Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/17, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Para apelar la marca España, además de eso se tiene que cumplir precio y calidad, sino la gente le sigue tirando la pela.
Balay tiene 4000 trabajadores y cinco fabricas en España, la fabricacion de calzado español tambien es reconocido por ello, cumpliendo en las tres caracteristicas.
Exactamente,para mí y para mucha gente BQ es sinónimo de calidad y precio y las impresoras 3d se hacen en Navarra,el robot zowy más de 10.000 pude leer el otro día los han traído a fabricar en España y el diseño y todo lo que pueden lo hacen en España, claro como se puede competir con jugadores con las cartas marcadas? Es imposible por condiciones laborales, salarios, impuestos etcc..Cada uno que haga lo que quiera pero que luego no se queje de la fuga o cierre de empresas en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/01/17, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
[quote=forvic;25485634]
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Dios mío!!! Hay gente que paga hasta seguro??? por un móvil??? Podrías también comprarte 3 xiaomis de golpe y es como tener SAT y seguro todo riesgo. Por lo menos te sale por lo mismo. No me lo puedo creer.....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOT

Yo pago y cuando me compre el X5 PLUS seguiré pagando, igual que tengo mi coche a todo riesgo Plus,etccc a cada uno le da por gastar su dinero de una forma y yo no opino si te vas de viaje o si tu abuela fuma,para mí es muy importante que una empresa española como BQ, Balay etcc triunfen,hay a quienes les importa un pimiento los 700 puestos de trabajo en España.
Mirá,... si lo pagas porque de paso ayudas a una empresa española me parece perfecto y honrado aunque no lo comparto por varios motivos que no mencionaré para no entrar en polémica.

Ahora.... si me dices que lo pagas porque es conveniente calidad/precio, con lo elevado que es el precio del seguro de estas cosas, que básicamente muchas veces te lo debería de cubrir la garantía, que para eso la pagas (dentro del precio del móvil), yo me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #63  
Viejo 20/01/17, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Lo pago porque a quien no se le cae un móvil,o hace algo con el móvil y luego lo más fácil es echarle las culpas a la empresa,joder que vivimos en el país de la picaresca que el que no corre ..Vuela, pero no es solo en esta empresa es en todas.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/17, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Y ese dinero para mí es una inversión que lógicamente hay cosas que la garantía no cubre ni esta empresa ni ninguna, pero con el seguro BQ Plus pues si.Ademas me lo puedo permitir y lo recomiendo por lo menos el primer año, todo depende también del modelo,me voy de vacaciones y tan tranquilo una llamada,me lo reciben y en 24 horas lo tengo..Que más puedo pedir?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/01/17, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Respecto al tema aquí comentado de la humedad, tenemos un artículo en nuestra comunidad donde explicamos nuestro punto de vista sobre este tema y nos gustaría que lo leyerais.

Podéis visualizarlo desde el siguiente link que os adjuntamos:

Ir al link original: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/19/informacion-sobre-dano-por-liquidos





Desde BQ siempre buscamos la máxima satisfacción del usuario, tanto en el producto como en el servicio post-venta, donde nos incluimos nosotros.

Trabajamos constantemente cada día en mejorar nuestros productos y nuestros procesos de Soporte. Si algún usuario considera que su reparación no se ha realizado de la manera adecuada o tiene cualquier duda sobre alguna de las informaciones facilitadas en su reparación, puede contactarnos por mensaje privado ofreciéndonos sus datos, número de serie del terminal y RMA (en caso de tenerlo) para poder revisar vuestro caso en profundidad y ofreceros la mejor solución posible.

Un saludo
Vuestra comunidad?

Esa en la que alguien dice que tiene problemas con un dispositivo vuestro y le borrais el mensaje?

O esa en la que el usuario con problemas al que le borrasteis el mensaje, vuelve a exponerlo y le baneais?

Podrias explicarme?
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Pues yo mi móvil BQ X5 después de un año de uso ni una visita al SAT,ni doblado, humedades es más estoy muy satisfecho es más se me cayó el móvil y mi hija lo llevo a la tienda SAT de Rivas y en el mismo día lo tenía en mi casa como nuevo,eso sí tengo garantía BQ Plus.E tenido Sony, Samsung, Motorola y en mi vida me han atendido tan bien y el móvil ni por asomo arreglado en el mismo día.plas plas a BQ
Mira, yo tuve un Nokia Ngage que se me jodio un dia que estaba cargandolo y hubo un apagon en el barrio.

El seguro de casa me cubrio uno nuevo.

Genial por nokia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/01/17, 01:12:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Vuestra comunidad?

Esa en la que alguien dice que tiene problemas con un dispositivo vuestro y le borrais el mensaje?

O esa en la que el usuario con problemas al que le borrasteis el mensaje, vuelve a exponerlo y le baneais?

Podrias explicarme?

Mira, yo tuve un Nokia Ngage que se me jodio un dia que estaba cargandolo y hubo un apagon en el barrio.

El seguro de casa me cubrio uno nuevo.

Genial por nokia!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La última situación fue ya la guinda del pastel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 21/01/17 a las 01:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 21/01/17, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/01/17, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La última situación fue ya la guinda del pastel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esque me hace gracia la gente que dice:

Mi bq me lo arreglaron sin problemas. Y ves que pagan seguro.

Nos han jodido, solo faltaba que con seguro pasaran de ti. Si eres listo, hasta el seguro de casa te paga el arreglo o un movil nuevo.

Mi hermano con seguro se ha cargado en 8 meses 2 galaxy s6 y un s7 y se los han cambiado.

Ole por samsung? No, ole por el seguro. Que el seguro sea bq? Eso no alaba al sat, si no a la estrategia de bq con su "seguro", pero el 90% de los bq arreglados con seguro me gustaria verlos en la situacion de que no lo tuviera. Que pasaria? Todos sabemos la respuesta. Humedad o achacar el fallo a manipulacion del usuario

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/01/17, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Esque me hace gracia la gente que dice:

Mi bq me lo arreglaron sin problemas. Y ves que pagan seguro.

Nos han jodido, solo faltaba que con seguro pasaran de ti. Si eres listo, hasta el seguro de casa te paga el arreglo o un movil nuevo.

Mi hermano con seguro se ha cargado en 8 meses 2 galaxy s6 y un s7 y se los han cambiado.

Ole por samsung? No, ole por el seguro. Que el seguro sea bq? Eso no alaba al sat, si no a la estrategia de bq con su "seguro", pero el 90% de los bq arreglados con seguro me gustaria verlos en la situacion de que no lo tuviera. Que pasaria? Todos sabemos la respuesta. Humedad o achacar el fallo a manipulacion del usuario

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una de tres o tu hermano es muyyyy torpe,o Samsung es una castaña de móviles o la que más me creo tu hermano es un defraudador de seguros,cada uno con su conciencia,yo la mía la tengo bastante limpia y respeto a lo de que pasaría si no tuviese BQ Plus pues muy fácil si el error es mío y no entra en garantía me aguanto y no voy mintiendo como se de muy buena tinta ya que tengo amigos que trabajan en móviles y no móviles que hay gente con más cara que espalda.Asi nos luce el pelo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/01/17, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Una de tres o tu hermano es muyyyy torpe,o Samsung es una castaña de móviles o la que más me creo tu hermano es un defraudador de seguros,cada uno con su conciencia,yo la mía la tengo bastante limpia y respeto a lo de que pasaría si no tuviese BQ Plus pues muy fácil si el error es mío y no entra en garantía me aguanto y no voy mintiendo como se de muy buena tinta ya que tengo amigos que trabajan en móviles y no móviles que hay gente con más cara que espalda.Asi nos luce el pelo..
Mi hermano es muy torpe, he dicho que SE LOS HA CARGADO. Que des opción de que sea un defraudador es de muy mal gusto.

Sobre lo de bq, te pongo un caso del que no hablas:
Imagina que tu bq sin seguro se dobla solo, deja de funcionar la pantalla, o la camara, o se reinicia solo. Sabes que cuidas el movil como a tu vida y que el movil es imposible que tenga humedad. Lo mandas al sat y te alegan que esta humedo. Te agradaria?

Aqui el tema que ha propuesto @Tks es sobre las GARANTIAS y muchos lo confundis con el seguro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/01/17, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mi hermano es muy torpe, he dicho que SE LOS HA CARGADO. Que des opción de que sea un defraudador es de muy mal gusto.

Sobre lo de bq, te pongo un caso del que no hablas:
Imagina que tu bq sin seguro se dobla solo, deja de funcionar la pantalla, o la camara, o se reinicia solo. Sabes que cuidas el movil como a tu vida y que el movil es imposible que tenga humedad. Lo mandas al sat y te alegan que esta humedo. Te agradaria?

Aqui el tema que ha propuesto @Tks es sobre las GARANTIAS y muchos lo confundis con el seguro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Respecto a tu hermano si tu lo dices no tengo motivos para dudar de tu palabra,joder 3 móviles en un año y el seguro no dice ni pío?.Un chollo de seguro y como actúen así en todo desde luego no invierto un euro en esa empresa, respecto a lo de las humedades,dobleces etc solo te puedo decir que ya tengo mis años y e visto de todo o casi,no tengo porqué dudar de la palabra de nadie, pero a mi solo me vale la valoración de un perito independiente,yo entre familiares y amigos unos diez,entre ellos varios X5 y lejos de quejas todo lo contrario,y como por suerte puedo permitirmelo cada vez que sale un modelo que me gusta me doy el capricho,lo que veo una locura es pagar 1000,800,600,400 euros cuando por doscientos y pico euros según la oferta tienes un móvil como el X5 PLUS que es un muy buen móvil relación calidad precio.Un Saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/01/17, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Respecto a tu hermano si tu lo dices no tengo motivos para dudar de tu palabra,joder 3 móviles en un año y el seguro no dice ni pío?.Un chollo de seguro y como actúen así en todo desde luego no invierto un euro en esa empresa, respecto a lo de las humedades,dobleces etc solo te puedo decir que ya tengo mis años y e visto de todo o casi,no tengo porqué dudar de la palabra de nadie, pero a mi solo me vale la valoración de un perito independiente,yo entre familiares y amigos unos diez,entre ellos varios X5 y lejos de quejas todo lo contrario,y como por suerte puedo permitirmelo cada vez que sale un modelo que me gusta me doy el capricho,lo que veo una locura es pagar 1000,800,600,400 euros cuando por doscientos y pico euros según la oferta tienes un móvil como el X5 PLUS que es un muy buen móvil relación calidad precio.Un Saludo
229 me costo nuevo un Huawei P9.

Tambien el X5 plus no son 200 y poco, son 200 y mucho o 300 y poco, que sinceramente, por ese precio veo mejores opciones, añadiendo un poco mas ya hay topes de gama!

Pero para gustos los colores. Yo desde que tuve bq, el unico gama medio que tuve fue un Moto g 2014 que salvo por bateria encantado con el.

Pero tras lo de bq no vuelvo a un gama media ni baja ni loco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/17, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
229 me costo nuevo un Huawei P9.

Tambien el X5 plus no son 200 y poco, son 200 y mucho o 300 y poco, que sinceramente, por ese precio veo mejores opciones, añadiendo un poco mas ya hay topes de gama!

Pero para gustos los colores. Yo desde que tuve bq, el unico gama medio que tuve fue un Moto g 2014 que salvo por bateria encantado con el.

Pero tras lo de bq no vuelvo a un gama media ni baja ni loco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para mi el X5 PLUS es un gama media alta y para mí está empresa española con 700 puestos de trabajo tiene su mérito, además competir en inferioridad de condiciones es muy difícil, pero yo actuó así,con electrodomésticos, calzado,ropa etcc,me gusta comprar productos fabricados en España aunque cuesten un poco más, aunque para mi Bq tiene una excelente relación calidad precio,y continuamente sacan ofertas de móviles en Amazon etc.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/01/17, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Respecto a tu hermano si tu lo dices no tengo motivos para dudar de tu palabra,joder 3 móviles en un año y el seguro no dice ni pío?.Un chollo de seguro y como actúen así en todo desde luego no invierto un euro en esa empresa, respecto a lo de las humedades,dobleces etc solo te puedo decir que ya tengo mis años y e visto de todo o casi,no tengo porqué dudar de la palabra de nadie, pero a mi solo me vale la valoración de un perito independiente,yo entre familiares y amigos unos diez,entre ellos varios X5 y lejos de quejas todo lo contrario,y como por suerte puedo permitirmelo cada vez que sale un modelo que me gusta me doy el capricho,lo que veo una locura es pagar 1000,800,600,400 euros cuando por doscientos y pico euros según la oferta tienes un móvil como el X5 PLUS que es un muy buen móvil relación calidad precio.Un Saludo
Estas sonando igual de absurdo y de ridículo que siempre. Por algo tiene un seguro, si se ha cargado ya 3.
Y que va a decir el seguro si no se los ha cargado intencionalmente y además será un todo riesgo???
Sí, la gente en muchos casos es pícara, pero las empresas son en 99% pícaras, a mí y a mis familiares nos han denegado un montón de veces garantías que deberían habernos cubierto. Ya mencioné el caso de la tele.

Pues luego Sony también se lavó las manos de unos cascos MDR-MA900 ( en su día me costaron 400€) que se me cayo al mes de comprarlos, el soporte con ellos, en cima de la mesa (golpeé el soporte con la mano y se cayó básicamente) y sorpresa, sorpresa me quede sin el izquierdo.
Los llevo a reparación y me dicen que no me los reparan porque me los he cargado yo......de una altura de 10cm.....pa meterme hostias con la mano abierta. Resulta que se los deje a un amigo para que me los repare, y me llamo para mostrarme cual era el problema. Resulta que los cables que estaban conectados a los altavoces tenían una soldadura del grosor de un pelo......
Tenían razón, me los cargué yo,..... también podría haberselos cargado una hormiga con el control de calidad que realizó Sony ahí.
Resulta que el pícaro fui yo?! no?!

Ahora hay casi 200 personas reportando prácticamente a la vez (un periodo relativamente corto de tiempo) daños por humedad en una zona con un porcentaje alto de humedad en el aire, y resulta que estan todos tratando de engañar. Vaya coincidencia más oportuna para la empresa en cuestión.

No será, a lo mejor que habrán usado aleaciones de materiales muy baratos en los conectores y se corroen con una humedad en el aire por debajo de 50% muy rápido.

Que vaa, las empresas son Santos. Toma por ejemplo Apple y sus lentes de zafiro, que tienen la misma dureza que el cristal normal en la escala de Mohs. Pues resulta que la gente se harto de escucharlos y metieron una de esas lentes debajo de un escáner atómico. Había zafiro ahí, sí, una capa de 20micrometros, lo que viene a ser 1mm/50.

Ponte delante de un espejo y lee lo que escribes en voz alta por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por Tks Día 21/01/17 a las 14:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/01/17, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Para mi el X5 PLUS es un gama media alta y para mí está empresa española con 700 puestos de trabajo tiene su mérito, además competir en inferioridad de condiciones es muy difícil, pero yo actuó así,con electrodomésticos, calzado,ropa etcc,me gusta comprar productos fabricados en España aunque cuesten un poco más, aunque para mi Bq tiene una excelente relación calidad precio,y continuamente sacan ofertas de móviles en Amazon etc.
Queria hacer unos pequeños matices:

-Un movil sin carga rapida , android a 32 bits , con elementos de plastico ( tapa trasera muy fina ) , con una de sus versiones 2/16 , y sin elementos extras tecnologicos como el OIS , puerto ir , usb type C 3.0 no se puede considerar gama media-alta , se queda en gama media no tendamos a ensalzar las cosas de manera desmedida y desmesurada por afinidad.

-¿ que compite en inferioridad de condiciones ? , todo lo contrario y te explico , ellos juegan con ventaja de jugar en 1 mercado al 98% de ventas ( españa y portugal ) el cual conocen bien y saben sus precios , ademas de tener a todas las webs tecnologicas de este pais publicitando dia si y dia tambien sus productos ,, mientras las demas marcas no se centran en un pais si no lanzan modelos a escala global , algo completamente distinto.

-cuando uno compra samsung , motorola , lg , huawei o sony esta ayudando a mantener los empleos de esos trabajadores en españa , es mas creo recordar que samsung españa tiene mas de 500 empleados españoles y comprando un samsung en españa fomentamos el empleo de esos trabajadores en la misma manera y proporcion.

-bq a mi juicio y esto todo es opinable NO tiene buena calidad precio , sigo pensando que en igualdad de precios son mejores moviles el moto g4 plus , samsung galaxy a5 2016 o el honor6x que se ha presentado hace no muchas fechas , o sea juega en la misma liga de precios que los demas fabricantes aunque con mi experiencia y problemas con sus productos no juegan en la misma liga cuando hablamos de fiabilidad ( al menos en mi caso personal )

-y por ultimo y no quiero desviarme del debate iniciado y seguir haciendo off topic ya que este hilo se llama bq garantia humedad , decir que hay muchas y diversas maneras para demostrar patriotismo y ayudar a tu pais y por comprar un cacharrete electronico no se es mas o menos patriota , envolverse en la marca españa por comprar un aparato electronico es muy facil pero insignificantemente productivo , cuando yo contribuyo a mi pais ya mas que suficiente pagando religiosamente todos los impuestos habidos y por haber.

De todas formas esta en la libertad de las personas comprar el producto que quiera en un mundo globalizado ya que yo vivo en el planeta tierra y consumo productos de este mismo planeta , el dia que haya colonias en marte pues entonces igual me envuelvo en la bandera de la patria terrrestre.

Con esto dejo el hilo ya que se ha desviado muchisimo el tema incial y espero que los siguientes comentarios sean unica y exclusivamente al tema en cuestion humedad ya que solo queria matizar estos puntos.


Saludos buenas tardes y fin de semana.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/01/17 a las 14:52:03. Razón: Correcion faltas ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/01/17, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el x5 plus aunque tenga algunas carencias, me parece una muy buena compra por especificaciones técnicas y rendimiento bastante probado. De hecho me parece mejor compra que sus alternativas por el mismo precio, al menos en mi caso, que no doy tanta importancia a tener la mejor cámara.
El problema es que tiene un ratio de fiabilidad pobre y un SAT al mismo nivel que la fiabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/01/17, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues a mi el x5 plus aunque tenga algunas carencias, me parece una muy buena compra por especificaciones técnicas y rendimiento bastante probado. De hecho me parece mejor compra que sus alternativas por el mismo precio, al menos en mi caso, que no doy tanta importancia a tener la mejor cámara.
El problema es que tiene un ratio de fiabilidad pobre y un SAT al mismo nivel que la fiabilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues fijate , en gama media y al mismo precio prefiero el a5 2016 , ya solo por su autonomia , camara , materiales y pantalla que a mi juicio superan al x5 plus.

En mi uso no necesito mejor soc y si lo descrito arriba.

Y el a5 2016 como dije antes no deja de ser un gama media , nada de gama media-alta.

Para mi gama media alta lo representa muy fielmente un honor 8.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 21/01/17, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ahí estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/01/17, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Para mi el X5 PLUS es un gama media alta y para mí está empresa española con 700 puestos de trabajo tiene su mérito, además competir en inferioridad de condiciones es muy difícil, pero yo actuó así,con electrodomésticos, calzado,ropa etcc,me gusta comprar productos fabricados en España aunque cuesten un poco más, aunque para mi Bq tiene una excelente relación calidad precio,y continuamente sacan ofertas de móviles en Amazon etc.
Gama media alta?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Igual mañana dejo de reirme y puedo contestar sin partirme el culo.

Veo que ya te han dao motivos por los que bq y alta en la misma frase no pueden ir de la mano.

Mientras, sigo partiendome el culo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 21/01/17, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Queria hacer unos pequeños matices:

-Un movil sin carga rapida , android a 32 bits , con elementos de plastico ( tapa trasera muy fina ) , con una de sus versiones 2/16 , y sin elementos extras tecnologicos como el OIS , puerto ir , usb type C 3.0 no se puede considerar gama media-alta , se queda en gama media no tendamos a ensalzar las cosas de manera desmedida y desmesurada por afinidad.

-¿ que compite en inferioridad de condiciones ? , todo lo contrario y te explico , ellos juegan con ventaja de jugar en 1 mercado al 98% de ventas ( españa y portugal ) el cual conocen bien y saben sus precios , ademas de tener a todas las webs tecnologicas de este pais publicitando dia si y dia tambien sus productos ,, mientras las demas marcas no se centran en un pais si no lanzan modelos a escala global , algo completamente distinto.

-cuando uno compra samsung , motorola , lg , huawei o sony esta ayudando a mantener los empleos de esos trabajadores en españa , es mas creo recordar que samsung españa tiene mas de 500 empleados españoles y comprando un samsung en españa fomentamos el empleo de esos trabajadores en la misma manera y proporcion.

-bq a mi juicio y esto todo es opinable NO tiene buena calidad precio , sigo pensando que en igualdad de precios son mejores moviles el moto g4 plus , samsung galaxy a5 2016 o el honor6x que se ha presentado hace no muchas fechas , o sea juega en la misma liga de precios que los demas fabricantes aunque con mi experiencia y problemas con sus productos no juegan en la misma liga cuando hablamos de fiabilidad ( al menos en mi caso personal )

-y por ultimo y no quiero desviarme del debate iniciado y seguir haciendo off topic ya que este hilo se llama bq garantia humedad , decir que hay muchas y diversas maneras para demostrar patriotismo y ayudar a tu pais y por comprar un cacharrete electronico no se es mas o menos patriota , envolverse en la marca españa por comprar un aparato electronico es muy facil pero insignificantemente productivo , cuando yo contribuyo a mi pais ya mas que suficiente pagando religiosamente todos los impuestos habidos y por haber.

De todas formas esta en la libertad de las personas comprar el producto que quiera en un mundo globalizado ya que yo vivo en el planeta tierra y consumo productos de este mismo planeta , el dia que haya colonias en marte pues entonces igual me envuelvo en la bandera de la patria terrrestre.

Con esto dejo el hilo ya que se ha desviado muchisimo el tema incial y espero que los siguientes comentarios sean unica y exclusivamente al tema en cuestion humedad ya que solo queria matizar estos puntos.


Saludos buenas tardes y fin de semana.
No nos pondríamos nunca de acuerdo así que para ti la perra gorda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 06:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /