|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio siempre vuelve a salir el Cwm. Si que parece que este bloqueada la memoria o lo que sea, pero porqué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESO también es curioso. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El primer recovery que pusiste/flasheaste fue el CWM? Puedes subir capturas de ese recovery con las opciones que te da? Tienes algún backup hecho por CWM nada más ponerlo? O anterior? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tengo backup (tonto de mi) y si que fue el primer recovery custom que puse tras Mirecovery. Lo de los pantallazos se haria interminable, por la gran cantidad de menus, asi que he hecho un esquema del mismo a ver si es mas claro.
Haber si le hago una foto porque esta en pdf Ya lo he colgado en foto! Última edición por jherraizm Día 13/01/17 a las 16:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no tengo backup (tonto de mi) y si que fue el primer recovery custom que puse tras Mirecovery. Lo de los pantallazos se haria interminable, por la gran cantidad de menus, asi que he hecho un esquema del mismo a ver si es mas claro.
Haber si le hago una foto porque esta en pdf ![]() Intenta descargar la rom miui en kitkat que reparticiona la memoria. Entra en el recovery, y selecciona el system 2, y prueba a ponerla en ese system. Cuando esté, reinicia desde el recovery pero seleccionando el system2, a ver si te deja así. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, currando!
Después lo miro con calma que de buenas a primeras me he enterado de poco
|
![]() |
Estás aquí
|