ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/17, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenos Dias

En principio, lo dejan a tu eleccion...lo que tu consideres...

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/17, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Aun así, cobrar por adelantar un fw que es gratis, no me parece muy ético. Pero allá cada cual, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/01/17, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Aun así, cobrar por adelantar un fw que es gratis, no me parece muy ético. Pero allá cada cual, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
Es apoyar a la comunidad,con lo que cada uno buenamente pueda... es un sistema que te ayuda a tener las actualizaciones antes y recupera tu terminal de un brick...no me parece mal vamos!!

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/01/17, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
Lo que no se es como cambiar los DNS mi ruter es de Vodafone, alguien sabe como hacerlo porfa
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/01/17, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Aun así, cobrar por adelantar un fw que es gratis, no me parece muy ético. Pero allá cada cual, cada uno gasta el dinero en lo que quiere.
No te cobra por el FW. Te cobra por las horas que ha metido para investigar cómo coño funciona el eRecovery y hisuite, asumir los conocimientos y crear un sistema similar que te permite mucho más que la propia Huawei. (Cómo elegir un FW anterior, desbrickear el teléfono o cambiarlo de región). Todo esto sin contar la plataforma que el colega tiene que pagar para mantener este servicio online.

Dejando de lado eso, por que no es ético? Osea, si estuvieras obligado a usarlo... Pero ni es ni deja de ser ético, si no te apetece contribuir a su trabajo, no lo hagas, y no aproveches su servicio.

"Allá cada cual", pues evidentemente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/01/17, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
El poner un FW que es el oficial de una marca, no tiene ninguna merito especial. Que quieras pagar un dinero por tener un FW un mes antes de que lo cuelgue la marca, es cierto que alla cada uno.

En IOS, tienes en su propia web los IOS que estan firmados y su descarga es totalmente gratuita. Que tu eres (como yo) un cagaprisas y quieras pagar por tenerlo antes, es cuestion de cada uno.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/17, 15:22:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
El poner un FW que es el oficial de una marca, no tiene ninguna merito especial. Que quieras pagar un dinero por tener un FW un mes antes de que lo cuelgue la marca, es cierto que alla cada uno.

En IOS, tienes en su propia web los IOS que estan firmados y su descarga es totalmente gratuita. Que tu eres (como yo) un cagaprisas y quieras pagar por tenerlo antes, es cuestion de cada uno.
Si, pero no. Los ficheros de firmware son públicos, te los puedes bajar, pero no vas a poder instalarlos. Ya lo vimos en el hilo de la B138, no hay forma. Ademas, este método permite instalar la versión de otras regiones, y desbrickear el teléfono, cosa que con las herramientas de Huawei no haces, y tercero, y al contrario que con los ficheros """"firmados"""" de Apple, te permite instalar versiones anteriores del sistema.

Y digo """"firmados"""" porque pese a que puede que sea cierto, eso se verifica en cada instalación y como sabrás, si no es por herramientas de terceros no puedes instalar firmware anteriores al actual.

Y no te confundas, yo no he pagado por tener un firmware antes (de hecho llevo la B126, ya desbloquee e hice root y me da palo rehacer el proceso). He pagado porque a) Quiero apoyar a un desarrollador de mi terminal con el fin de que siga haciéndolo y b) conozco la plataforma que hay que tener para dar el servicio que da y eso cuesta dinero. Bueno, y para desbrickear mi teléfono.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/17, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Se lo que cuesta mantener una web, desde 20 euros al año hasta cientos de ellos.

Para un user normal, que se limita a poner un FW oficial, no le sacara partido. Yo en mis tiempos jovenes, si que hacia de todo a mis moviles. Pero aquello se acabo y ahora a limitarse a poner la ultima oficial. Y encima, poner "recomendado" ingresar 30 dolares... en fin que si cuela, pues cuela.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/01/17, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Se lo que cuesta mantener una web, desde 20 euros al año hasta cientos de ellos.

Para un user normal, que se limita a poner un FW oficial, no le sacara partido. Yo en mis tiempos jovenes, si que hacia de todo a mis moviles. Pero aquello se acabo y ahora a limitarse a poner la ultima oficial. Y encima, poner "recomendado" ingresar 30 dolares... en fin que si cuela, pues cuela.
Compa, la infraestructura del socio no se basa en una web, el compi tiene que tener un backend detrás para todo el proceso y almacenaje, y para preparar el canal de comunicaciones que imita al de Huawei. Mínimo tiene que tener un dedicado... Que cuesta más pasta y por la cantidad de usuarios activos tiene que tener algo medio decente.

Saludos!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/01/17, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

el autor de xda ha actualizado la web a 2.0 y el servicio con mas cosas, pero pasa de ser un servicio de donacion a ser un servicio de supscripcion mensual, minimo 15$ al mes.

Asi que no se, me parece algo poco viable por mi parte pagar tanto todos los meses....

Veremos que pasa

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/01/17, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenas!!

el autor de xda ha actualizado la web a 2.0 y el servicio con mas cosas, pero pasa de ser un servicio de donacion a ser un servicio de supscripcion mensual, minimo 15$ al mes.

Asi que no se, me parece algo poco viable por mi parte pagar tanto todos los meses....

Veremos que pasa

Un saludo
Esto si que ya no me parece bien... Ha pasado de ser un servicio de donación para asumir costes a un servicio puramente comercial. Se va a ganar muy mala fama en XDA el compi... Aunque hay que reconocer que se lo ha montado bien. De todos modos siempre que pasa esto sale un tio que saca lo mismo y gratis, por lo menos una base del backend que podamos montar en nuestras casas... Veremos.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario:
  #72  
Viejo 26/01/17, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Go to hell mate 9 and all Huawei products. We will leave u and ur company playing together and make money from air. But all companies will support their phones as that is the fair and the duty for every company if it would to be at the top. Thanks and goodbye.
Jajaja ya hay gente quemada... Que rápido!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/01/17, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
jajaja es que es normal....se ha sobrao....

Esperemos que saquen algo nuevo?

Por que si no o pasamos por caja o no habria forma de solucionar un brick, no?

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/01/17, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
jajaja es que es normal....se ha sobrao....

Esperemos que saquen algo nuevo?

Por que si no o pasamos por caja o no habria forma de solucionar un brick, no?

Un saludo
Hombre, se supone que el erecovery es un invento de huawei, es de suponer que en algún momento lo activarán para su uso...

No ne si en otros moviles lo han hecho...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 29/01/17, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches,tengo un Mate de Vodafone,pero con la compilación MHA.L09CO2B127,la cuál no aparece,tonces si no aparece no puedo cambiar a la B138,ya qué quiero cambiar,pq esta nueva de Vodafone,trae el boot de arranque de Vodafone y la app mi vodafone.
alguién que me puede orientar.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/17, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,319
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
jajaja es que es normal....se ha sobrao....

Esperemos que saquen algo nuevo?

Por que si no o pasamos por caja o no habria forma de solucionar un brick, no?

Un saludo
Esperemos que así sea, porque me acaba de pasar una cosas muy curiosa, y es que cuando intento entrar en el modo desarrollador, no me deja acceder a esa opción.

Se cierra y vuelve al menu, sin opciones de entrar a los mismos.

Me temo que habrá de pasar por caja si quiero recuperar todas las funcionalidades del menú, así como todas las opciones de la ROM original.

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Hola buenas noches,tengo un Mate de Vodafone,pero con la compilación MHA.L09CO2B127,la cuál no aparece,tonces si no aparece no puedo cambiar a la B138,ya qué quiero cambiar,pq esta nueva de Vodafone,trae el boot de arranque de Vodafone y la app mi vodafone.
alguién que me puede orientar.

Saludos y gracias de antemano.
Veo que has hecho la pregunta en XDA.

A ver si tienes suerte y puedes hacer el update de la ROM.

SalU2.

P.D: Con el bootloader abierto, sin poder acceder a las opciones del desarrollador y demás, esto no pinta bien.

Y todo por hacer un format desde el TWRP. Ahí empezarón los problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/01/17, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenas

Una pena que estoy de funkey se haya puesto asi, la verdad...

Lo unico que puedo aportar, una formula que he leido en xda de un forero, yo no la he usado, pero parece que a el, le ha funcionado;

1. Bajar una rom oficial, que querais instalar y extraer: system.img crc.img y boot.img

2. Poner el telefono en modo fastboot, conectar al pc y desde adb flashear system.img crc.img y boot.img

Y han solucionado un brick y el telefono vuelve a la normalidad...

si alguno lo prueba, que comente...

un saludo
__________________

Última edición por Bastard Día 30/01/17 a las 12:28:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/01/17, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,319
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por el dato @Bastard:

Probare lo que me has dicho aunque mi teléfono no este brick.

Incluso se me pasó por la cabeza descomprimir todo el Update.app y, aparte de sacar el system, recovery y boot.img (que es lo que hice para recuperar mi Mate9 del brick), instalar, uno por uno y a través del flasboot, todos y cada uno de los archivos de ese Update.app, haciendo después, desde el eRecovery, un format y los wipes de rigor.

Quizás funcionaría y me dejaría el terminal tal y como vino de casa, con todas las app's y la ROM correspondiente.

El problema es que no tengo Pay Pal (y el user no acepta transferencias pero si BitCoins), por lo que no puedo hacerle una donación al propietario del FunkyHuawei, que el método dload esta capado, que en las opciones del desarrollador no puedo acceder a la opción de instalar otras aplicaciones, aparte de que ya es que ni puedo acceder a el, con lo que no puedo instalar nada que no sea del Play Store, ni activar la opción OEM o habilitar la depuración USB, y varias funciones más que estan inhabilitadas, y que si no es a través de FunkyHuawei, me temo que no hay manera, hoy en día, de arreglar esto.

Ya no se si cerrar el boltloader, si dejarlo abierto, si me llegará, el día de mañana, alguna actualización oficial via OTA, o qué pasará.

SalU2.

P. D: Hay un user en XDA que le ha pasado lo mismo que a mi. De repente, y sin tocar nada, la opción del desarrollador le ha dado fallo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/01/17, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Gracias por el dato @Bastard:

Probare lo que me has dicho aunque mi teléfono no este brick.

Incluso se me pasó por la cabeza descomprimir todo el Update.app y, aparte de sacar el system, recovery y boot.img (que es lo que hice para recuperar mi Mate9 del brick), instalar, uno por uno y a través del flasboot, todos y cada uno de los archivos de ese Update.app, haciendo después, desde el eRecovery, un format y los wipes de rigor.

Quizás funcionaría y me dejaría el terminal tal y como vino de casa, con todas las app's y la ROM correspondiente.

El problema es que no tengo Pay Pal (y el user no acepta transferencias pero si BitCoins), por lo que no puedo hacerle una donación al propietario del FunkyHuawei, que el método dload esta capado, que en las opciones del desarrollador no puedo acceder a la opción de instalar otras aplicaciones, aparte de que ya es que ni puedo acceder a el, con lo que no puedo instalar nada que no sea del Play Store, ni activar la opción OEM o habilitar la depuración USB, y varias funciones más que estan inhabilitadas, y que si no es a través de FunkyHuawei, me temo que no hay manera, hoy en día, de arreglar esto.

Ya no se si cerrar el boltloader, si dejarlo abierto, si me llegará, el día de mañana, alguna actualización oficial via OTA, o qué pasará.

SalU2.

P. D: Hay un user en XDA que le ha pasado lo mismo que a mi. De repente, y sin tocar nada, la opción del desarrollador le ha dado fallo.
Por lo qué he leido,el tema de paypal no es problema,ya que no es por ese medio el pago,y ya no acepta donación si no una cuota mensual,y creo qué con pago por tarjeta.

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 31/01/17, 02:40:16
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Pagar por actualizar un firm original? En fin....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /