|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios Google Play SO Android Entre las 3 me funden el teléfono. Instalación limpia, todo stock, calibrado de batería... Y chupan... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xav0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pensaba que iban a poner la opción de mostrar el nombre del operador en la barra de notificaciones y veo que no
. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le. Cambia en tema ni en acento de color?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por japito81 Día 18/01/17 a las 19:13:26. Razón: Edito reinicie y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con la ota y sin problema...veremos los proximos dias como va de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarlo mejor por favor? Se agradece de antemano el esfuerzo... Estoy desesperado ya
¿Se sabe si soluciona la batería?
Para todos los que tienen fallo de instalación: Suele ser debido a tener la memoria cifrada y tener que poner el patrón antes de iniciar el sistema operativo, por lo que se te descarga la versión OTA COMPLETA y tienes que instalar a mano tú desde el recovery una vez hayas puesto el patrón para entrar a recovery. Al menos así lo soluciono yo cuando me ha dado problemas. Esta vez no me ha dado por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que he actualizado a android nougat, me hace facil 5 horas, y si lo uso durante todo el tiempo puedo llegar a las 6 horas sin problemas vaya. ademas he notado que en reposo consume bastante menos que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentas instalar y también falla. Entonces apagas, entras en recovery e instalas a mano desde memoria interna. Buscas la carpeta que encontraras fácilmente por el nombre de la ROM y entonces se instala full. Reinicias y deberías tener la última versión. Así me tocó hacerlo a mí en la 4.0.1 y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Quin Diesel Día 19/01/17 a las 01:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||