ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 07:13:31
Array

[xs_avatar]
toni0077 toni0077 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: vive z k910
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Lo he podido desactivar, con la aplicación SwiftKey key de teclado, y congelando los teclados que lleva.
Saludos
Ni hace falta hacer eso...en el teclado deja pulsada la coma y verás el menú de ajustes,saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni0077 su comentario:

Viejo 16/12/16, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toni0077 Ver Mensaje
Ni hace falta hacer eso...en el teclado deja pulsada la coma y verás el menú de ajustes,saludos!
También puede ser.
Yo uso el SwiftKey de teclado en todas las roms que pongo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
Ale009 Ale009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Buenas! a mi me ha saltado la actualización hoy, alguien ha tenido algún problema? hace un mes me pasé a las estables porque se lió muy gorda con las de desarrollo, y no quiero que me vuelva a pasar porque perdí toda la información del teléfono, fotos incluidas, aunque ahora me aseguro de hacer backups
Mi problema era principalmente era por tener el teléfono en español.
Así que espero a ver si le dais el visto bueno.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 09:47:47
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ale009 Ver Mensaje
Buenas! a mi me ha saltado la actualización hoy, alguien ha tenido algún problema? hace un mes me pasé a las estables porque se lió muy gorda con las de desarrollo, y no quiero que me vuelva a pasar porque perdí toda la información del teléfono, fotos incluidas, aunque ahora me aseguro de hacer backups
Mi problema era principalmente era por tener el teléfono en español.
Así que espero a ver si le dais el visto bueno.

Gracias
en español esta compañero, y por ahora va muy bien, lo unico que hay que ver con el paso de los dias es el consumo de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Aun he de configurarlo, pero os puedo decir una cosa.

El GPS vuela!
Lo conecte via wiffi y me localizo en menos de 5 segundos. Y gps + red wiffi , al instante.

El resto ya dire mis impresiones. Que he de configurar internet que con lowi no lo hace automaticamente

Cuando lleve unos dias os cuento mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Que tal va esta? Ando en la 7.1.2 de KK y no tengo ningún problema, pero si que extraño la fluidez extra que tenia la global 8.0.3 y por lo que veo dicen que esta va aun más fluida, creen que valga la pena el subir a esta? También estoy pensando en la estable de Xiaomi.eu pero no se, que me recomiendan ustedes?

Última edición por Arthur King Día 16/12/16 a las 18:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Que tal va esta? Ando en la 7.1.2 de KK y no tengo ningún problema, pero si que extraño la fluidez extra que tenia la global 8.0.3 y por lo que veo dicen que esta va aun más fluida, creen que valga la pena el subir a esta? También estoy pensando en la estable de Xiaomi.eu pero no se, que me recomiendan ustedes?
Yo estoy probando la nueva 8.1.4 Global desde ayer y menudo cambio para mejor a dado Xiaomi con esta ROM.

Todavía es pronto para tirar cohetes pero yo ya tengo unas cuantas tracas reservadas porque pinta muy bien esta 8.1.4.

La batería dura bastante, más que la 8.1.3 de Xiaomi.EU y evidentemente mucho más que la 8.1.3 oficial. La cámara captura las imágenes más rápido en condiciones más oscuras.

El GPS funciona bastante bien también.
Los juegos en 3D me funcionan muy bien y por ahora, los que he probado de siempre no se calientan tanto como con las anteriores V8 Oficiales.

Por ahora me está dejando un buen sabor de boca, similar al que me dejó la 7.1.2 pero aún mejor. Porque esta es mucho más fluida y a la última.

Así que te animo a que la pruebes pero hazlo por Fastboot. Yo la actualicé por Updater y me hizo un par de cosas extrañas así que hoy la he vuelto a instalar pero esta vez por Fastboot y sin problemas por ahora. Ni un reinicio.

FASTBOOT V8.1.4.0.MXDMIDI Cancro Global
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MX...fcd6394ed1.tgz

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/16, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Yo estoy probando la nueva 8.1.4 Global desde ayer y menudo cambio para mejor a dado Xiaomi con esta ROM.

Todavía es pronto para tirar cohetes pero yo ya tengo unas cuantas tracas reservadas porque pinta muy bien esta 8.1.4.

La batería dura bastante, más que la 8.1.3 de Xiaomi.EU y evidentemente mucho más que la 8.1.3 oficial. La cámara captura las imágenes más rápido en condiciones más oscuras.

Los juegos en 3D me funcionan muy bien y por ahora, los que he probado de siempre no se calientan tanto como con las anteriores V8 Oficiales.

Por ahora me está dejando un buen sabor de boca, similar al que me dejó la 7.1.2 pero aún mejor. Porque esta es mucho más fluida y a la última.

Así que te animo a que la pruebes pero hazlo por Fastboot. Yo la actualicé por Updater y me hizo un par de cosas extrañas así que hoy la he vuelto a instalar pero esta vez por Fastboot y sin problemas por ahora. Ni un reinicio.

Saludos.
Compi! A mi no me reconoce el Miflash... A ti si? Todo desde q actualice ayer cuando me saltó!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Compi! A mi no me reconoce el Miflash... A ti si? Todo desde q actualice ayer cuando me saltó!

No tengo ningún problema.

¿Has instalado los drivers en el PC?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

No tengo ningún problema.

¿Has instalado los drivers en el PC?
Los tenia ya instalados... Creo que voy probar a instalar de nuevo por si acaso... Los tienes? Mil gracias por tu ayuda siempre!

Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Vale, muchas gracias por tu consejo! Una consulta más, por si acaso la tenia bajando de la página oficial de en.miui, baje la que ellos ponen que es para instalarse por fastboot, es la misma que la que pones en el link? Tiene el mismo nombre de archivo y todo
Viejo 16/12/16, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Los tenia ya instalados... Creo que voy probar a instalar de nuevo por si acaso... Los tienes? Mil gracias por tu ayuda siempre!

Instala Mi PC Suite y te instalará los drivers automáticamente.

http://pcsuite.mi.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Vale, muchas gracias por tu consejo! Una consulta más, por si acaso la tenia bajando de la página oficial de en.miui, baje la que ellos ponen que es para instalarse por fastboot, es la misma que la que pones en el link? Tiene el mismo nombre de archivo y todo
Sí, es el mismo enlace.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 está en línea ahora
Miembro del foro

No entiendo que diferencia hay entre ponerla por fastboot o flashearla por twrp, debería ser lo mismo

Puede ser que esta versión me haya pisado el TWRP?...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por rosalva40 Día 16/12/16 a las 20:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
No entiendo que diferencia hay entre ponerla por fastboot o flashearla por twrp, debería ser lo mismo

Hay un poco de controversia sobre el Fastboot y TWRP, yo no soy el más indicado para hablar pero los expertos sugieren que el TWRP se "deja cosas atrás". Yo desconozco el motivo pero una cosa si que está clara. Por Fastboot se hace una instalación 100% limpia, eso es indiscutible.

En cuanto a tu otra pregunta. Si flasheas la ROM por TWRP el CRecovery se mantiene pero si lo haces por OTA o por Fastboot el CRecovery modificado TWRP se pierde y se instala el original.

Espero haber aclarado por lo menos en parte tus dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje

La mayor diferencia, es que no se si sea porque así deciden hacerlo todos o por una limitación de MIUI, pero ya cuando tienes la misma base flasheada por fastboot(MM o KK), la unica diferencia es que por fastboot escribirá correctamente las aplicaciones extras que se instalan y que se pueden desinstalar(como Facebook y eso) y por alguna razón cuando se flashea por TWRP esas apps no son escritas correctamente. No es que sea un experto, pero creo que hay un problema en el código que usaron para escribir los archivos por TWRP, por ejemplo la cuestión de que se tenga que "desmontar" system antes de que se flashee la rom es algo que el propio zip debería hacer automáticamente y no lo hace. Repito no soy un experto y no se si es que lo hacen así porque es la única opción o es que se podría corregir, pero no sabría como exactamente.
Viejo 17/12/16, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find x9
Se sabe algo de esta versión de la gente de Xiaomi.eu?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 está en línea ahora
Miembro del foro

No estoy teniendo buenos consumos con esta rom, y hay veces que en algunas app como que se clava, me.gustó mucho mas cm14 y eso que me encanta miui, pero esta rom me dejó un sabor raro

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Tu operador: Vodafone
Buenas, tras una semana de uso he de decir que estoy bastante contento con la ROM en general. Consumos parecidos sino mejores, muy fluida y por ahora ningún problema...peeeero, he tenido un reinicio. Eso si, no se porque, mi móvil parece más propenso de lo normal a los dichosos reinicios, así que un solo reinicio en una semana me parece cojonudo. Tampoco he podido meterme a tocar mucho, pero parece que por fin están dando con la solución.

Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/16, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Yo ayer le hice 4 horas de pantalla , jugando, instalando aplicaciones y todo eso.

Hoy creo que me durara menos, pero porque estoy trasteando el gps (creo que mi funda de PLASTICO, me quita señal ) y he jugado un buen rato a clash royal y aun asi tengo 60% bat.

Ire informando. Pero a mi me va igual que la KK 7.1.9 y con menos fallos

AHHH y por fin veo el tiempo que antes no funcionaba.

Solo tengo una duda, como quito el aviso de itinerancia??? No para de saltarme y en este movil no he necesitado ponerla para tener internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /