Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/10, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

¿Alguna idea a lo puesto anteriormente?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/10, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
¿Alguna idea a lo puesto anteriormente?
yo la verdad que probe varias veces a meter la 1.6.2 tanto en recovery como en download, lo mismo que la 1.6.1. Y al final me funciono metiendo la 1.6.2 en modo download.
Te recomiendo meter la 1.6.1 en recovery y seguir el tutorial, si no va, vuelve a meter la 1.6.2 en modo download y sigue el tutorial.
Yo la 1.6.1 la saque de este foro o de la pagina de apanda ya no me acuerdo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/10, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

He buscado por el foro y no la veo.

EDITO: esta en el hilo del tutorial de como volver a la rom de Orange

Última edición por law Día 26/08/10 a las 23:23:05.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/10, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Al meter la 1.6.1 por el modo download la carga bien pero cuando reinicia

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/08/10, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
En modo download eso es normal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/08/10, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! OEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XD

perdonad la emocion

1.6.1 modo download y nada
1.6.2 modo download y ahora ok
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/08/10, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/08/10, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!! OEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

XD

perdonad la emocion

1.6.1 modo download y nada
1.6.2 modo download y ahora ok
igualito que yo
ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/10, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
cyberico cyberico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Falta el Restory NVItems (binary)

 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
ÉSTE PROCEDIMIENTO ES DELICADO, NO ME HAGO RESPONSABLE DEL ESTADO EN EL QUE SE PUEDA QUEDAR EL MÓVIL


Yo éste procedimiento lo he realizado con éxito una vez instalada con RUT la versión de Apanda 1.6.1 instalandola en modo download colgar+volup+encendido, que es la que me cambio el IMEI al genérico de Apanda. Aunque debería poder realizarse en cualquiera, recomiendo instalar antes la 1.6.1 (Aunque a mi me funcionó con la 1.6.1, a mucha gente le ha ido mejor con la 1.6.2)

1. Os bajais esto : http://www.megaupload.com/?d=DB0ODM70 y lo descomprimis en una carpeta, por ejemplo : c:\IMEI
2.- Ejecutais el Setup. Esto instalara el PSAS.
3.- Ejecutais el madEdit y abris el archivo NVList.nvr. Mirad debajo de donde pone "Offset", salen unos numerios. Id bajando hasta que veais el "000020c0", a la derecha vereis "1A 23 45 67 89 AB CD EF". Ese es el IMEI malo, ahí tenemos que poner el nuestro de la siguiente manera : - si nuestro imei fuera 123456789012345, habría que ponerle una "A" delante, asi: "A123456789012345" y luego ir dandole la vuelta a los numeros por parejas, así:
"1A 32 54 76 98 10 32 54". Una vez que lo tenemos, cambiamos en el madEdit el IMEI "malo", por el que acabos de sacar, el "1A 32 54 76 98 10 32 54".
4.- Guardamos el archivo y cerramos el madEdit
5.- Ponemos el telefono en modo RECOVERY (Cámara + vol up + encendido) e instalamos los drivers.(Los que hay por el foro valen)
6.- Ejecutamos el PSAS y le damos a [Hardware Forensics]=>[Use Mobile Ports]
7.- En Serial Com Port buscamos (o saldrá solo) "SmartPhone 2009 Wireless USB Modem"
8.-Importante apuntaros el puerto en mi caso ponia delante COM13
9.- Vamos a la pestaña [Codes(QC)] y pulsamos [Send SPC]
10.-Vamos a la pestaña Diag Port(QC), en el segundo desplegable selecccionamos Restory NVItems (binary) y pulsamos Lets go.
11.- Seleccionamos el NVList.nvr que hemos modificado con nuestro IMEI de fábrica y pulsamos open.
12.-IMPORTANTE Una vez terminado el proceso cerramos por completo PSAS
13.-Instalamos QPST
14.- Abrimos QPST Configuration.
15.-En la pestaña ports selecccionamos Add New Port.
16.-en Port ponemos el puerto que hemos apuntado antes del PSAS en mi caso COM13 y pulsamos ok.
15.-En la pestaña Active Phones debe aparecer el telefono, sino algo habéis hecho mal.
16.-Seleccionamos Start Clients --> SERVICE PROGRAMING.
17.- Apareceŕa una ventana con nuestro teléfono, le damos a ok.
18.- Seleccionamos Load from file y elegimos el fichero 00000000_sp.qcn que hay en la carpeta IME descomprimida.
19.-Pulsamos write to Phone y ahora sí el móvil se reinicia con tu nuevo IMEI.

Espero que os sea útil.

Salu2.
Hi there,

I followed your steps until a stuck because I didn't find the [Restory NVItems (binary)] option to go forward . Tried it on veresion 1.6.1, 1.6.2, 2.1.9 to no avail. What am I doing wrong.

Hola,

Segui todos los pasos pero me bloque al Restory NVItems (binary). Lo busque pero no hay de niguna parte esta opccion. Que hago malo? Alguien que me puede ayudar? Gracias. (lo siento por mi espanol pero no es mi lengua materna)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/10, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
It's on the second combo and is named Restore NV Items, i wrote worng and put Restory.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/08/10, 06:29:18
Array

[xs_avatar]
cyberico cyberico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

:(

 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
It's on the second combo and is named Restore NV Items, i wrote worng and put Restory.
Thank you. Unfortunately there's nowhere to be found either. Probably I have a bad piece of SPAS software or with limited functionality.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/09/10, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
A mi todo el procedimiento me va de lujo EXCEPTO cuando tengo que restaurar el archivo 000000_.qcn.... Para que me entendais, el mensaje de error es que ese archivo .qcn no encaja en mi movil, porque mi movil tiene otro modelo muy parecido al del 00000_.qcn pero -LINUX, esto pasa tanto en apanda 1.6.1 como 1.6.2 como 2.1.9, no tengo ningun archiv qcn que restaurar a mi movil por tanto no se salvan los datos guardados con el NVlist y por tanto sigo con el IMEI de los chinos.

¿Alguna idea gente?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/09/10, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
A mi todo el procedimiento me va de lujo EXCEPTO cuando tengo que restaurar el archivo 000000_.qcn.... Para que me entendais, el mensaje de error es que ese archivo .qcn no encaja en mi movil, porque mi movil tiene otro modelo muy parecido al del 00000_.qcn pero -LINUX, esto pasa tanto en apanda 1.6.1 como 1.6.2 como 2.1.9, no tengo ningun archiv qcn que restaurar a mi movil por tanto no se salvan los datos guardados con el NVlist y por tanto sigo con el IMEI de los chinos.

¿Alguna idea gente?
Yo me he quedado con el QPST... que al instalarlo me pide un key, me lo puedes mandar.

Por cierto probé lo de actualizar por vmware, supongo que tu al final también ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/09/10, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

Minuscorp, mira a ver si el archivo está en modo solo lectura, a mi me pasaba eso...

por cierto he completado el proceso pero no me ha cambiado el IMEI que penita
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/09/10, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

Siento ser pesado... llevo toda la tarde trasteando con esto... os cuento:

He probado desde la CLMMod 1.5 he probado un par de veces y hasta sin editar el IMEI Al principio me daba fallo porque los ficheros estaban en solo lectura... al cambiar eso he podido escribir. Antes de escribir me pide el service programming code y me sale una ventanita con 00000 ... la acepto por defecto pero nada no funciona.

He bajado a 1.6.2 apanda y he vuelto a probar pero sigue pasando lo mismo... un imei maldito... y otra duda que tengo si consigo poner el imei correcto aquí cuando actualice a CLMMod 1.5 me volverá a restaurar el imei maldito?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/09/10, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Saulotmalo, al final si que actualice mi boston mediante VMWare, y de 10 va genial, no da ningun problema de controladores ni nada, y bueno, que para los que tengais windows 7 y problemas con los drivers, la solucion VMWare!!

Y eso, que no es por lectura ni escritura porque simplemente cuando veo el archivo es para otro movil de otro modelo, aunque es boston, a mi mi boston me da otro modelo noseque-LINUX y el del *.qcn de CML es un noseque-0000... nose por que a el le da un modelo de movil distinto al mio, he seguido el COM del Android y todo... paso por paso milimetrico.... pero nada, necesitaria un .qcn para MI modelo de movil, es que es raro que me pase a mi solo no? G_G'

EDIT:
Ah, saulotmalo, a mi no me pide ningun serial en la instalacion del QPST... yo juraria que me saque el del post de CML.... ni idea, si te sigue sin rular, subo el mio o me das tu mail y te lo mando vale? (lo del imei lo hago tambien desde VMWare, nose si tendra que ver en lo del modelo de mi Boston, pero como drivers en windows 7 no van... no tengo manera de saberlo)

Última edición por minuscorp Día 06/09/10 a las 21:17:34.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/09/10, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
Saulotmalo, al final si que actualice mi boston mediante VMWare, y de 10 va genial, no da ningun problema de controladores ni nada, y bueno, que para los que tengais windows 7 y problemas con los drivers, la solucion VMWare!!

Y eso, que no es por lectura ni escritura porque simplemente cuando veo el archivo es para otro movil de otro modelo, aunque es boston, a mi mi boston me da otro modelo noseque-LINUX y el del *.qcn de CML es un noseque-0000... nose por que a el le da un modelo de movil distinto al mio, he seguido el COM del Android y todo... paso por paso milimetrico.... pero nada, necesitaria un .qcn para MI modelo de movil, es que es raro que me pase a mi solo no? G_G'

EDIT:
Ah, saulotmalo, a mi no me pide ningun serial en la instalacion del QPST... yo juraria que me saque el del post de CML.... ni idea, si te sigue sin rular, subo el mio o me das tu mail y te lo mando vale? (lo del imei lo hago tambien desde VMWare, nose si tendra que ver en lo del modelo de mi Boston, pero como drivers en windows 7 no van... no tengo manera de saberlo)

yo no paro de hacer pruebas y no hay manera en principio no deberiamos de tener problemas, en cualquier caso si quieres enviame tu fb por privado o podriamos intentar usar alguna cuenta google para charlar nuestras opiniones e intentar sacar el proceso este de alguna manera jejeje (en mi desesperación he buscado mi imei en la rom pero parece ser que no está)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/09/10, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
minuscorp minuscorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Orange Boston && Xperia Neo V
Tu operador: Orange
tienes un privado!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/09/10, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
probad a instalar Apanda 1.6.2 en modo download (colgar + vol arriba + encendido), no en modo recovery y una vez arrancado seguir el tutorial de las dos aplis.
A mi me funciono así.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/10, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
saulotmalo saulotmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola Kai, he probado el método... la he pasado a 1.6.2 y luego he arrancado en modo download (solo me salía una pantalla negra, nada de letras). el PSAS se ha ejecutado correctamente (más lento que las veces anteriores). Pero al intentar ejecutar el QPST al seleccionar el teléfono me dice que no puede funcionar porque el teléfono está en modo download. Alguna solución para esto? te sucedió también a ti?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 07:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /