ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/17, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Pues me ha llegado hoy un Redmi 4A y trae rom global 8.1.0.1 Estable y se me acaba de actualizar a 8.1.4.0 Global estable.
Me consta que debo ser el primero al que le llega con rom global.
Puedo sacarla del movil para compartirla o eso es imposible?
A ver si subo unas capturas desde el movil
Creo que no es oficial. Al parecer una ROM no oficial también se puede actualizar por OTA, pues los servidores de Xiaomi dan acceso a terceros (como solía hacer Xiaomi.eu).

http://en.miui.com/thread-471375-1-1.html (se ponen a hablar en indonesio, pero te puedes hacer una idea).

La única oficial Global en este momento es 8.1.2.0 para el Redmi Pro.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/17, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
Mejor instala la ROM desde MiFlash... Eso de instalar rom global sobre rom precocinada de tienda puede traer problemas.
si ya lo tengo actualizado y funcionando que problema puede traer??

pregunto desde el desconocimiento eh que parece la pregunta en plan sarcasmo

no tengo ni puñetera idea de si no se graba la imagen completa o aprovecha algo de la rom cocinada
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/17, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dascaso Ver Mensaje
si ya lo tengo actualizado y funcionando que problema puede traer??

pregunto desde el desconocimiento eh que parece la pregunta en plan sarcasmo

no tengo ni puñetera idea de si no se graba la imagen completa o aprovecha algo de la rom cocinada
No lo sé, a mí me recomendaron hacerlo por precaución y así lo hice. El tiempo que yo la tuve como tú no me dio ningún problema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/17, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
davidac96 davidac96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro/ Redmi note 2 prime
Tu operador: Simyo
@dascaso se recomienda hacerlo en limpio para evitar errores, pero si te va bien sin ningún bug ni fc no hace falta que lo vuelvas a hacer. Si te da algún error basta con hacer los wipes desde TWRP y deberían solucionarse.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/01/17, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos, es para mi madre se lo dejaré unos días y si le va bien no tocare nada, sino ya veré como hago porque por miflash no me lo reconocía cuando todos los xiaomis me los ha reconocido para flashear...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/17, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Muy buenas :
Pregunta para los maestros del miflash..
Como se soluciona lo del critical partition flashing is not allowed... Gracias x anticipao..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/17, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
merchi merchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Creo que no es oficial. Al parecer una ROM no oficial también se puede actualizar por OTA, pues los servidores de Xiaomi dan acceso a terceros (como solía hacer Xiaomi.eu).

http://en.miui.com/thread-471375-1-1.html (se ponen a hablar en indonesio, pero te puedes hacer una idea).

La única oficial Global en este momento es 8.1.2.0 para el Redmi Pro.
Y si no es oficial por que se puede meter con el bootloader cerrado?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/17, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
merchi merchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedes decir en que tienda lo has comprado?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/01/17, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por merchi Ver Mensaje
Y si no es oficial por que se puede meter con el bootloader cerrado?
Con un Deep Flash Cable. Fácil.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/01/17, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
merchi merchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
Con un Deep Flash Cable. Fácil.
Que es eso?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/01/17, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Fullg3ncio Ver Mensaje
Muy buenas :
Pregunta para los maestros del miflash..
Como se soluciona lo del critical partition flashing is not allowed... Gracias x anticipao..
A mi me pasaba porque entraba en modo fastboot cuando en realidad tenia que entrar en modo EDL.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/01/17, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
Heidelgun Heidelgun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
He seguido los pasos del tutorial de gasolution que usé en mi Redmi Note 3 Pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 y me ha funcionado a la perfección. Eso si, un poco acojonado ya que al instalar por edl, no parpadeaba ninguna luz roja ni nada en el movil, pero me lo reconocia el administrador de de dispositivos anteriormente. Lo único que he cambiado han sido los ficheros de la carpeta ROM por los de la versión oficial Global del Redmi 4 Prime. El MiFlash y los drivers eran los mismos que los del Redmi Note 3 Pro.

Este Redmi 4 prime lo compré a Gearbest y me venia con una versión refrito en multilenguage 8.2.15.0.0 (MBECNDG). Ni cables para flashear ni cosas raras por suerte.

El MiFlash me lo reconoció como COM20. Me ha tardado en instalar en MiFlash unos 340 segundos. Después cuando ya dice que todo se ha instalado correctamente, quitas el usb del movil y lo reinicias.

Le ha costado un poco reiniciar y me ha entrado una calor de golpe! Luego han salido las letras de MI del logo y se ha pasado unos 4 o 5 minutos sin cambiar nada. Pasado ese tiempo, ha aparecido más abajo las letras de Andoid y los puntos esos que se van moviendo hasta que ha acabado al rato y ya me ha salido la pantalla de instalación del Miui 8.

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/01/17, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchi Ver Mensaje
Puedes decir en que tienda lo has comprado?
Lo compré en banggood.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/17, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
REDMIVINY REDMIVINY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


Acabo de registrarme porque me estoy volviendo loco para poder meter la Rom global a mi Redmi 4 pro. Por más que leo el tutorial de la primera página, no entiendo la diferencia...


Que uno se mete el zip en una SD y el otro en la memoria interna del teléfono en una carpeta llamada dowloaded_rom??


A mi me pasa como a ismapaan, tengo la 8.1.3.0 estable china y cuando meto el zip en downloaded rom lo reconoce pero luego me sale un mensaje "can´t verify package...".


Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/01/17, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REDMIVINY Ver Mensaje
Buenas tardes,


Acabo de registrarme porque me estoy volviendo loco para poder meter la Rom global a mi Redmi 4 pro. Por más que leo el tutorial de la primera página, no entiendo la diferencia...


Que uno se mete el zip en una SD y el otro en la memoria interna del teléfono en una carpeta llamada dowloaded_rom??


A mi me pasa como a ismapaan, tengo la 8.1.3.0 estable china y cuando meto el zip en downloaded rom lo reconoce pero luego me sale un mensaje "can´t verify package...".


Gracias por adelantado.
Tienes privado

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/17, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vilaseca City
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REDMIVINY Ver Mensaje
Buenas tardes,


Acabo de registrarme porque me estoy volviendo loco para poder meter la Rom global a mi Redmi 4 pro. Por más que leo el tutorial de la primera página, no entiendo la diferencia...


Que uno se mete el zip en una SD y el otro en la memoria interna del teléfono en una carpeta llamada dowloaded_rom??


A mi me pasa como a ismapaan, tengo la 8.1.3.0 estable china y cuando meto el zip en downloaded rom lo reconoce pero luego me sale un mensaje "can´t verify package...".


Gracias por adelantado.
No funciona a todo el mundo el método update ( yo entre ellos).. o desbloqueas e instalas twrp, o si no, x miflash..
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/01/17, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
REDMIVINY REDMIVINY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Entiendo que no funcione a todo el mundo, es más, ayer al salirme el mensaje de "cant verify package..." me puse a buscar el metodo para meterlo por miflash, cosa que no consegui porque no me entraba en edl.

Pero como a Ismapaan le pasaba lo mismo y luego le funcionó, pues ya no se si puede funcionarme a mi o que algo hago mal.

Ayer estuve hasta las 3 de la mañana con los tutoriales de miflash y me quedaba en el último paso, al hacer el run ese que te sale una ventana de ms-dos, no me detectaba, me decía: device locked...oem no se que... y el miflash me daba error, después de leer, creo que quiere decir que no me entraba en edl mediante FASTBOOT

Esta mañana he leido que no hay que hacerlo mediante fastboot, si no, dandole a los botones de volumen + y - (sin darle al botono de encender) y conectar el cable para poder entrar en miflash pero eso no lo he podido probar.

El movil es un regalo de mi novia y la pobre está toda preocupada porque me ha comprado un movil chino que no viene en Español y yo loco perdido intentando meterle la rom global para poder utilizarlo

Última edición por REDMIVINY Día 17/01/17 a las 17:58:16.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/17, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: alicante
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por REDMIVINY Ver Mensaje
Entiendo que no funcione a todo el mundo, es más, ayer al salirme el mensaje de "cant verify package..." me puse a buscar el metodo para meterlo por miflash, cosa que no consegui porque no me entraba en edl.

Pero como a Ismapaan le pasaba lo mismo y luego le funcionó, pues ya no se si puede funcionarme a mi o que algo hago mal.

Ayer estuve hasta las 3 de la mañana con los tutoriales de miflash y me quedaba en el último paso, al hacer el run ese que te sale una ventana de ms-dos, no me detectaba, me decía: device locked...oem no se que... y el miflash me daba error, después de leer, creo que quiere decir que no me entraba en edl mediante FASTBOOT

Esta mañana he leido que no hay que hacerlo mediante fastboot, si no, dandole a los botones de volumen + y - (sin darle al botono de encender) y conectar el cable para poder entrar en miflash pero eso no lo he podido probar.

El movil es un regalo de mi novia y la pobre está toda preocupada porque me ha comprado un movil chino que no viene en Español y yo loco perdido intentando meterle la rom global para poder utilizarlo
A mi me pasaba lo mismo. Me pasé varios días volviendome loco y no conseguía nada. Con el updater me ponía " can't verify package". Con el miflash me decía "críticas partición is not allowed" o algo así. Con cmd escribiendo el comando "adb reboot edl" o "fastboot reboot edl" tampoco, el móvil solo se reiniciaba. Al final conseguí entrar en EDL así:
- Apague el móvil
- Con el móvil apagado lo conecte al PC hasta que saliera la animación de la batería cargando
- En este punto, presione volumen+, volumen- y power hasta que se apagase y se volviese a encender
- Tenía abierto el administrador de dispositivos y vi que cambiaba a Qload. La pantalla estaba en negro y de esta manera me di cuenta que había entrado en el dichoso EDL. Miflash también cambio a COMXX.
- Flashee la estable china y listo

Espero que te funcione este método, a mi ha sido el único que me ha servido

Suerte

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por elmimbre Día 17/01/17 a las 19:33:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/01/17, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
REDMIVINY REDMIVINY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmimbre Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. Me pasé varios días volviendome loco y no conseguía nada. Con el updater me ponía " can't verify package". Con el miflash me decía "críticas partición is not allowed" o algo así. Con cmd escribiendo el comando "adb reboot edl" o "fastboot reboot edl" tampoco, el móvil solo se reiniciaba. Al final conseguí entrar en EDL así:
- Apague el móvil
- Con el móvil apagado lo conecte al PC hasta que saliera la animación de la batería cargando
- En este punto, presione volumen+, volumen- y power hasta que se apagase y se volviese a encender
- Tenía abierto el administrador de dispositivos y vi que cambiaba a Qload. La pantalla estaba en negro y de esta manera me di cuenta que había entrado en el dichoso EDL. Miflash también cambio a COMXX.
- Flashee la estable china y listo

Espero que te funcione este método, a mi ha sido el único que me ha servido

Suerte

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta pero tampoco me ha servido, primero me sale el telefono del pc suite y luego se me reinicia el telefono

Ya no se que mas hacer, estoy desesperado, la verdad

Pensé que podía ser el windows 7 pero lo he intentado con el windows 10 y tampoco no consigo entrar en el dichoso edl.

He probado hasta con archivos de diferentes paginas
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/17, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
cristoballedesma cristoballedesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Has probado a hacer un cable deep flash?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 14:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /