ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 22/01/17, 07:22:29
djcanita djcanita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos !
Necesito ayuda .
Mi Movil es un VNS-L23
Hice todos los pasos descripto para Volver de Nougat a MM .
Todo pasa correctamente , peor a la ahora de reiniciar se queda parado con el logo de Huawei y de ahi no pasa , y en la flor de Huawei se queda pasando el reflejo de la luz como si estuviera haciendo algo pero de ahi no pasa .
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 08:00:23
talapo talapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djcanita Ver Mensaje
Saludos !
Necesito ayuda .
Mi Movil es un VNS-L23
Hice todos los pasos descripto para Volver de Nougat a MM .
Todo pasa correctamente , peor a la ahora de reiniciar se queda parado con el logo de Huawei y de ahi no pasa , y en la flor de Huawei se queda pasando el reflejo de la luz como si estuviera haciendo algo pero de ahi no pasa .
Intenta flashear otra vez el update mediante los 3 botones
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 08:06:51
Usuario poco activo

ya lo he hecho

lo he hecho varias veces , y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 08:11:37
Usuario poco activo

Inclusive he probado con la ROM libre VNS-L23 Latinoamérica y me da el mismo error . Pero me he dado cuenta que he cambiado a MM , porque he tenido que instalar el TWRP que es para MM
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 09:01:29
Usuario poco activo

Talapo !
Muchas gracias por tu preocupacion para conmigo , pero ya logre arrancar el movil con la ROM libre VNS-L23 Latinoamérica , arranco depues que libere el booloader , montar el TWRP y el Flashable SuperSu STABLE
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 18:55:49
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Xiaomi.eu 8.10.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
up, que no se pierda, gracias @talapo.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 04:35:41
Shaviman Shaviman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Amigos:

Tengo instalada la Revolution nougat Rom y el revolution Recovery y quiero regresar a MM , para ello descargue el backup original de la rom oficial de telcel para el modelo vns-l53 , quiero saber si la puedo cargar a traves del TWRP o tengo que hacer primero todo este procedimiento ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/17, 15:18:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Shaviman Ver Mensaje
Amigos:

Tengo instalada la Revolution nougat Rom y el revolution Recovery y quiero regresar a MM , para ello descargue el backup original de la rom oficial de telcel para el modelo vns-l53 , quiero saber si la puedo cargar a traves del TWRP o tengo que hacer primero todo este procedimiento ?
Creo que si, que deberias volver a MM, abrir bootloader, instalar twrp y desde este cargar el backup
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:40:34
xregx xregx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Hola buenas tardes, solo para agradecer y comentar que el procedimiento me funciono en un P9 Lite VNS-L23 de ATT MX que un amigo intento rootear y poner Nougat lo dejo en una especie de brick que no iniciaba el OS solo mandaba directo al Erecovery, al intentar instalar la Rom stock de att mx mediante el metodo de los 3 botones, marcaba un error al 5% del proceso y no era posible poner ninguna rom, realice el procedimiento descrito en este post y ahora el movil va de maravilla.

Solo note que al final de la instalación después del 100%, me dijo FAIL y que el sistema no habia podido ser instalado abajo tenia el boton de "System Reboot" solo le de ahí y espere unos 5 min o tal vez un poco mas y ya inicio con normalidad.

Gracias a las personas que se toman el tiempo para hacer estas soluciones y evitar que la gente compre otro teléfono, mi amigo tenia mas de 3 meses con el movil tirado pensando que ya no funcionaria...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 05:16:57
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Mencionado: 1 comentarios
Alguien podria aclararme unas dudas? Por favor

Buenas, tengo una duda y agradeceria mucho que me la pudieran responder.
En estos momentos estoy en Nougat Beta VNS L23 C605 B329, lei hace unas horas en XDA que ya liberaron Nougat oficial para el P9 Lite pero para las variantes L21 y L31 y no para la L23 que es la que poseo yo, habria algun problema si trato de instalar Nougat oficial pero de la L21?
Y una duda mas...
Hace tiempo cuando actualice a Nougat, volvi a MM y volvi a actualizar a Nougat debido a un error, hice lo siguiente: yo era L23 al inicio, subi a N beta de la L23, despues para regresar a MM regrese por medio de este tutorial (pero antes en este tutorial usabas la L31 para regresar a MM, asi que pase de L23 a L31), despues con otro tutorial logre cambiar de L31 a L23 y actualizar perfectamente a N beta L23.
Ahora, con la salida inminente de Nougat para L23, me dio por volver a este tutorial y me encuentro con que ahora en vez de usar la L31 para regresar a MM, estan 2 links en los que descargas un OEMINFO flasheable l23c605 y un link para "descargar la ROM correspondiente", no se que ROM descargar para volver a MM, es una L23, pero hay 3 de L23 (Una "global" con cust l23c605 , la de AT&T Mexico con cust B212 que era la original que yo tenia de fabrica una tercera), me gustaria volver a meter la de AT&T porque era la que yo tenia de fabrica, pero veo que los numeros del OEMINFO y de la ROM de AT&T no coinciden, me daria algun error? O tengo que usar la global a fuerzas para regresar a MM?
Muchas gracias a la persona que se haya tomado la molestia de leer y responder mi pregunta, soy muy novato en esto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 19:34:13
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Mencionado: 7 comentarios
yo lo he intentado. he hecho los pasos, al actualizar con los 3 botones, reinicia y sale particion dañada o algo asi, sigo y tal, pero el movil ha hecho plof y no responde. ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:09:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda y agradeceria mucho que me la pudieran responder.
En estos momentos estoy en Nougat Beta VNS L23 C605 B329, lei hace unas horas en XDA que ya liberaron Nougat oficial para el P9 Lite pero para las variantes L21 y L31 y no para la L23 que es la que poseo yo, habria algun problema si trato de instalar Nougat oficial pero de la L21?
Y una duda mas...
Hace tiempo cuando actualice a Nougat, volvi a MM y volvi a actualizar a Nougat debido a un error, hice lo siguiente: yo era L23 al inicio, subi a N beta de la L23, despues para regresar a MM regrese por medio de este tutorial (pero antes en este tutorial usabas la L31 para regresar a MM, asi que pase de L23 a L31), despues con otro tutorial logre cambiar de L31 a L23 y actualizar perfectamente a N beta L23.
Ahora, con la salida inminente de Nougat para L23, me dio por volver a este tutorial y me encuentro con que ahora en vez de usar la L31 para regresar a MM, estan 2 links en los que descargas un OEMINFO flasheable l23c605 y un link para "descargar la ROM correspondiente", no se que ROM descargar para volver a MM, es una L23, pero hay 3 de L23 (Una "global" con cust l23c605 , la de AT&T Mexico con cust B212 que era la original que yo tenia de fabrica una tercera), me gustaria volver a meter la de AT&T porque era la que yo tenia de fabrica, pero veo que los numeros del OEMINFO y de la ROM de AT&T no coinciden, me daria algun error? O tengo que usar la global a fuerzas para regresar a MM?
Muchas gracias a la persona que se haya tomado la molestia de leer y responder mi pregunta, soy muy novato en esto
Hola, cuando abrí este post no habia el oeminfo parcheado, que es el mismo que el del tutorial que has usado para pasar a L23. Para pasar otra vez a la stockmde AT&T necesitarias tener el oeminfo de dicha Rom. La version de tu operadora tenia alguna mejora respecto a la version libre? De no ser asi, yo no me complicaria y seguiria con L23C605
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:16:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
yo lo he intentado. he hecho los pasos, al actualizar con los 3 botones, reinicia y sale particion dañada o algo asi, sigo y tal, pero el movil ha hecho plof y no responde. ayuda por favor
Te deja entrar en e recovery? ya sea stock o custom. Te deja entrar en modo fastboot?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:33:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por talapo Ver Mensaje
Te deja entrar en e recovery? ya sea stock o custom. Te deja entrar en modo fastboot?
no me deja entrar en recovery, y en fastboot medio medio. es raro, el pc me lo detecta pero el movil no enciende pantalla. me deja usar adb
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:37:00
ferlro ferlro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola, cuando abrí este post no habia el oeminfo parcheado, que es el mismo que el del tutorial que has usado para pasar a L23. Para pasar otra vez a la stockmde AT&T necesitarias tener el oeminfo de dicha Rom. La version de tu operadora tenia alguna mejora respecto a la version libre? De no ser asi, yo no me complicaria y seguiria con L23C605
Entonces usare la global.
Para regresar a MM tengo que flashear el OEMINFO aunque tenga en Nougat la C605? O solo el update?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 06:11:06
Usuario muy activo

Cita:
no me deja entrar en recovery, y en fastboot medio medio. es raro, el pc me lo detecta pero el movil no enciende pantalla. me deja usar adb
Hiciste backup con TWRP antes de subir a N? Intenta instalar El recovery de Meticulus y carga ese backup
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 06:11:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferlro Ver Mensaje
Entonces usare la global.
Para regresar a MM tengo que flashear el OEMINFO aunque tenga en Nougat la C605? O solo el update?
Si, flashea el oeminfo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 09:30:19
Usuario muy activo

Cita:
Hiciste backup con TWRP antes de subir a N? Intenta instalar El recovery de Meticulus y carga ese backup
Si tengo backup. Ahora he conseguido que reaccione el móvil. Pero se reiniciar en el e-recovery todo el rato. Intentare instalar twrp y cargar el backup o el método d los 3 botones.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 15:51:35
maruso maruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Cita:
Si tengo backup. Ahora he conseguido que reaccione el móvil. Pero se reiniciar en el e-recovery todo el rato. Intentare instalar twrp y cargar el backup o el método d los 3 botones.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola, como has conseguido que reaccione? Yo estoy igual que estabas tú, la pantalla no enciende pero el PC lo reconoce y parece que deja instalar por fastboot, aunque de momento no he conseguido que arranque.

Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 10:51:19
Usuario muy activo

Tengo una duda. Si se puede volver a mm desde nougat con un backup dump y luego haciendo un restore d la nandroid d mm. Sin tener q hacer rollback y flash oeminfo y todo eso?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Reglas de Mensajes