|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root con el método que explican mas arriba y todo perfect. Respecto a lo de menos actividad es verdad!! Yo entro a todas horas cual yonki va a por su metadona y no hay casi movimiento. Habrá otro foro de Galaxy S que este teniendo toda la actividad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si busco un contacto en la barra de búsqueda y lo abro, peta... vibra un par de veces y vuelve a la pantalla de inicio indicando que ha habido un error. ¿ os pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé la JP2 durante dos dias y me fué falta, el movil se apagaba solo, se colgaba, un caos, total que me volvi a la JM2, es la JP3 más estable que la JP2? o mejor me quedo con la JM2 hasta que salga algo más estable?
Pda: no decian que cada 72 horas iban a sacar una nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rom no va del todo mal, pero tienes mucho bugs que la hacen inutilizable para el uso diario.
La búsqueda de google a través del widget peta el móvil El almacenamiento masivo peta el móvil La pantalla en ocasiones no responde como debiera El sistema se ralentiza El multitouch de la pantalla está descalibrado. etc... son cosas que con la JM2 no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parece que me quedo con la jm2,
Sabéis para cuando una nueva versión? s A ver, la rom no va del todo mal, pero tienes mucho bugs que la hacen inutilizable para el uso diario.
La búsqueda de google a través del widget peta el móvil El almacenamiento masivo peta el móvil La pantalla en ocasiones no responde como debiera El sistema se ralentiza El multitouch de la pantalla está descalibrado. etc... son cosas que con la JM2 no ocurre. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk pro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me atreví a flashear y he puesto esta, la JP3, y salvo el fallo que ya habeis dicho, de la busqueda de contactos con el buscador de google que fallla, lo demás me va bien. Si que el multitouch se nota un poquillo desajustado, pero nada que lo haga inutilizable.
Por lo demás el quadrant me ha marcado 1008, y lo noto muchisimo más fluido que la room de movistar. Por lo que el cambio por ahora es positivo. Aun tengo que probar el gps, a ver si el my tracks me hace bien las rutas de una vez. Y intentar poner flash, alguien lo ha puesto con esta rom? Y estoy pensando en el truco del real fix for lag de sihayqueirseva, pero no he encontrado si alguien lo ha hecho con la JP3 o con alguna de froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instala solo para tener flash... y flash funciona!!
El firmware es inestable... Correcto, pero adobe flash player funciona, tanto en banners, como en juegos como en radio streaming. Incluso hay vídeos que no carga la aplicación youtube nativa del teléfono pero si el navegador con flash. En definitiva si ya no puedes esperar mas y quieres flash,,, esta es la única manera de momento. Pero El firmware oficial estará al salir a final de septiembre así que mejor esperar para tener más estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado hoy y sinceramente es horrible. Me vuelvo al anterior sin froyo.
Edito: despues de hacer el fixlag va bastante mejor, 1800 en quadrant. Eso si, sabria alguien decirme porque sigue sin ir el flash player? Última edición por Tiamath Día 14/08/10 a las 17:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte, yo el mayor problema que le he visto ha esta rom, es que el reloj se retrasa casi 5 minutos diarios, así que al final, la voy a quitar. Pero estoy dudando, porque el gps me va muy bien con esta. Entonces pensaba flashear solo con el archivo phone, y la duda es si lo del reloj se arreglará así. Vosotros que pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo mas logico, porque es una version beta, por eso ni siquiera va el FROYO como tendría que ir, que rinde menos que la ECLAIR.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias al respecto. Cualquier rom con 2.1 con el nuevo fix saca casi 2200 en el cuadrant, la jp3 que es froyo da más o menos 1800 más o menos lo que daban las 2.1 con el primer fix en la ext4.
Aún así noto que a igualdad de resultados en el cuadrant las 2.1 van bastante más fluidas. Es como si el lag aún estuviera presente en las versiones froyo pese al fix, eso si , muy atenuado. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga instalado puede hacer un Linkpack para ver que tal?
Esque con la movida del lagfix es una putada hacer backups, son 2gb y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y saca más o menos 14 mflops.
Mi experiencia con esta rom después de los problemas iniciales no esta siendo mala, de echo estoy pensando en dejarla. Con el último fix, el 2.3 me 2000 en el cuadrant. Y el terminal en general va muy bien, exceptuando algunos bugs como que no va el tethering, yo los problemas que comentan otros Compañeros del buscador de google y que retrasa el reloj a mi no me pasan. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |