Yo he notado un gran cambio a peor ahora que estoy de vacas por la costa brava, donde la cobertura es tercermundista!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
En nuestro foro la mayoría opinamos que dura más, pero no son pocos los que se quejan de un consumo mucho más alto ahora con froyo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
kauzkin kauzkin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

Hola.

Asi es.

Aunque tambien he desintalado varios programa que no usaba para nada.

- Juegos de cartas
- juegos para mi hijo
- Un par de aplis que me las instale y no las usaba para nada.

Resumen, quitando 6-8 aplis he conseguido doblas casi la mamoeria disponible y un descenso del consumo de bateria.

Pero si antes de froyo te iba todo bien, es raro que sea culpa de la bateria.....

A no ser que sea alguna aplicacion que tengas que no se lleve bien con froyo.

Por cierto, has intentado ir a ajustes-> aplicaciones -> admisnitrar aplicaciones , elegir una aplicacion y darle a forzar detencion??

En mi caso, por ahora no he visto que lo vuelva a activar (el task planer, me los desactiva, pero se vuelve a activar solos)

Asi puede que consigas mas recursos, aunque es un coñazo andar haciendolo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web

Bicheando por otros foros americanos sobre el tema he llegado hasta este artículo... no se si tendrán razón o no... e imagino que alguien se habría dado cuenta antes... pero si que es cierto que actualicé más o menos a la par la versión de Facebook y también podría ser...

Aunque ayer había nueva versión también la actualicé... hoy de momento no toco el facebook para no "fastidiar" la prueba que he hecho de descargar completamente la batería... y que de momento no va tan mal como pensaba (de momento estoy al 75% de batería y ya han pasado 5 horas y creedme que es todo un logro)...

Ir al link original: http://erictric.com/2010/08/05/android-2-2-froyo-battery-drainage-apparently-caused-by-facebook-app

Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
A mi la N1 me encanta, pero el tema de la bateria me tiene algo desilusionado, ya que no me llega al día. Cierto es que utilizo mucho la N1 pero por lo menos un dia completo deberia durar.

Me voy a trabajar y antes de que te des cuenta ya se ha comido un 20%, y como tenga varias llamadas y encima con el bluetooh, se come muchismo mas.

Es cierto del del Facebook, porque si es asi yo borro esa aplicacion, lo malo es que no se como borrarla, no me da esa opcion.(tengo hecho el root y recovery 1.7)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

facebook ha actualizado y al parecer ha corregido ese bug que provocaba un excesivo consumo de bateria, si alguien lo puede comprobar perfecto, porque yo no lo tengo con actualizacion automatica.
otra cosa es que he visto que el real player esta todo el rato encendido, alguien mas lo tiene instalado? os aveis fijado en esto¿?

Última edición por kubanito09 Día 06/08/10 a las 16:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Parece ser que era el facebook, podeis comprobarlo? aquí hablan del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128929
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
DaNiKo DaNiKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NeXus One

Almenos en mi caso, acabo de descubrir el porque de mi exceso de consumo de bateria....

Tenia instalado el programa message now, desinstalarlo, y ahora mismo desde las 7 de la mañana 67% trabajando con el telefono como cada dia
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo whatapps sabéis si consume mucho?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
DaNiKo DaNiKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NeXus One

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo tengo whatapps sabéis si consume mucho?
Nose si consumira porque directamente no use ese programa, pero imagino que en funcionamiento es similar a message now y te aseguro que consume, y muchisimo....ya que debe estar conectado siempre para recibir los avisos...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es por whatapps seguiré teniendo poca bateria ya q ea un programamuy utily necesario para mi
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Pralver Pralver no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Creo que era facebook. Después de la última actualización me consume muchísimo menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Muy buenas...resubo el post para comentar mi experiencia.

Normalmente con un uso normal, me llegaba perfectamente a la noche con un 40%(aproximadamente). El caso es que ayer me dio por desinstalar alguna App simplemente porque las instalé y no las usé nunca. Entre ellas estaban un LiveWallpaper de un fondo marino, el cardiotrainer y alguna mas que no recuerdo). El caso es que esas App nunca han funcionado(excepto el wallpaper que lo probé el primer día); normalmente a estas horas tenia la batería al 70-75%, dependiendo del uso. Ahora mismo la tengo al 89% con el siguiente uso de bateria:

Wi-Fi 26%
Dispositivo inactivo 24%
Teléfono inactivo 18%
Pantalla 17%
Llamadas de voz 5%
Sistema android 4%
Sistema operativo android 2%
y un 2% de no se que es: com.google.proces.........

Sabéis si esa disminución del consumo puede deberse a haber desinstalado esas aplicaciones??Ya digo que nunca las había usado y el uso del teléfono ha sido más o menos el mismo que todos los días, con el 3G/Wifi siempre activo, sincronización con twitter, Gtalk conectado, Latitude, cada hora con el tiempo de Beautifil widget.....Un momento, segun voy escribiendo esto, si que recuerdo que ayer instalé una versión nueva del BW, puede ser que hayan optimizado el consumo del Widget?Aunque me extrañaría que fuera solo eso...

Bueno, eso es todo...si hay algún cambió ya lo comento...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Muy buenas...resubo el post para comentar mi experiencia.

Normalmente con un uso normal, me llegaba perfectamente a la noche con un 40%(aproximadamente). El caso es que ayer me dio por desinstalar alguna App simplemente porque las instalé y no las usé nunca. Entre ellas estaban un LiveWallpaper de un fondo marino, el cardiotrainer y alguna mas que no recuerdo). El caso es que esas App nunca han funcionado(excepto el wallpaper que lo probé el primer día); normalmente a estas horas tenia la batería al 70-75%, dependiendo del uso. Ahora mismo la tengo al 89% con el siguiente uso de bateria:

Wi-Fi 26%
Dispositivo inactivo 24%
Teléfono inactivo 18%
Pantalla 17%
Llamadas de voz 5%
Sistema android 4%
Sistema operativo android 2%
y un 2% de no se que es: com.google.proces.........

Sabéis si esa disminución del consumo puede deberse a haber desinstalado esas aplicaciones??Ya digo que nunca las había usado y el uso del teléfono ha sido más o menos el mismo que todos los días, con el 3G/Wifi siempre activo, sincronización con twitter, Gtalk conectado, Latitude, cada hora con el tiempo de Beautifil widget.....Un momento, segun voy escribiendo esto, si que recuerdo que ayer instalé una versión nueva del BW, puede ser que hayan optimizado el consumo del Widget?Aunque me extrañaría que fuera solo eso...

Bueno, eso es todo...si hay algún cambió ya lo comento...

Saludos!
Viste alguna vez que esas aplicaciones se abrieran solas en segundo plano bytheface?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Viste alguna vez que esas aplicaciones se abrieran solas en segundo plano bytheface?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Pues no, nunca las he visto abiertas...ni en aplicaciones en ejecución ni en el uso de la bateria, así que no se a que se debe esta mejora. Pero bueno, yo encantado!

Como digo, no recuerdo exactamente que App's desinstalé, así que puede que fuera alguna de esas, aunque hasta ahora NUNCA me habia consumido tan poco, ni con 2.1 ni desde que tengo 2.2. De hecho, me queda un 85%. Increible. Antes a estas horas como mucho tenia un 70%.

A partir de ahora, App que instale, me la apunto en un Doc, así sabré si alguna me hace cosas raras...Esto es un misterio, habrá que llamar a Mulder a que nos ayude a aclararlo...

EDIT: Más de 13 horas en marcha y 77%...esto no me lo creo!!

EDIT2: 17 horas,71%...esto si que no me parece normal.Debería procurarme?

Un saludo!!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí

Última edición por NetYaco Día 11/08/10 a las 21:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

A mi siempre siempre me sale en uso de bateria la pantalla la que más gasta pero por mucho mucho...y veo que a algunos os sale un 20%o así y a mi de 60% o más no me baja...como tenéis configurada la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Kurtkob, eso debe ser porque no toquetean mucho el terminal. Yo tengo el brillo al mínimo y el tiempo de espera en 15 segundos, y también suelo tener el uso de pantalla a más del 50%. Y cuando me baja al 30 o menos, es porque no he sacado mi N1 del bolsillo.

De todas formas sería útil alguna aplicación que bajara el brillo por debajo del mínimo que deja el sistema por defecto. Eso ayudaría

Sent from my N1 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /