![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes ROM cocinada o la Donut oficial en Magic/Dream | ||||||
| SI, soy root y tengo una ROM cocinada |
|
142 | 60.43% | |||
|
||||||
| No, tengo la ultima actualizacion original de google |
|
84 | 35.74% | |||
|
||||||
| ¿Que es eso de root? |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues a mi me pasa como a la mayoria que no le hemos metido mano a la magic.....pereza y "cangele" de estropearla.....la verdad es que llevo solo 1 semana con ella,,,,,vamos a darle un tiempo y a leer mucho antes de nada....
gracias por vuestros aportes saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo mi Magic desde hace un añito ya!al poco de salir fué cuando pasé de un j700 mvl simple y corriente a un smartphone(creo que entré en un mundo peligroso) bueno a lo que voy,,lo único que pienso es que no es muy normal que en un año se hayan recibido tan pocas actualizaciones oficiales, yo creo recordar que solo me ha llegado una,,,:-
Pero bueno me dió algo de esperanza cuando leí que a finales de agosto se acordarían de nosotros,,,a ver si es verdad!y si no la rooteo yo es xq A) pereza,,,y B) me tendría que poner a buscar como hacerlo sin joderla asique tb es por canguele por lo que sigo con la 1.6 ,,,última actu oficial,,pero como ya hemos dicho unos cuantos como no venga habrá que ponerse a darle caña a la Magic,,,Un saludo a todos!
|
|
|
|
Pues yo tengo la Magic desde 9 meses y me decidí a rotearla la semana pasada. ¿Motivos? No lo hice antes por pereza y porque pensaba que actualizarian la oficial, pero ahora estoy convencido de que a froyo no llegaremos y como le tenía muchas ganas al wireless tether.... ahora mi ipod touch es un iphone sin telefono
|
|
|
|
Hola!
Yo tengo la Magic desde hace unos 9 meses y sigo con la 1.6 original. ¿Los motivos? Primero porque tengo que hacer Goldcard (tengo Perfect SPL ><) y me da pereza hacer backup de la SD, de los SMS, llamadas, aplicaciones instaladas, sus configuraciones, etc. Y en segundo lugar porque si por algún milagro del universo finalmente se alinean los planetas HTC, Google y VF y tenemos eclipse solar para que haya una OTA oficial, me gustaría poder instalarla y quitarme de complicaciones y opciones avanzadas que suelen tener las ROMs cocinadas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con el SPL de Crios se pueden recibir OTAs en el telefono Rooteado.
Claro que si tenemos la version 2.1 me imagino que no nos saldrà, o si, quien sabe. ![]() Cita:
. Una vez le coges el tranquillo se hace bastante intuitivo . Yo recomiendo el MyBackup Pro, que no ha dado problemas en ninguna ROM que yo sepa, y con root se puede hacer backups de las aplicaciones y restaurar los enlaces al market.Pero si, reconozco que con perfect-spl hay que tener un rato aburrido para hacerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,,,última actu oficial,,pero como ya hemos dicho unos cuantos como no venga habrá que ponerse a darle caña a la Magic,,,Un saludo a todos!