|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi hermano le metí la global estable con Mi Flash teniendo el TWRP instalado. Simplemente lo pierdes y ya está.
Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el teléfono funciona más fluido que antes, pero si me ha disminuido al rededor de 5 horas de autonomía de la batería. No he notado nunca problemas con WiFi y con brillo, y lo único útil que le he visto es que se puede sacar captura de pantalla con gesto de 3 dedos. Si me dieran a recoger, me quedaría con la anterior, por el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso el teléfono funciona más fluido que antes, pero si me ha disminuido al rededor de 5 horas de autonomía de la batería. No he notado nunca problemas con WiFi y con brillo, y lo único útil que le he visto es que se puede sacar captura de pantalla con gesto de 3 dedos. Si me dieran a recoger, me quedaría con la anterior, por el tema de la batería.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sabía, he probado y me ha salido para activarlo. Deslizando 3 dedos a la vez hacia bajo me ha salido y si que funciona. De paso he quitado el sonido al hacer la captura. Supongo que estará en algún sitio de los ajustes, aunque al probar la primera vez me ha llevado directo
Edito: Ajustes/ajustes adicionales/ captura de pantalla. Puedes activarlo o desactivarlo desde ahi Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por Glori1989 Día 18/01/17 a las 18:13:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Jajajajaja 😆😅
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la actualización el reproductor nativo me da "error desconocido" con ciertos archivos. He tenido que descargar otro y me jode porque ahora tengo dos para la misma función. La aplicación Temas es un desastre, aunque es algo secundario y quizá sea un tema de servidores. Me han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No es importante pero son pasitos hacia atrás. Se me olvidaba, aún dando permiso no me deja instalar ninguna app que no sea de Google y eso si que es un problema serio. Última edición por htcgabi Día 21/01/17 a las 13:27:48. Razón: Olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la actualización el reproductor nativo me da "error desconocido" con ciertos archivos. He tenido que descargar otro y me jode porque ahora tengo dos para la misma función. La aplicación Temas es un desastre, aunque es algo secundario y quizá sea un tema de servidores. Me han desaparecido las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No es importante pero son pasitos hacia atrás. Se me olvidaba, aún dando permiso no me deja instalar ninguna app que no sea de Google y eso si que es un problema serio. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la china inglesa 8.1.1 y tengo reinicios cada día o cada 2 días y tengo también el problema del reproductor de vídeo, a ver si se me actualiza pronto
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el reproductor de video. Con los reinicios por suerte no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 1 año y 5 meses desde que salio android 6 y xiaomi no os a actualizado a el? Peeo y esta empresa de sinverguenzas no os quejais como locos? Me estoy arrepintiendo de haberme comprsdo un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no sé manejar Android 4 así que imagínate como voy con el cinco, sobrado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la gams alta de Samsung, pero su gama basica ni de sueño actualiza una version de android. Con xiaomi al menos lanza actualizaciones de su capa miui. Casi todos sus smartphones (el 95% al menos) fue actualizado a miui 8. Para mi xiaomi quizas casi como motorola (no se si mas o menos) es la marca que mas soporte le da a sus smsrtphones. Se le puede criticar cualquier otra cosa menos el soporte que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui da igual que Android tengamos, hoy me ha llegado el 3s de mi hermana que es Android 6 y no he visto ninguna diferencia con el mio
|
|
||||
|
||||
|
Ya no solo que vaya mejor o no. Los parches de seguridad son muy impirtantes. Y son mucho mas seguros en las nuevas versiones. En android da pena las actualizaciones lo se pero deberias de dejar de ser conformistas yexigir mas. Con android 5 vuestro movil ira genial, pero si actualizasdn a android 6 y lo hciiesen bien iria mucho mejor. A mi como empresa me daria veeguenza sacar en dixiembre la 8.1.3.0 no siendo con android 6 esta do andfoid 7. Pero vamos que ya veo porque sus propios fompradores encantados de que no les actualizen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el móvil ya había salido Android 7 y no tuve problemas en que fuera Android 5 . Las actualizaciones no las pagas por tanto puedes exigir, bastante es que las hagan. Supongo que por algo hay distintas gamas y distintas marcas, y Xiaomi destaca por precio y creo que su calidad es muy superior a su precio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si tú tienes este móvil u otro.. pero desde luego que si lo que una persona quiere es tener el último Android y todo a la última no debería comprarse un redmi de Xiaomi... Para eso se compra un Mi que es la gama alta y estoy casi segura de que actualizaran a la última actualización no muy tarde... O se va a otras marcas..Yo tuve un moto g de primera generación con kitkat.. cuando lo actualizaron a Lollipop me lo fastidiaron bastante aunque seguí con el bastante tiempo... Por mi economía no me puedo permitir un Mi, a parte de que no me gastaría tanta pasta en un móvil. Así que desde luego estoy feliz con él y si actualizan a otro android bienvenido sea pero creo que para mí no es prioridad. Prefiero que pulan errores que pueda haber en la que hay, que que saquen un Android nuevo y salgan muchos nuevos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Glori1989 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||