|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el volumen en las llamadas sea un pelín bajo...o es mi terminal? en casa no, pero si se nota bajo en la calle.
Última edición por pipoline71 Día 04/01/17 a las 11:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, he encargado el op3t y me estoy poniendo la día con las cosas que le tengo que hacer cuando me llegue....recomendais pasar a nougat o mejor quedarse en mm? Mieda me da, pq precisamente mi nexus 6p ha tenido un destrozo con nougat (apagones, poca duracion de bateria, doze no funciona nada bien...) y por eso me cambio....
Cuando me llegue supongo que se iran haciendo las actualizaciones una detras d otra...he leido que se recomienda al pasar a nougat, hacer luego un wipe para el sistema de archivos f2fs correcto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis entonces que pase de la 6.0 a la 7.0? Sobre todo insisto por la batería...otros bugs menores me da un poco igual...
|
||||
|
||||
|
compis, he encargado el op3t y me estoy poniendo la día con las cosas que le tengo que hacer cuando me llegue....recomendais pasar a nougat o mejor quedarse en mm? Mieda me da, pq precisamente mi nexus 6p ha tenido un destrozo con nougat (apagones, poca duracion de bateria, doze no funciona nada bien...) y por eso me cambio....
Cuando me llegue supongo que se iran haciendo las actualizaciones una detras d otra...he leido que se recomienda al pasar a nougat, hacer luego un wipe para el sistema de archivos f2fs correcto? ![]() Yo vengo del Nexus 5x, y me cambio por eso y similar. Los consumos de batería a partir del 50% eran modo pánico.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalacion sucia: eligiendo la opcion "Install from internal storage" - Limpia: eligiendo la opción "Wipe" para limpiar el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga problemas con el wassap. Me consume mucha batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que estoy en nougat me dura mucho menos la batería, tengo desoertares y "servicios de Google" me consume una locura, ayer la primera con un 19%.
Lo gracioso es que de Google deshabilite todo el primer día, como hago siempre, solo tengo gmail, Chrome y google play Instalación limpia, por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el Smart Lock?, a mi me pide la huella en casa, que es un sitio de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalado Tasker con MM y funcionaba perfectamente. Desde que tengo nougat, nada, no va. No se si será la app o es cosa de SO.
A alguien le pasa lo mismo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que le veo mala a nougat es la multiventana que apesta como lo que más, tampoco me importa por que no lo utilizo pero vaya desastre, lo demás increíble 1 dia y 7 horas de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||