![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a [email protected] por fin llego la pantalla nueva y pude comprobar el nuevo sensor de Huella.!!FUNCIONA!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola thetrukos,en este foro deje un hilo titulado ,Repuestos le max,alli deje una foto del sensor y donde lo compre,tardo mucho en llegar y para colmo se rompio la pantalla al desmontarlo.En Madrid esta Todopad,tienen repuestos en stock.De aliexpres 42 dias esperando.
|
|
|
|
Yo estoy como el compañero: al 2º día me dejó de funcionar.
He probado con varias roms stock y de otros cocineros (cuoco, steve,...), y tb lo que comentan en el hilo de solucionado, pero no ha habido manera de revivirlo :´( |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a acabo de encontrar este post y me resulta bastante interesante ya que a mi como a muchos el sensor de huella me a dejado de funcionara a eso de los dos meses de uso cunado instale para probar la rom de miui por lo que e leído aquí dicen que haciendo full wipe e instalando la 21s stock y cuando inicie configurar lo menos posible y luego probara a poner la huella con pin y no con patrón se arregla la pregunta que tengo como se hace el full wipe es que todas las veces que e cambiado la rom de este móvil solo lo restablecía de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la Miui y no me ha pasado nada con la huella. De hecho me ha dejado de funcionar ahora, hace una semana, con con cuoco 23s
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»