![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podría alguien, por favor, comentar que se pierde al flashear BTU teniendo PHE?
Un compañero dice que se pierde Samsung Pay pero está Android Pay, pero no se que mas se pierde. No se la diferencia entre ambos ni cual es mejor o peor entre ellos. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola mira yo tuve 3 roms en el movil una alemana la del propio movil otra española estas dos con androoid 6.1 y la btu jaaj parece un chiste , con android 7.0 descargada de la pagina oficial y en la española viene la de samsung y en esta la de android play ami me parecen iguales yo no utilice ninguna pero a simpre vista es lo mismo si la buscas en la tienda pone que no esta disponible en españa, chao
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los fabricantes dan pena con las actualizaciones, pero ehh!! seguimos locos por tener un samsung, la culpa es nuestra.
|
|
||||
|
||||
Ése es precisamente el problema, que "la mayoría de fabricantes dan pena con las actualizaciones", por lo que no tenemos apenas opciones.
|
|
||||
|
||||
No es mi caso. El hecho de que ahora tenga un S7 ha sido por que fue regalo de vodafone, Pero mi s7 va a venderse. Estoy mas que contengo con el one plus 3 y su palabra en sus actualizaciones. Dicen que actualizan y lo hacen . Samsung para los que lo quieran y para los que permitan que les engañen
|
|
||||
|
||||
Hay gente q no se deja engañar por las actualizaciones... Estadisticamente siempre van peor al principio y casi nunca aportan nada relevante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la política de actualizaciones de One plus es cuando dicen. Dijeron que antes de fin de año teníamos Nougat y el 31 tuvimos Nougat. Sin meter cosas raras ni odin ni nada. Si una empresa como One puede hacerlo, Samsung debería, por el precio que cuesta, hacerlo igual.
Ten en cuenta que los que tenemos One plus 3, ya disponemos de Nougat desde hace 25 días. Samsung solo sabe vender y vender a precios desorbitados. |
|
||||
|
||||
A mí me encanta el s7, tarden más o menos en actualizar. Lo compré porque me gusta su diseño y sus cualidades, y no por una futurible mejora en su software. El que busca actualizaciones tiene, por suerte, otras opciones. Lo que no cambia es el hardware, si tienes una cámara regulera seguirá tras la actualización por mucho que la mejoren por software. Batería, procesador, pantalla, resistencia, etc. En un par de meses todos con 7 y dejaremos de hablar de actualizaciones hasta diciembre. Por suerte, hay una gran variedad de dispositivos y una gran comunidad muy activa.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
como laaaas eshoooo!!
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si quieres nougat (muy recomendable por cierto si no usas samsug pay) puedes descargar los archivos de sammobile e instalarlo por ODIN. https://www.sammobile.com/firmwares/...FOXA1DPLT_BTU Saludos! |
|
|
Cita:
![]() En caso de las actualizaciones Android no considero que la compañía pase de tí en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si queréis tener lo último de lo último antes de que salga lo más último que llegó a salir lo último compraros un jodido Google pixel
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|