|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que dice @Cidraque, a mi también me ha pasado, es decir, que ahora dura menos que antes, pero sigue sin ir correctamente, como mucho, el primer día del móvil y uno de la semana pasada antes de cambiar de ROM. A ver si le da la gana a Xiaomi confirmar qué leches pasa con los fabricantes del sensor/cámara y decirnos de dónde viene el fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el arreglo te dura bastante, supongo que algo habrán hecho, aparte de la ROM, aunque bueno, a saber... Lo digo porque en principio, con esa ROM no se debería de arreglar nada.
Sobre lo que dice @Cidraque, a mi también me ha pasado, es decir, que ahora dura menos que antes, pero sigue sin ir correctamente, como mucho, el primer día del móvil y uno de la semana pasada antes de cambiar de ROM. A ver si le da la gana a Xiaomi confirmar qué leches pasa con los fabricantes del sensor/cámara y decirnos de dónde viene el fallo. ![]() Nada mas que abres la app de la camara va perfecta enfoca instantt, actualizare y os comentare si sigue bien. Una pregunta, cuando salga la global se me actualizara igual con esta developer? o tendre que poner la original de stock o algo? ando bastante perdido con las rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro este fallo...
Yo creo que es HW, porque no es normal que haya tantos usuarios con este problema, usando las mismas ROMs. Personalmente, mi terminal enfoca perfectamente ni bien inicia la cámara, sea con la ROM que sea. Yo no creo que cambiando/actualizando la ROM se vaya a solucionar a quien padece este fallo. A ver si alguien aporta algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estuviste sin él durante un mes, no? Es llevadero si de verdad lo solucionan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo envié a que lo reparen,en cuanto tenga noticias y sepa el por que del problema del enfoque lo comunicare en el foro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a V_Ro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado exactamente 3 semanas con las fiestas de por medio, justo desde el 9 de diciembre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kutxi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordad haber leído este problema también, aunque no me acuerdo ya dónde, supongo que sería en este mismo subforo de HTCmanía. Es más raro que el que tenemos, por ser la cámara de foco fijo, como te han comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo tengo clarísimo, si nos sigues diciendo que el móvil lo tienes perfectamente y enfoca siempre a la primera, lo voy a mandar. Además, confirmaría al 99,99% que es problema de HW...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue funionando perfectamente nada mas abrir la aplicacion, se acabo eso de ver la imagen borrosa unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan más reportes igual hago lo propio pero no me apetece mucho la verdad jeje, yo lo pille en merkagangas no se q tal será el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con problemas enfoque...Nada nuevo no? Xiaomi o algún SAT que se pronuncie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi todavía lo está estudiando, y en el foro oficial no se ha pronunciado sobre el bug, pero al menos ya tiene constancia sobrada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será el SAT de merkagangas, no he leido nada acerca de él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que quede claro, el problema que estaís reportando aqui es con la camara principal la de la parte trasera del telefono no?. |