|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dicho que yo he comprado y pagado al instante.si no va a mandarme los productos voy a poner una queja y nunca mas volvere a comprar en su tienda por que me siento engañado y estafado.
A ver si cuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he quejado y me suben un poco la oferta, me incluyen envío gratuito, o bien descuento de 30 USD para la próxima compra.
En todo momento insisten en que por favor entienda el error y que no pueden vender los productos a ese precio, si no se van a pique Creo que voy a cancelar y arreando, han tenido un fallo y tampoco hay que matarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cancelo y hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado y he puesto otros motivos sin más. Pobres chinitos, también pueden equivocarse
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
El caso es que para mi no ha sido una simple equivocación. Si hubiese sido una equivocación lo cancelarían ellos mismos y alegarían eso mismo, que ha sido un error y no hubiese pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manera de negocio pero de otra forma, a saber de los 1000 moviles que habìa comprado la gente cuantos se lo habrán quedado? Yo he cancelado y le he eacrito lo que ha pasado. Cada uno tiene que aceptar sus cosas, si yo pongo algo a vender y me lo compran aunque me haya equivocado en el precio para bien o para mal tengo que enviar el articulo, por que ellos no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no cancelamos y dejamos que expire el tiempo de envio? pasaria algo?
|
|
|
|
Pues imagino que se anulará el pedido y devolverán la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino quiere convencerme de que cancele y vote positivo!!! Por que tendrìa que votar positivo si lo ùnico que hace esta compra es hacerme perder el tiempo???
Le he dicho que no serìa correcto para los proximos posibles compradores puesto que la valoración tiene o deberia ser algo serio. |
|
|
||||
|
||||
|
En un grupo de telegram sobr esta compra, un chico hablo con aliexpress por que le decia el chino que lo cancelase, y aliexpress le dijo que antes de que pasase el tiempo para la cancelación automática se pusiese en contacto con ellos pero sin ampliar el tiempo de envío por el vendedor, y que el dudaba mucho que no le enviase el teléfono porque eso le bajaba mucho en el ranking de vendedores.
No se si será verdad pero 37 euros aunque los tenga 2 meses retenidos tampoco pasa nada. Suerte a todos los que hayan comprado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace?
Edito: después de leer todos los mensajes, con las ganas de quedo de pedir uno . Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk Última edición por wbrocas Día 20/12/16 a las 15:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Aliexpress, parece que tenemos algo de razón:
No hagas caso al mail que te envia, no canceles el pedido, si te pide ampliacion de plazo para preparar el pedido no se la des, pasados 7 dias si el vendedor no ha relizado el envio del producto, el pedido se cancelara automaticamente, entonces ponte en contacto con nosotros para solicitar la indemnizacion correspondiente. Ya que ha sido un error del vendedor y se tiene que hacer cargo A ver que vamos compartiendo por aquí y cómo acaba... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado. Un error lo tiene cualquiera...
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en ningún caso puede obligar al vendedor a que envíe el teléfono. |
|
|