Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 02/02/17, 14:38:55
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Y como lo tienes que editar para no pasarte del ratio?
Lo que es editar el modo Always On en el Gear Watch Designer arriba a la derecha, bajo el minimizar y el cerrar de la ventana, está el botón de pasar al diseño "Always On". Ya una vez ahí... dependerá de cada caso. Básicamente lo que tienes que tratar de hacer es que los objetos que componen la esfera (el fondo, las manecillas, las complicaciones (se llama así a las típicas esferitas que incluyen el día de la semana, un segundero, la batería,...)...) enciendan el menor número de píxels. Dicho de otro modo, que ocupen menos espacio las regiones encendidas que las apagadas. Normalmente se suele dejar sólo lo imprescindible, las manecillas y poco más. A fin de cuentas es lo que se mantiene encendido cuando no lo estás mirando.

No sé si te vale esa explicación o te aclaro algo más.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 12:48:48
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Lo que es editar el modo Always On en el Gear Watch Designer arriba a la derecha, bajo el minimizar y el cerrar de la ventana, está el botón de pasar al diseño "Always On". Ya una vez ahí... dependerá de cada caso. Básicamente lo que tienes que tratar de hacer es que los objetos que componen la esfera (el fondo, las manecillas, las complicaciones (se llama así a las típicas esferitas que incluyen el día de la semana, un segundero, la batería,...)...) enciendan el menor número de píxels. Dicho de otro modo, que ocupen menos espacio las regiones encendidas que las apagadas. Normalmente se suele dejar sólo lo imprescindible, las manecillas y poco más. A fin de cuentas es lo que se mantiene encendido cuando no lo estás mirando.

No sé si te vale esa explicación o te aclaro algo más.
Gracias.

me refiero a las ociones que tengo que activar o desactivar (lo del high colour y el low bit colour)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 16:56:38
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Buenas a todos, ayer compré el Gear S3 y estoy empezando con esto de las esferas, ya he bajado unas cuantas de las paginas que habeis enlazado y las he podido instalar quedando algunas verdaderamente chulas.

La cosa esta en que me gustaría poder sacar las imágenes de los archivos .gwd. Me explico...

Cuando abro alguna esfera con el Gear Watch Designer veo que las imagenes del fondo,agujas, etc,so simples archivos .png los cuales se podrían editar con Photoshop o alguna otra herramienta de diseño gráfico y esto es lo que me gustaria hacer. Sin embargo no veo la manera de poder salvar por ejemplo el archivo de por ejemplo el fondo y luego poder manipularlo por mi cuenta para hacerle los cambios que me gustaría.

Estoy seguro de que esto es posible pero insisto en que no veo la manera de hacerlo y estoy seguro de que los que ya tengáis más experiencia con esto podréis ayudarme.

Bien, que me decís?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 17:28:17
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer compré el Gear S3 y estoy empezando con esto de las esferas, ya he bajado unas cuantas de las paginas que habeis enlazado y las he podido instalar quedando algunas verdaderamente chulas.

La cosa esta en que me gustaría poder sacar las imágenes de los archivos .gwd. Me explico...

Cuando abro alguna esfera con el Gear Watch Designer veo que las imagenes del fondo,agujas, etc,so simples archivos .png los cuales se podrían editar con Photoshop o alguna otra herramienta de diseño gráfico y esto es lo que me gustaria hacer. Sin embargo no veo la manera de poder salvar por ejemplo el archivo de por ejemplo el fondo y luego poder manipularlo por mi cuenta para hacerle los cambios que me gustaría.

Estoy seguro de que esto es posible pero insisto en que no veo la manera de hacerlo y estoy seguro de que los que ya tengáis más experiencia con esto podréis ayudarme.

Bien, que me decís?

Facil..... muy facil. A bote pronto se me ocurren 2 maneras:
1.- si le cambias le extension al archivo (.gwd) por .rar lo abres con el winrar y extraes lo que te de la gana para luego modificarlo con el photoshop. (en realidad es un fichero winrar al que le han cambiado la extension).

2.- si abres el archivo gwd con el gear watch designer este te crea una carpeta oculta con todo el contenido de dicho archivo. En cuanto cierras el archivo o abres otro la borra. Solo tienes que activar los archivos ocultos en el explorador de windows para poder ver la carpeta.

De nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/17, 18:05:48
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
Facil..... muy facil. A bote pronto se me ocurren 2 maneras:
1.- si le cambias le extension al archivo (.gwd) por .rar lo abres con el winrar y extraes lo que te de la gana para luego modificarlo con el photoshop. (en realidad es un fichero winrar al que le han cambiado la extension).

2.- si abres el archivo gwd con el gear watch designer este te crea una carpeta oculta con todo el contenido de dicho archivo. En cuanto cierras el archivo o abres otro la borra. Solo tienes que activar los archivos ocultos en el explorador de windows para poder ver la carpeta.

De nada
Buahhh!!! Sensacional compañero, de veras. Ahora tengo otro problemilla, je, je, je:

Como ya he dicho tengo varias esferas descargadas pero me gusta, o mejor dicho, necesito, que en esas esferas se vea el día en el que estamos (con numero). Lo que me gustaría es (si puede ser, claro), copiar el estilo y obviamente funcionalidad de una esfera que contenga dicho número con el día en el que estamos y poder pasarlo a otra esfera.

Me ha parecido leer que algún compañero ha creado su propia esfera con partes de otras, y esto es exactamente lo que me gustaría hacer, en este caso solo con la posibilidad de poner el día en número de una esfera en otra que no lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/17, 22:15:20
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Buahhh!!! Sensacional compañero, de veras. Ahora tengo otro problemilla, je, je, je:

Como ya he dicho tengo varias esferas descargadas pero me gusta, o mejor dicho, necesito, que en esas esferas se vea el día en el que estamos (con numero). Lo que me gustaría es (si puede ser, claro), copiar el estilo y obviamente funcionalidad de una esfera que contenga dicho número con el día en el que estamos y poder pasarlo a otra esfera.

Me ha parecido leer que algún compañero ha creado su propia esfera con partes de otras, y esto es exactamente lo que me gustaría hacer, en este caso solo con la posibilidad de poner el día en número de una esfera en otra que no lo tenga.
Puedes hacer lo que quieras...todo depende de tus habilidades con el photoshop o el corel...Al final lo que necesitas es un fichero .png con una resolucion de 360x360 pixeles que será tu esfera. Procura mantener la transparencia del fondo (sobre todo en las manecillas y las complicaciones). En muchos de ellos tambien piedes encotrar una carpeta con la o las fuentes de letra que usa en sus textos. Solo tienes que copiar esa carpeta para luego incorporarla en tu diseño.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 15:51:06
solrac_01 solrac_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Otro más que no consigo conectar el gear al pc.
Alguna pista plis.....
Creo que he probado todas opciones.
¿Pudiera ser alguna configuración del router?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 18:55:54
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac_01 Ver Mensaje
Otro más que no consigo conectar el gear al pc.
Alguna pista plis.....
Creo que he probado todas opciones.
¿Pudiera ser alguna configuración del router?
Gracias
Q raro, a mi desde el primer momento fue way.

A ver desactiva Bluetooth en el reloj y en el móvil (por si acaso jeje).

Activa wifi en el reloj (siempre activado).

Ir a ajustes del reloj, opción "información de gear" y activar depuración confirmandolo, esto después de q el reloj te diga q estas conectado ya a tu red wifi.

Luego te vas al pc comprueba por si acaso no estan conectados a la misma red, (2.5 o 5) y ejecutas el gear watch designer y picas el iconito de la derecha arriba "run on device (f9)" y se pondrá a escanear y deberia encontrarte el S3.

Eso hice y va perfecto.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 21:58:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Q raro, a mi desde el primer momento fue way.

A ver desactiva Bluetooth en el reloj y en el móvil (por si acaso jeje).

Activa wifi en el reloj (siempre activado).

Ir a ajustes del reloj, opción "información de gear" y activar depuración confirmandolo, esto después de q el reloj te diga q estas conectado ya a tu red wifi.

Luego te vas al pc comprueba por si acaso no estan conectados a la misma red, (2.5 o 5) y ejecutas el gear watch designer y picas el iconito de la derecha arriba "run on device (f9)" y se pondrá a escanear y deberia encontrarte el S3.

Eso hice y va perfecto.

Saludos!!

Primero, muchas gracias.
Pero no hay manera, intento hacer lo que comentas.
Seguir un tutorial poniendo la dirección mac wifi del gear, luego la cuenta y contraseña de samsung account.
He probado todas variantes que se me han ocurrido y nada.
Esto esta convirtiéndose en algo personal ja ja ja..................!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 22:11:02
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Primero, muchas gracias.
Pero no hay manera, intento hacer lo que comentas.
Seguir un tutorial poniendo la dirección mac wifi del gear, luego la cuenta y contraseña de samsung account.
He probado todas variantes que se me han ocurrido y nada.
Esto esta convirtiéndose en algo personal ja ja ja..................!!!!!!!!!!!
Jaja, juer, pues entonces yo soy inútil para ayudarte, eso de poner la mac ni lo sabia la verdad.

Eso se me olvidó, también puse mi cuenta samsung para el certificado, pero me lo pillaba antes de ponerla...

Pos a ver si otro compi sabe algo, q coraje no poder ayudarte, me encanta meter esferas y probarlas y se lo q molesta no poder, por eso me jode q no puedas compañero.

Lo siento, espero q lo puedas solucionar, saludos!!

P. D.: hace años competiamos en los foros de Playstation a GT, cuando para jugar online con PS2 habia q hacer conexion con el PC para poder hacerlo jeje, tenia un compi q se llamaba Solrac, seguramente no seas tu pero, tenia q dejarlo caer por si acaso jaja.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 22:53:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Jaja, juer, pues entonces yo soy inútil para ayudarte, eso de poner la mac ni lo sabia la verdad.

Eso se me olvidó, también puse mi cuenta samsung para el certificado, pero me lo pillaba antes de ponerla...

Pos a ver si otro compi sabe algo, q coraje no poder ayudarte, me encanta meter esferas y probarlas y se lo q molesta no poder, por eso me jode q no puedas compañero.

Lo siento, espero q lo puedas solucionar, saludos!!

P. D.: hace años competiamos en los foros de Playstation a GT, cuando para jugar online con PS2 habia q hacer conexion con el PC para poder hacerlo jeje, tenia un compi q se llamaba Solrac, seguramente no seas tu pero, tenia q dejarlo caer por si acaso jaja.

No, no era yo.
Sigo aquí insistiendo. Cuando de con el chiste, que daré. Os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 00:31:37
Miembro del foro

Bueno.
Al final después de mucho probar, conseguí conectarlo. Se me ocurrió conectar el pc con cable al router y di en el clavo.
Por wifi el pc y el Gear no hay manera, por cable el pc y wifi el Gear bingo.
Ahora con las esferas que he bajado, tengo los problemas de los pixeles. Que no se como bajarlos al 15%.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 10:29:15
poetajuan poetajuan no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
Cita:
Bueno.
Al final después de mucho probar, conseguí conectarlo. Se me ocurrió conectar el pc con cable al router y di en el clavo.
Por wifi el pc y el Gear no hay manera, por cable el pc y wifi el Gear bingo.
Ahora con las esferas que he bajado, tengo los problemas de los pixeles. Que no se como bajarlos al 15%.
Solo tienes que bajar las del modo ahorro del AOD y se bajan jugando con las intensidades de color y elementos que colocas en ellas, hay un test que te dice el porcentaje que tienes.
Un saludo

Última edición por poetajuan Día 19/02/17 a las 10:55:59
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 00:36:01
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Mencionado: 3 comentarios
Estoy empezando una de Breitling desde cero y un poco modificada a mi gusto, a ver como queda la cosa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 13:30:05
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por poetajuan Ver Mensaje
Solo tienes que bajar las del modo ahorro del AOD y se bajan jugando con las intensidades de color y elementos que colocas en ellas, hay un test que te dice el porcentaje que tienes.
Un saludo

Puedes detallarnos un poco mas el procedimiento para bajar el ratio?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:07:23
poetajuan poetajuan no está en línea
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Puedes detallarnos un poco mas el procedimiento para bajar el ratio?
Solo se modifica la plantilla que es Aod la que en modo ahorro saldrá con baja visibilidad. Se editan los elementos por separado, buscando colores con baja intensidad,juegas con las transparencias ,quitas el fondo lo pones negro o atenúa la intensidad con la transparencia , quitas elementos en ese modo y dejas solo hora y fecha por ejemplo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 18:41:38
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Mencionado: 2 comentarios
Sabeis como puedo bajar el current pixel radio¿?¿? por mas que lo intento no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 12:35:42
RatoncitoPerez RatoncitoPerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Yo he creado esta. http://apps.samsung.com/gear/appDeta...hface.FERNANDO espero que os guste. La iré perfeccionando. Como Honda los motores del coche de Alonso jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 20:28:37
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Buenas, tengo un par de preguntillas con el tema del watch designer:

yo tengo la ultima versión porque no he conseguido la 1.2.1 de ninguna manera, mi problema aparece que los digitos del calendario al poner la esfera, se mueven hacia abajo y se descuadran encima del fondo, y eliminar los rebordes de los fondos, ya que en mi caso, el frontier ya tiene el bisel.

Otro problemilla es que me gustaría conseguir solucionar, es que la esfera con el always on, fuese igual o un poco más apagada, pero no apagada hasta el 25% que es lo que hay que poner en alguinas para que te deje el tema del pixel ratio, hay alguna manera de trampearlo?

Muchas Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 20:31:12
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Sabeis como puedo bajar el current pixel radio¿?¿? por mas que lo intento no hay nada que hacer.
Yo lo he intentado bajando la opacidad del background-image, cuando lo seleccionas, en las propiedades te permite modificarlo, pero tienes que bajarlo mucho para que entre dentro del 15% y al final no queda muy bien...

Espero que haya otra solución por ahí...

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes