|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización semanal 7/1/19 para los tres modelos Redmi 4 y además nueva actualización estable 8/1/5 para el Redmi 4A
Enlace de descarga en el primer post. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
buenas!
llevo 1 mes con esta rom,y de repente ha dejado de sonarme la alarma.... me he dormido varios dias por su culpa. en el movil no suena la alarma,pero cuando lo desbloqueo para ver la hora justo empieza a sonar.... hoy por ejemplo se ha rayado y se ha reiniciado.... he porbado con varias app de despertador,con la seguridad app...etc al principio si me sonaba sin porblema. ¿alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En menos de una hora he echo todo el proceso...
![]() Primero instala la devoluper china estable Desbloquear el bootloader (esto me ha costado un cojon porque no me reconocia el telefono en modo fastboot y has que he caido que era por los drivers.... pero al final lo he conseguido) Instalar el Recovery desde la consola adb Y luego instalar la Globe ROM (globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI). Al principio he echo wipe a todo y me he quedad sin sistema, por que he borrado (al hacer wipe) la rom que habia dentro de la memoria interna del movil. ![]() He cojido una SD he copiado dentro la rom y he iniciado el movil en modo recovery, he buscado la rom, instal y todo listo. ![]() |
|
||||
|
||||
En la web de miui.eu mirando vi que para el redmi 4 normal, hay una miui 8: xiaomi.eu_multi_HM4_7.1.19_v8-6.0.zip con fecha 20 de enero, es la global?
|
||||
|
||||
Por cierto, como se hace root a esta ROM? no viene ya activado?
Es que tengo problemas para escrobir en la micro SD... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282083 |
|
||||
|
||||
Esta rom viene rooteada ya
|
|
||||
|
||||
|
![]() |