|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó de grossoshop mi lemax. Venia con cuoco92 en su versión 14 y conseguí actualizarla a la última version.
Hoy he estado trasteando con él, bajando aplicaciones.. Y me he dado cuenta de que si desplazo hacia la izquierda me aparecen paginas chinas. ¿Sabeis cómo quitarlas?¿o al menos ocultarlas? Última edición por hecamer Día 24/02/17 a las 20:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el Launcher o pulsando sobre la pantalla se puede elegir cual quitar.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias caloca
Lo del nuevo launcher no me convence, pero he conseguido ocultarlas pulsando sobre la pantalla (no lo sabía) Otra cosa. Me he descargado Pokemon go, pero me dice que este dispositivo no es compatible. Sabeis si hay alguna forma de configurar el movil para poder jugar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher poniendo el de google por ejemplo funciona bien. A mi me vino con la cuoco92 17s y no me funcionaba tampoco pokemon go, ni haciendo unroot con supersu, así que me pasé a la revolution 22 de @STEVE_MARS, que va de maravilla, pero tampoco he conseguido hacerlo funcionar. Por ahora lo único que he podido hacer es mandar un correo al servicio técnico de niantic labs "cagándome en sus muelas" por lo mal que nos están tratando a los usuarios y del que no espero respuesta. Mientras, a seguir buscando soluciones por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo
![]() Después de estar leyendo por el foro casi estaba por cambiarme a la revolution, pero si me dices que tampoco funciona el go... Gracias por avisarme |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257819
En este hilo a un usuario le pasaba lo mismo y soluciona poniendo la stock 19 india. Como última opción igual pillo una stock yo tb, pero mientras sigo buscando tb solución. Además, me parece que pasaba algo con las indias, que encriptaban el tlf o algo así. Tengo que buscarlo de nuevo. Última edición por micky1976 Día 26/02/17 a las 01:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas pruebe la india.
He leido que si encripta y si luego quieres instalar otra rom tienes que limpiar tambien la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar por fastboot no es necesario hacer wipes ?? los hace solos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Xposed en la ultima version?? Ayer lo intenté y terminé en un bootloop :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hay unas nueva rom de cuoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma versión que la última, que le habrá tocado???
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57909 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien ha probado ya la última versión? LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.020S_V67_CUOCO92.zip 1.8GB Mar 05, 2017 | 04:25PM |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para los x829?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, porque no sé si la acabo de liar. Me he decidido a instalar la última versión por fastboot. Tras instalar drivers y comprobar que me reconocía el móvil, he ejecutado el archivo LE_X2_X820_FLASH.exe, pero acabo de leer que tendría que haber desbloqueado el bootloader antes, cosa qu no he hecho. Mi duda es si el exe que incluye cuoco92 ya lo desbloquea, o si no es necesario, porque la ventanita del cmd lleva parada en erasing 'boot' como media hora y no se si es normal, y ya me está dando el pánico...
Al principio me ponia error: device not found pero luego si me ha salido el codigo c66b2a5f fastboot y me pedia pulsar ENTER para comenzar... EDITO: Bueno parece que ya tira, lo he reiniciado y estaba todo intacto. Parece que al no desbloquear el bootloader pues no estaba haciendo nada, y yo ahí esperando... Ahora sí, le desbloqueé el bootloader y le instalé el TWRP y ya me está flasheando la ROM. Menudo susto me he llevado jeje. Última edición por ParnVlc Día 10/03/17 a las 00:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé por Recovery, si hablamos de la V67, no he visto que haya para fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||