Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Si, eso mismo he hecho yo, backup desde recovery por si la cosa se tuerce... en 5 minutos solucionas el dolor de cabeza. Está claro que es una aplicación que toca algún parámetro, a mi me empezó a fallar cuando le concedida permisos para superponerse a otras apps. Por ahí deben de ir los tiros.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
Jeybvl Jeybvl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Me pasó ayer por primera vez, después de un año con el terminal, aunque es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero la búsqueda de Google me ha mandado al foro del Mi Max. Me ha ocurrido al instalar la app Tasker y darle permisos para escribir en otras apps. No sé si al final encontrasteis una solución permanente. Dejo aquí el post por si sirve de algo, me voy al del Redmi a ver que se cuece.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Tienes que reinstalar y cuidado cuando instales aplicaciones que te pidan escribir encima de otras

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 06:47:40
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
A mi me dió problemas RadarDroid, y al final estoy conviviendo con el problema, cuando le das permisos para mostrarse encima de otras aplicaciones, zas, empieza el problema. Sin embargo, con Tasker no me ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 02:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /