|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de archivos http://adf.ly/1izQfE Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 30 estoy probando la ron oficial de Lineage os. De momento muy bien, tanto de estabilidad como de consumo de batería.
Para activar el acceso root hay que descargar del apartado "Extras" de la página de descargas de Lineage, el archivo " addonsu-arm-signed.zip" e instalarlo desde el recovery. Con esto activas la opción de "Acceso administrativo" del menú "Opciones de desarrollo" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikymiky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace falta modem,que version es mas estable,la de 30 de Enero que es la de las 2 de la madrugada o la de las 22:00 de la noche?
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado intentando instalar las del día 30 y la del día 6 pero cuando se esta instalando por twrp me da error. La he descargado varias veces por si era fallo de la descarga y he actualizado el twrp.
Decir que llevo la no oficial de Enero y la instale sin problemas pero estas oficiales no me deja. ¿Alguien sabe por que puede ser? Se lo agradecería mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado intentando instalar las del día 30 y la del día 6 pero cuando se esta instalando por twrp me da error. La he descargado varias veces por si era fallo de la descarga y he actualizado el twrp.
Decir que llevo la no oficial de Enero y la instale sin problemas pero estas oficiales no me deja. ¿Alguien sabe por que puede ser? Se lo agradecería mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion va muy bien. La del dia 6/2/2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe como solucionar el consumo de bateria de google play service.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo la no oficial de Enero y la instale sin problemas pero estas oficiales no me deja. ¿Alguien sabe por que puede ser? Se lo agradecería mucho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad muy buena ROM, solo tengo un problema que no me anda el recovery para hacerlo root con el archivo que baje de los extras, me da error boot ,y no se tampoco como hacer cuando tenga que actualizar, al no funcionar el recovery
Última edición por shor07 Día 21/02/17 a las 04:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de rom
Me instale la oficial del 6 de febrero y funciona estupendamente quitando lo del administrador de archivos, he visto que hay actualizaciones, me descargo archivo reinicia en recovery pero no encuentro la actualización, sabéis donde se esconde o bajo zip e instalo la versión nueva en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la instale, no me dejaba haciendo solo los wipes tube que formatear, después instale módem, ROM y el parche extra y estupendo, con la del 6 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema de actualización, con una App del play Store, " Lineage Downloader" me ha funcionado muy bien, uso la del 21 de febrero, de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no me deja iniciar el recovery me dice 660 error boot verifity, pero le saco la batería y enciende normal . alguna solución para poder actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom ayer, la camara se me activa sola y no funciona el flash, es la unica pega que le puedo dar a esta rom, alguna idea para alguna cámara en la 7.1?
Muchas gracias y un saludo ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |