Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/17, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No se si es cosa mía pero por debajo de los precintos negros se ven trozos de la palabra VOID (nulo), en gris, que es lo que se queda pegado a la caja al retirar el precinto original.

DVDAndorra suele funcionar muy bien y parece que ha respondido al devolverte el dinero sin problemas, pero creo que debería tener cuidado este tipo de cosas. Es posible que se lo colasen pero que ocurra después de ofrecer un móvil usado por teléfono pues hace desconfiar al comprador.

Esperemos que sea un caso aislado porque tienen unos precios muy buenos y el servicio es excelente.

 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con ésta página, mas que nada para que a ninguno le pase como a mi! El día 12 de este mes decidí comprar un Xperia XZ en yaphone.net. En la página el terminal se anuncia como nuevo. Al dia siguiente me llama un señor (no se presenta, solamente me dice que llama de yaphone.net) con número oculto para que le confirme que habia encargado un terminal Xperia XZ y para ofrecerme otro terminal que habia sido utilizado por youtubers en sus reviews, oferta que rechacé. A los 4 días me llega el xperia xz, muy bien protegido en su plástico de burbujas, le pago al repartidor y todo listo. Al quitar el plástico de burbujas veo que la caja del terminal viene con dos precintos, uno a cada lado de la misma. En el precinto pone Sony con letras negras (tengo otros dos terminales marca Sony en mi casa y los precintos son blancos con las letras Sony en blanco). En ese momento me di cuenta que algo está mal y que seguramente el móvil había sido manipulado previamente. Abro la caja y le quito los plásticos protectores. En la parte trasera el móvil venía con dos picotazos (uno de ellos se le había ido la pintura negra y al otro no, pero se notaba bastante). Contacto con la empresa via e-mail, ya que no facilitan un numero de teléfono para poder solucionar el problema en un periodo de tiempo mas corto. Se ponen en contacto conmigo al día siguiente y me informan que es imposible que el movil haya salido de esa manera de la fábrica. Le mande las fotos que voy a colgar aqui también donde se ven claramente las marcas que tiene la tapa trasera. La respuesta de yaphone es que van a venir a llevarse el movil y con el imei comprobarian si han pasado 24 horas desde que se encendió por primera vez el terminal hasta que yo reclame el problema ( cuento chino de este señor. Llame a sony para verificar si eso es cierto, me dijeron que es imposible). Este señor obviamente pierde dinero al mandar otra vez a la empresa de transporte a mi casa para que se lleven el móvil de vuelta a Andorra y me dice que en el caso de que sea mi culpa tengo que pagar el porte que son 30 euros. Me cuenta cada cosa con tal de no llevarse el móvil. Al final vienen a por el movil se lo llevan y me devuelven la pasta. Pongo esto aqui para que esteis atentos a los precintos de cualquier móvil comprado en esta página. Un precinto original de Sony jamas lleva las letras negras. He ido personalmente a 2 tiendas phone house donde me han enseñado 10 móviles sony con el precinto original con letras blancas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/17, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con ésta página, mas que nada para que a ninguno le pase como a mi! El día 12 de este mes decidí comprar un Xperia XZ en yaphone.net. En la página el terminal se anuncia como nuevo. Al dia siguiente me llama un señor (no se presenta, solamente me dice que llama de yaphone.net) con número oculto para que le confirme que habia encargado un terminal Xperia XZ y para ofrecerme otro terminal que habia sido utilizado por youtubers en sus reviews, oferta que rechacé. A los 4 días me llega el xperia xz, muy bien protegido en su plástico de burbujas, le pago al repartidor y todo listo. Al quitar el plástico de burbujas veo que la caja del terminal viene con dos precintos, uno a cada lado de la misma. En el precinto pone Sony con letras negras (tengo otros dos terminales marca Sony en mi casa y los precintos son blancos con las letras Sony en blanco). En ese momento me di cuenta que algo está mal y que seguramente el móvil había sido manipulado previamente. Abro la caja y le quito los plásticos protectores. En la parte trasera el móvil venía con dos picotazos (uno de ellos se le había ido la pintura negra y al otro no, pero se notaba bastante). Contacto con la empresa via e-mail, ya que no facilitan un numero de teléfono para poder solucionar el problema en un periodo de tiempo mas corto. Se ponen en contacto conmigo al día siguiente y me informan que es imposible que el movil haya salido de esa manera de la fábrica. Le mande las fotos que voy a colgar aqui también donde se ven claramente las marcas que tiene la tapa trasera. La respuesta de yaphone es que van a venir a llevarse el movil y con el imei comprobarian si han pasado 24 horas desde que se encendió por primera vez el terminal hasta que yo reclame el problema ( cuento chino de este señor. Llame a sony para verificar si eso es cierto, me dijeron que es imposible). Este señor obviamente pierde dinero al mandar otra vez a la empresa de transporte a mi casa para que se lleven el móvil de vuelta a Andorra y me dice que en el caso de que sea mi culpa tengo que pagar el porte que son 30 euros. Me cuenta cada cosa con tal de no llevarse el móvil. Al final vienen a por el movil se lo llevan y me devuelven la pasta. Pongo esto aqui para que esteis atentos a los precintos de cualquier móvil comprado en esta página. Un precinto original de Sony jamas lleva las letras negras. He ido personalmente a 2 tiendas phone house donde me han enseñado 10 móviles sony con el precinto original con letras blancas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buenas compañero! Entiendo que al final lo han solucionado y tienes tu dinero no? Debe haber sido algun problema y cuando lo han comprobado te lo han devuelto. Yo he comprado con ellos mas de 20 moviles ya( ayer recibi un iphone SE para un compañero de trabajo), y sienpre perfecto. Si necesitas que te llamen se lo dices por chat o por mail y contestan super rápido. Creo que es porque estan en andorra y llamar sería clavada. Yo prefiero que me llamen y me contesten rápido a que me pongan un 902 y me claven.

De las primeras compras que hice, un Lg g2, me fallaba la pantalla. Les avise, me dijeron que lo recogerían, lo comprobarían, y si era defectuoso me enviarían otro. Si no lo era, como es lògico, tendría que pagar yo los gastos de ida y vuelta, como en cualquier sitio. Como lo tenía claro se lo envié y me mandaron otro rápidamente al comprobarlo.

Sinceramente me parece una tienda muy fiable, y la recomiendo mucho porque tienen un servicio rápido, te informan de todo antes de enviar el pedido ,por teléfono, y es muy facil contactar con ellos. Y por otro lado, y muy importante para mi, suelen tener el mejor precio siempre.

Me alegro que se haya solucionado compañero!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/03/17, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Al final me devolvieron el dinero. Primero me mintieron diciéndome cosas que no son verdad e intentaron que me echara para atras y no reclamar al decirme que yo acabaría pagando los portes cuyo valor son 30 euros. Todo esto me hace pensar que este señor ya sabía que el temrinal habia sido manipulado y el obviamente no quería perder 30 euros. Si es una "empresa" seria me recoge el móvil al ver las fotos que le envié sin ponerme pega alguna. Me alegro de que los demás no hayáis tenido ningun problema hasta ahora y me parece perfecto. Intentar colarsela a alguien que compra un móvil que supuestamente está nuevo eso me parece muy fuerte. Para mi yaphone nunca mas!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/03/17, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Al final me devolvieron el dinero. Primero me mintieron diciéndome cosas que no son verdad e intentaron que me echara para atras y no reclamar al decirme que yo acabaría pagando los portes cuyo valor son 30 euros. Todo esto me hace pensar que este señor ya sabía que el temrinal habia sido manipulado y el obviamente no quería perder 30 euros. Si es una "empresa" seria me recoge el móvil al ver las fotos que le envié sin ponerme pega alguna. Me alegro de que los demás no hayáis tenido ningun problema hasta ahora y me parece perfecto. Intentar colarsela a alguien que compra un móvil que supuestamente está nuevo eso me parece muy fuerte. Para mi yaphone nunca mas!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si ya te devolvieron el dinero es porque son una empresa seria. Otra cosa son las webs que se queda con tu dinero y encima con tu movil.

Yo he comprado 4 veces en yaphone.net y no he tenido ningun problema nunca.

Lo recomiendo a todos mi amigos que compren ahí y nadie a tenido ningun problema nunca. Como dice el compi más arriba, seguro que es un caso aislado y pongo la mano en el fuego que no ha sido culpa de ellos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/03/17, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Creo que sacas conclusiones que, por mi experiencia, y por la de muchos otros compañeros del foro, no creo que sean acertadas. Entiendo que estés molesto, pero si te hubiesen querido engañar no te habrían devuelto el dinero no? En este foro hay cientos de hilos de empresas que estafan a los clientes y, por lo que cuentas, en tu caso se ha resuelto rápido y como tu has querido no?. Hay que valorar la posibilidad de que a ellos se lo hayan enviado mal y que ellos lo hayan enviado pensando que es un terminal normal.

Entiendo que no quieras comprar más, y estás en tu derecho, pero yo he tenido problemas hasta con amazon, y no puedo decir que sea mala tienda, sino que han cometido un fallo y lo han resuelto.

Si nos ponemos asi con cada tienda que comete un fallo, y que luego lo resuelve correctamente, no nos quedarán tiendas donde comprar...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/03/17, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que me devolvieron el importe. Faltaría más. Un profesional que vende cientos de móviles se da cuenta cuando ve un precinto que no es original y no se lo entrega a un cliente. No me gustaron nada las mentiras que me contaron con lo del imei y las 24 horas. Repito, si me ponen esas pegas entiendo que ya sabían de antemano la situación del terminal y no querían perder 30 euros. Esta vez no ha colado. Unas disculpas a tiempo tampoco habrían estado mal. Un fallo lo tiene cualquiera. Manipular un precinto y vender como nuevo un terminal con arañazos eso no me parece justo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/03/17, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
He comprado 3 moviles en esta web , G2 , S7 edge y Pixel , todos me han llegado con el precinto original y en perfecto estado .

No se que decirte de tu pedido ..... me parece raro . Desde mi experiencia me parecen totalmente fiables , pero gustos colores .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/03/17, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero por mi experiencia dudo que no te hayan llamado y se hayan disculpado si se lo has pedido. Y dudo también que hayan querido colartela porque no van a ser solo contigo y funcionar bien con el resto de clientes, sería absurdo. Que haya habido algún problema y se lo haya mandado mal su proveedor, o se les haya pasado al revisarlo si te llegó precintado, eso si puede ser y es un fallo, efectivamente. Pero si te han devuelto el dinero (no digas faltaría más porque puedes ver cientos de webs que tienen a los clientes bien pillados sin dinero y sin movil.), creo que han actuado correctamente y como se espera de una tienda seria.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/03/17, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros vais a comisión o algo? Parece ser que si a vosotros os ha ido bien, otros no tienen derecho de exponer su mala experiencia con este señor. Yo simplemente aviso de que la gente esté atenta a los precintos y nada mas.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 31/03/17, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Compañero, ojala nos llevásemos comisión. Eso si sería negocio por cada vez que se recomienda esta tienda. Nos ha ido bien con ellos y solo te comentamos que lo tuyo debe haber sido un error por parte de su proveedor, y que suelen llamarte y darte explicaciones cuando tu quieres y que hay una comunicación muy rápida con ellos. Entiendo tu cabreo, pero veo que estas ofuscado en que te querían engañar y que todo lo han hecho deliberadamente y te digo, por mi experiencia y la de muchos otros compañeros, que no trabajan así. Si cometen un fallo, que es posible como todos, lo solucionan lo antes posible y solo te piden que te asegures de que el fallo es real para que no haya problemas cuando lo reciban y lo comprueben.

Por eso me extraña que estés tan centrado en que te iban a por tí, cuando te han devuelto el dinero como imagino que les pedirías.

Última edición por yobossy Día 31/03/17 a las 10:08:46.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/03/17, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

comisión no pero se de buena tinta que descuentos si!!! Y aquí hay muchos que se dedican a esto...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/03/17, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
comisión no pero se de buena tinta que descuentos si!!! Y aquí hay muchos que se dedican a esto...
Que nos llevamos descuentos? De donde sacas eso? Ya me gustaría a mi recibir algo, pero de momento, lo único que consigo es ahorrar algo en mis compras. Pero vamos que si hay otra tienda fiable con mejor precio, me voy a por ella de cabeza!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/03/17, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, ojala nos llevásemos comisión. Eso si sería negocio por cada vez que se recomienda esta tienda. Nos ha ido bien con ellos y solo te comentamos que lo tuyo debe haber sido un error por parte de su proveedor, y que suelen llamarte y darte explicaciones cuando tu quieres y que hay una comunicación muy rápida con ellos. Entiendo tu cabreo, pero veo que estas ofuscado en que te querían engañar y que todo lo han hecho deliberadamente y te digo, por mi experiencia y la de muchos otros compañeros, que no trabajan así. Si cometen un fallo, que es posible como todos, lo solucionan lo antes posible y solo te piden que te asegures de que el fallo es real para que no haya problemas cuando lo reciban y lo comprueben.

Por eso me extraña que estés tan centrado en que te iban a por tí, cuando te han devuelto el dinero como imagino que les pedirías.
Por supuesto que me querían colar un móvil que venia con defectos. Si tu dices que este señor es tan profesional, no entiendo como deja salir de sus instalaciones un terminal que no lleva un precinto original. Tampoco entiendo que en la primera conversación telefónica que tuve con el me mintiera con ese descaro diciéndome que con el imei comprobarian si han pasado mas de 24 horas desde que empecé a usar el movil hasta que contacté con él. Mentir no es de ser un buen profesional. Un negocio decente jamas miente a un cliente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/03/17, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Por supuesto que me querían colar un móvil que venia con defectos. Si tu dices que este señor es tan profesional, no entiendo como deja salir de sus instalaciones un terminal que no lleva un precinto original. Tampoco entiendo que en la primera conversación telefónica que tuve con el me mintiera con ese descaro diciéndome que con el imei comprobarian si han pasado mas de 24 horas desde que empecé a usar el movil hasta que contacté con él. Mentir no es de ser un buen profesional. Un negocio decente jamas miente a un cliente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Creo que piensas que solo venden un movil al dia compañero. Yo trabajo en una empresa de control de calidad, y a veces se nos pasan cosas. Imagino que en la tuya, tambien cometereis errores. Si un movil va precintado, como siempre los he recibido. Y dices que el precinto es defectuoso. No se les puede haber pasado al empaquetarlo? Al menos, no me parece descabellado, aunque es un fallo, claro esta. Además dice que te llamaron para decirte que harian comprobaciones al recibirlo, cosa que me parece normal tambien. Entiendo que te lo recogen, comprueban que es cierto lo que dices, y te devuelven el dinero. Estoy en lo cierto? Que han comerido un fallo, claro que es probable. Que te lo han recogido y devuelto el dinero (entiendo que integramente), también.

Espero que no te encuentres ninguna tienda que te haga pasar una larga temporada sin tu dinero como me paso con mytelecom. Eso si es un suplicio...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/04/17, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Todos cometemos errores eso está claro. Si el cliente encima te lo demuestra no empieces a soltar mentiras y echar balones fuera. Eso me demuestra que eres consciente del error y no quieres asumir que te has equivocado. Encima pretendes que yo me quede con un movil que viene con la tapa trasera rayada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/04/17, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Compañero, en algún momento te dijeron que no te lo recogerían o te dijeron que harían sus comprobaciones cuando recibieses? A mi me dijeron eso, en una llamada, y lo vi lógico. Una vez que lo envié y lo revisaron, y comprobaron que era cierto el fallo, me enviaron otro sin coste.

En tu caso no fué así? Porque si te han recogido el teléfono y no te han puesto inconveniente en devolverte el dinero, y lo han hecho rápido ( no se si tardaron o no), creo que han actuado como deben no? O no he entendido algo? En que te mintieron? De que manera te obligaron a quedarte el movil? Te dijeron que no te lo recogian?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/04/17, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
jjpdjesus jjpdjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia, España.
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
quiero comprar el s8+ en esta pagina, es seguro?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/04/17, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Totalmente compañero. Somos muchos en este foro que hemos comprado alli bastantes veces y todo muy bien y fiable. Hay muy buena comunicación y además puedes pagar contrarrembolso.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/04/17, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
jjpdjesus jjpdjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vilagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia, España.
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Es que me ha extrañado que esta casi por 100€ menos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/04/17, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Siempre suelen estar mucho mas bajos que los precios en España al ser de andorra. Pero la garantia es la misma que da el fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /