|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy diciendo lo que hay, que huawei ha hecho publicidad engañosa para intentar "colar" que su cámara hace fotos mucho mejores que la realidad, y eso no es bueno, lo mires por donde lo mires.
Si, creo que barres pa casa aunque tu no lo notes, oye que no pasa nada, eres libre de hacerlo, sin acritud ni nada eh? Es al revés de lo que dices, yo en un foro digo siempre lo que pienso para bien o para mal, no pretendo quedar bien con nadie. ![]() .lo que tú haces es lo que haría un bebé...es lo que hay porque yo lo digo...porque yo he visto vídeos y son mejores que los que habéis visto vosotros Y encima para más info hablas de que la gente barre para casa Ese el nivel contigo, y yo ahí no bajo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro esto de definir la mejor cámara o no sin haberlas probado...decidir que las opiniones de otros no están fundamentadas con sus fotos o fotos que otros deciden y para ello apoyarlo en fotos que yo he visto por ahí
Pero esto son los foros...cabe todo Yo tengo el P9, y hace fotazas...no se si mejor peor o igual que otros....pero fotazas descomunales y si se le sabe sacar partido toqueteando cosas, imagino que aún todo mejorará Con poca luz? Con poca luz y movimientos? Pues con poca luz no hay un móvil hoy día que haga fotos de 10...ahí ya la subjetividad de cada uno El día que salga el móvil infalible en todos los apartados avisadme que ahorre para pillarmelo...cueste lo que cueste Mientras tanto y habiendo probado tanto el iPhone como el Samsung buques de gama...permitidme que por su cámara yo no justifique gastarme más de lo que vale el Huawei ni loco En condiciones estándar que son el 95% de fotos que hacemos todos, no merece la pena Mi resumen es que a estos niveles está todo muy parejo...las diferencias solo van en matices Vamos a dejarnos de haterismos que hablamos de móviles y no somos niños ![]() Las 2 mejores cámaras en automático son el iphone 7 Plus y el S7, si añadimos el modo manual, pasa a ganar el G5. No hay más. Luego a parte de esos, hay magnificas camaras, HTC 10 , P9, Sony, eso nadie lo niega. El Pixel no lo nombro porque aun no se vende aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una evidencia que lo de la doble cámara, de momento, ya sea por software o por hardware, pero no genera siempre una mejor imagen, y la prueba es el mismo P9 frente a un S7, que me sigue pareciendo la mejor cámara Android, con permiso del google pixel, que falta por que salgan más fotos y al menos yo, vea más información... lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de que ihpone 6s y xz estén por encima...
dicho ésto, a mi personalmente con el software actualizado, el Honor 8 me cumple perfectamente... no me parece que compense gastar hasta un S7... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien, pero en este hilo se habla de cual es el terminal con la mejor camara, no que terminal con buena cámara compensa comprar, por lo que no mezcles cosas. El P9 tiene buena camara, pero no es la TOP, fin del tema en cuanto a ese modelo.
Las 2 mejores cámaras en automático son el iphone 7 Plus y el S7, si añadimos el modo manual, pasa a ganar el G5. No hay más. Luego a parte de esos, hay magnificas camaras, HTC 10 , P9, Sony, eso nadie lo niega. El Pixel no lo nombro porque aun no se vende aquí. ![]() Ok Fin del tema como tú dices Que nivelazo oye |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no te fijas...yo quedo todas las puertas abiertas a la opinión
.lo que tú haces es lo que haría un bebé...es lo que hay porque yo lo digo...porque yo he visto vídeos y son mejores que los que habéis visto vosotros Y encima para más info hablas de que la gente barre para casa Ese el nivel contigo, y yo ahí no bajo Un saludo ![]() Soy muy muy fanático de este tema (fotografía y vídeo en móviles) y he visto cincuenta mil comparativas en internet y sé de lo que hablo. Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 13:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta muy bien, pero en este hilo se habla de cual es el terminal con la mejor camara, no que terminal con buena cámara compensa comprar, por lo que no mezcles cosas. El P9 tiene buena camara, pero no es la TOP, fin del tema en cuanto a ese modelo.
Las 2 mejores cámaras en automático son el iphone 7 Plus y el S7, si añadimos el modo manual, pasa a ganar el G5. No hay más. Luego a parte de esos, hay magnificas camaras, HTC 10 , P9, Sony, eso nadie lo niega. El Pixel no lo nombro porque aun no se vende aquí. ![]() Google pixel/xl S7/edge iPhone 7 Plus Htc10 Huawei mate 9 Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que has hecho tu...y encima con terminales que ni tocaste En serio...de verdad piensas lo que escribes? Releete tu hilo Y bebé te lo llamo por empezar un post contestándole inventando algo que yo no dije...llámalo bebé, hacer el tonto, darse cuenta que se ha metido en un callejón sin salida y tirar de falacia del hombre de paja que es más antigua en un foro que mear palante Pero oye...si quieres un aplauso por todos esos vídeos que ves y los demás no...mi aplauso |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es una evidencia que lo de la doble cámara, de momento, ya sea por software o por hardware, pero no genera siempre una mejor imagen, y la prueba es el mismo P9 frente a un S7, que me sigue pareciendo la mejor cámara Android, con permiso del google pixel, que falta por que salgan más fotos y al menos yo, vea más información... lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de que ihpone 6s y xz estén por encima...
dicho ésto, a mi personalmente con el software actualizado, el Honor 8 me cumple perfectamente... no me parece que compense gastar hasta un S7... ![]() Seguramente el galaxy S8 monte ese mismo sensor y supere de calle a todos incluido al pixel por tener la apertura focal mayor de 1.7 y eso es algo que marca la diferencia Lo que sí tiene muy bueno el pixel es el estabilizador digital, que quizás sea un pelín mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El google Pixel no tiene mejor cámara que el S7. Sólo tiene mejor sensor, que es un poco más nuevo y de píxeles individuales de mayor tamaño, pero la apertura focal es inferior, y tira muchísimo de HDR.
Seguramente el galaxy S8 monte ese mismo sensor y supere de calle a todos incluido al pixel por tener la apertura focal mayor de 1.7 y eso es algo que marca la diferencia Lo que sí tiene muy bueno el pixel es el estabilizador digital, que quizás sea un pelín mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hijo...el bebé es del que dice que sabe de lo que hablo y los demás no
Eso es lo que has hecho tu...y encima con terminales que ni tocaste En serio...de verdad piensas lo que escribes? Releete tu hilo Y bebé te lo llamo por empezar un post contestándole inventando algo que yo no dije...llámalo bebé, hacer el tonto, darse cuenta que se ha metido en un callejón sin salida y tirar de falacia del hombre de paja que es más antigua en un foro que mear palante Pero oye...si quieres un aplauso por todos esos vídeos que ves y los demás no...mi aplauso ![]() Da igual si lo haya tenido yo o no, tu tampoco habrás tenido todos los mejores gama alta para comparar. Si quieres puedes ir buscando comparativas en donde gane el P9 a todos sus rivales, a ver si los encuentras. Y para ahorrarte tiempo te digo que no lo hagas, que no los vas a encontrar. Claro que puedes tener tu opinión, faltaría más... pero por favor, sin faltar ni llamarme "bebé" como otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Pixel no puedo decirte, porque no lo e tenido, y e visto poco, el resto lo comparto, pero faltaría el G5, que con su modo manual, y el gran angular que incorpora, se mete en el TOP. También comentar, que quien valore la fotografia con los colores lo más reales posibles, posiblemente le baje puestos al S7 por el postprocesado que realiza con ellos. (que a mi por cierto me gusta, pero no soy un purista de la imagen)
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí hombre que sí, que vuelvo a repetir lo mismo que antes, como no te doy la razón, me llamas bebé. Ataque ad hominem se dice esto, por si no lo sabías.
Da igual si lo haya tenido yo o no, tu tampoco habrás tenido todos los mejores gama alta para comparar. Si quieres puedes ir buscando comparativas en donde gane el P9 a todos sus rivales, a ver si los encuentras. Y para ahorrarte tiempo te digo que no lo hagas, que no los vas a encontrar. Claro que puedes tener tu opinión, faltaría más... pero por favor, sin faltar ni llamarme "bebé" como otros. ![]() ![]() Te cuesta pillarlo o tienes un ego como un castillo? Si me citas y te inventas mis palabras y pones iconos de risas...eres eso, un niño Si ahora quieres inventarte otra realidad sólo hace reafirmarme en tu actitud de niño Y a mi no me debías dar ninguna razón...Como expliqué mi opinión es que hoy por hoy la cosa por arriba está muy igualada, y aún entendiendo que el Samsung y el iPhone estén por encima (muuy poco...matices en según que condiciones), su precio para mi hace que no merezca la pena Pero como tú entiendes el debate en "yo la tengo más gorda y vengo a un foro a dejarlo claro"...pues debes tirar de tergiversaciones, aseveraciones , o el colmo...los vídeos y fotos que yo he visto valen más que lo que hayáis visto o probado los demás porque soy NixxxoN |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te vuelvo a decir que te llamo bebé por hacer cosas de bebé..no por darme la razón
Te cuesta pillarlo o tienes un ego como un castillo? Si me citas y te inventas mis palabras y pones iconos de risas...eres eso, un niño Si ahora quieres inventarte otra realidad sólo hace reafirmarme en tu actitud de niño Y a mi no me debías dar ninguna razón...Como expliqué mi opinión es que hoy por hoy la cosa por arriba está muy igualada, y aún entendiendo que el Samsung y el iPhone estén por encima (muuy poco...matices en según que condiciones), su precio para mi hace que no merezca la pena Pero como tú entiendes el debate en "yo la tengo más gorda y vengo a un foro a dejarlo claro"...pues debes tirar de tergiversaciones, aseveraciones , o el colmo...los vídeos y fotos que yo he visto valen más que lo que hayáis visto o probado los demás porque soy NixxxoN ![]() No me he inventado nada, no tengo ningun ego como un castillo (por lo menos no más ego que tu) no solo yo discrepo de lo que tu dices, sino que los canales de tecnología y sus comparativas también discrepan. Eres libre de ir a contracorriente. Que merezca la pena o no ya es otro debate, estamos hablando del mejor independientemente del precio. Si el precio es un factor entonces está el LG G5 que es mejor y más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada "de bebé", me lo dices tu porque te da la gana decirlo.
No me he inventado nada, no tengo ningun ego como un castillo (por lo menos no más ego que tu) no solo yo discrepo de lo que tu dices, sino que los canales de tecnología y sus comparativas también discrepan. Eres libre de ir a contracorriente. Que merezca la pena o no ya es otro debate, estamos hablando del mejor independientemente del precio. Si el precio es un factor entonces está el LG G5 que es mejor y más barato. ![]() Pues ahora mira tu cita primera a mi, a partir de ahí ya pierdes cualquier tipo de respeto que podías tener para mi, tu solo te llevaste el debate a otro nivel Hasta luego Última edición por pierno Día 16/12/16 a las 14:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Como Huawei hace marketing engañoso, vamos a decir todos lo hacen, para excusarlos 2) Como el p9 no hace muy buenas fotos de noche, vamos a decir que ninguno las hace. Después de leer esto tuve que ponerlo, lo siento pero tuve que decirlo. No era mi intención molestarte por decir esto, si me lo dijeran a mi no me molestaría para nada, en internet he escuchado de todo y más, no debería afectar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta a la gente barrer pa casa.
El mejor es este porque es el que tengo yo... qué tipico. La imparcialidad brilla por su ausencia, como si se hablara de fútbol y de barça-madrid XD No es haterismos, es decir lo que hay. Sobretodo en cuanto a vídeo, la diferencia entre un p9 y un S7 por ejemplo, no es precisamente baja, es bastante alta. No, todos no lo hacen, eso no es verdad. Es algo que está mal, y cuando una marca hace eso es que no está muy segura de que su producto esté a la altura, y eso es criticable sea Huawei, sea apple o quien sea, y eso de que "apple también lo hace" no es excusa para justificarlo. ![]() Quien no lo hace? Tu idolatrada bq? Esa que vendia MALATAS como "moviles españoles"...... En fin, ya ha quedao visto tu criterio
|
||||
|
||||
|
Los de Huawei también hicieron trampillas en la presentación con el tema de la pantalla diciendo que tenía marcos inexistentes en los bordes, y los tios con dos cojones contaban como parte de la pantalla el marco ese negro de alrededor de la pantalla. Y eso es criticable si lo hace Huawei o si lo hizo bq en la época de los malata. Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 15:47:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||