|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo he hecho yo, backup desde recovery por si la cosa se tuerce... en 5 minutos solucionas el dolor de cabeza. Está claro que es una aplicación que toca algún parámetro, a mi me empezó a fallar cuando le concedida permisos para superponerse a otras apps. Por ahí deben de ir los tiros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasó ayer por primera vez, después de un año con el terminal, aunque es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero la búsqueda de Google me ha mandado al foro del Mi Max. Me ha ocurrido al instalar la app Tasker y darle permisos para escribir en otras apps. No sé si al final encontrasteis una solución permanente. Dejo aquí el post por si sirve de algo, me voy al del Redmi a ver que se cuece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que reinstalar y cuidado cuando instales aplicaciones que te pidan escribir encima de otras
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió problemas RadarDroid, y al final estoy conviviendo con el problema, cuando le das permisos para mostrarse encima de otras aplicaciones, zas, empieza el problema. Sin embargo, con Tasker no me ha pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»