LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/17, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por christinaisabel Ver Mensaje
Bueno tuve una mala experiencia con el G4, era una porquería, se reiniciaba a cada rato , si tenia una llamada se cortaba porque el estúpido cel se reiniciaba, muchos usuarios también se pasaban quejando con el operador que los vendía.



Ojala no sea igual.


Eso es como s7 qué fallaban con el wifi de movistar..como luego las compañias telefonicas meten sus mierdas...asi pasa..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/17, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y eso no es nada lo he visto por él foro Samsung diciendo cosas mucho peores de hecho a mi me a insultado varías veces ya, cuando se meten con su Samsung se le va que no engañe a nadie y si lo peor tienen via libre para destrozar foros, cosa que no me explico.
Yo también lo padecí en el foro del g2. El tuvo 2 y le duraban nada. Yo compre el mio nada mas salir al mercado y aun sigo con mi g2 y no por no tener dinero para cambiar (lo digo porque vendrá alguno diciendo eso) sino porque todos los que he comprado después del g2 (s6, s7 edge, p9 plus, g3, g5) los vendí porque no me llenaban, ninguno me ha dado la impresión de tener un grandísimo smartphone y diferente como cuando compre mi g2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/01/17, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo también lo padecí en el foro del g2. El tuvo 2 y le duraban nada. Yo compre el mio nada mas salir al mercado y aun sigo con mi g2 y no por no tener dinero para cambiar (lo digo porque vendrá alguno diciendo eso) sino porque todos los que he comprado después del g2 (s6, s7 edge, p9 plus, g3, g5) los vendí porque no me llenaban, ninguno me ha dado la impresión de tener un grandísimo smartphone y diferente como cuando compre mi g2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo yo no he vuelto a tener la misma satisfacción en un móvil desde él g2.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/17, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo también lo padecí en el foro del g2. El tuvo 2 y le duraban nada. Yo compre el mio nada mas salir al mercado y aun sigo con mi g2 y no por no tener dinero para cambiar (lo digo porque vendrá alguno diciendo eso) sino porque todos los que he comprado después del g2 (s6, s7 edge, p9 plus, g3, g5) los vendí porque no me llenaban, ninguno me ha dado la impresión de tener un grandísimo smartphone y diferente como cuando compre mi g2.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Es mas..de esos me apostaria un dedo a que al g2 en bateria solo le gana el p9 plus y el s7 edge y no por mucho
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/17, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Es mas..de esos me apostaria un dedo a que al g2 en bateria solo le gana el p9 plus y el s7 edge y no por mucho
El p9 plus si notaba bastante la duración de la batería, me echó atrás el gran tamaño y la capa de personalización que no me gustaba nada. Con el s7 edge también se notaba un aumento en duración de batería pero no tanto como el p9 plus (normal teniendo en cuenta que el s7 edge era nuevo y el g2 tenia mas de 2 años)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 02:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /