|
||
|
||||
|
||||
Y la memoria RAM cuando la vacias por completo te sale 1.5GB libres de 3GB? tanto consume MIUI? Por todo lo demas ando contento y haciendome a la interfaz de miui que andaba perdido. En la primera carga que he hecho me queda el 75% de bateria y lleva encendido el movil 11horas y de pantalla voy 4horas y media, usandolo especialmente para whatsapp,youtube y chrome. BRUTAL la bateria, con mi viejo nexus5 ya tendria que haber cargado el movil minimo 2 veces |
|
|
||||
|
||||
Primer ciclo de bateria completo, lo deje cargado al 100% desde el sabado por la mañana hasta ahora. Sobre todo usaba el wifi y en casa ponia el modo avion por desconectar de llamadas etc.
3G, brillo al 25%, mucho whatsapp,telegram, chrome y youtube. Llevo la ultima rom global estable y estoy bastante contento con el resultado. 2 dias sin cargar...y mi viejo nexus lo cargaba 2 veces al dia ![]() Última edición por Durden93 Día 06/02/17 a las 15:53:04. |
|
||||
|
||||
Primer ciclo de bateria completo, lo deje cargado al 100% desde el sabado por la mañana hasta ahora. Sobre todo usaba el wifi y en casa ponia el modo avion por desconectar de llamadas etc.
3G, brillo al 25%, mucho whatsapp,telegram, chrome y youtube. Llevo la ultima rom global estable y estoy bastante contento con el resultado. 2 dias sin cargar...y mi viejo nexus lo cargaba 2 veces al dia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de bateria, esta vez solo he puesto una noche el modo avion y otro ratito en casa y aun asi me ha aguantado 2 dias...esta vez le he dado mas uso a las redes sociales, un poco de youtube y bastante uso con el Chrome. Brillo al 25% y 3G de datos cuando salia a la calle.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de bateria, esta vez solo he puesto una noche el modo avion y otro ratito en casa y aun asi me ha aguantado 2 dias...esta vez le he dado mas uso a las redes sociales, un poco de youtube y bastante uso con el Chrome. Brillo al 25% y 3G de datos cuando salia a la calle.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo la Globe ROM 7.1.19 estoy contento pero no hago esos consumos ni de lejos ![]() TetoADSL, una pregunta, dices que pusiste todos los mods y personalizaciones, ¿recuerdas que govtuner mod elegiste de entre los 4 que da a elegir?: balanced performance battery/powersave default Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante consumo.
Yo llevo la Globe ROM 7.1.19 estoy contento pero no hago esos consumos ni de lejos ![]() TetoADSL, una pregunta, dices que pusiste todos los mods y personalizaciones, ¿recuerdas que govtuner mod elegiste de entre los 4 que da a elegir?: balanced performance battery/powersave default Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||