ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/12/16, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ejpanha
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
No me van los videos en webs, no se que podra ser, a otra rom iremos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/12/16, 05:42:45
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por totstar Ver Mensaje
No me van los videos en webs, no se que podra ser, a otra rom iremos
¿Tampoco YouTube?

¿Vídeos flash?

¿Qué navegador utilizas?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/16, 07:09:17
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por Merxxitas Día 27/12/16 a las 18:09:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/12/16, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ejpanha
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Tampoco YouTube?

¿Vídeos flash?

¿Qué navegador utilizas?
YouTube es lo único que va bien, he probado un montón de navegadores y me funcionaban en otras roms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/16, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por totstar Ver Mensaje
YouTube es lo único que va bien, he probado un montón de navegadores y me funcionaban en otras roms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Prueba a instalar flash y reiniciar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/16, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
totstar totstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ejpanha
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro de Camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Prueba a instalar flash y reiniciar.
No encuentro el flash hamijo, me puedes decir de donde sacarlo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/16, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BcN
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
joder me dan muchas ganas de probarla pero si no le puedo meter xposed.....de poco me servirá mi android N
__________________
Sent from my RedmiNote8 Pro
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/12/16, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por totstar Ver Mensaje
No encuentro el flash hamijo, me puedes decir de donde sacarlo? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Solo te aconsejo instalarlo si es muy importante para ti, ya que Flash Player para Android no se actualiza desde 2014 y siempre ha tenido agujeros de seguridad.

http://bit.ly/2hoUG5S

Lee este artículo:

http://www.androidpit.es/como-instal...player-android

No me des las gracias de antebrazo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/12/16, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
@Ipho
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/12/16, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Merxxitas Ver Mensaje
@Ipho
Alguna novedad sobre esta ROM? Como les ha funcionado
Me gustaría saber que tal han sido sus impresiones en cuanto a conectividad, rendimiento y apartado fotográfico; ya que estoy en duda si una ROM de Xiaomi.eu, o esta.
Tengo el móvil con muchos ajustes y el GPS y la duración de la batería son dos grandes puntos negativos para mí.

Te recomiendo que pruebes las de xiaomi.eu una temporada y, si quieres salir de MIUI, prueba alguna basada en Android 6.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/12/16, 07:42:21
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Hola @Ipho. Como comenté no se si en este post u otro, yo también tengo problemas con el gps, aunque leí de un compañero que tenía el mismo problema y con un "apaño" le funcionaba el google maps.
He realizado la prueba esta mañana y me ha funcionado bien, aunque quiero comprobar que sea estable. Como en el maps tengo problemas para buscar mi señal de gps (y si la encuentra la pierde rápidamente), me he instalado otro navegador, en mi caso el Here We Go. He utilizado este navegador y cuando ha encontrado la señal, ha ido bastante bien, aunque la aplicación en sí no me gusta. Ya que tiene la señal de gps cogida, he abierto el maps y rápidamente me ha encontrado mi ubicación. Lo he tenido unos pocos minutos los dos a la vez y me estaba funcionando bien. Después cerré el Here We Go y me quedé solo con el maps y las pruebas que he realizado esta mañana, no he tenido ningún corte de señal y ha funcionado todo muy bien, cuando en el mismo recorrido otros días he hecho pruebas con el maps directamente y apenas me encontraba la señal. Tengo que probarlo más, pero si funciona bien este método, por lo menos a mi me sirve. También decir que he utilizado programas para mejorar la ubicación de satélites, mejorar la posición del gps..., aunque eso lo probé también antes y no me funcionaba el maps bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/12/16, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Hola @Ipho. Como comenté no se si en este post u otro, yo también tengo problemas con el gps, aunque leí de un compañero que tenía el mismo problema y con un "apaño" le funcionaba el google maps.
He realizado la prueba esta mañana y me ha funcionado bien, aunque quiero comprobar que sea estable. Como en el maps tengo problemas para buscar mi señal de gps (y si la encuentra la pierde rápidamente), me he instalado otro navegador, en mi caso el Here We Go. He utilizado este navegador y cuando ha encontrado la señal, ha ido bastante bien, aunque la aplicación en sí no me gusta. Ya que tiene la señal de gps cogida, he abierto el maps y rápidamente me ha encontrado mi ubicación. Lo he tenido unos pocos minutos los dos a la vez y me estaba funcionando bien. Después cerré el Here We Go y me quedé solo con el maps y las pruebas que he realizado esta mañana, no he tenido ningún corte de señal y ha funcionado todo muy bien, cuando en el mismo recorrido otros días he hecho pruebas con el maps directamente y apenas me encontraba la señal. Tengo que probarlo más, pero si funciona bien este método, por lo menos a mi me sirve. También decir que he utilizado programas para mejorar la ubicación de satélites, mejorar la posición del gps..., aunque eso lo probé también antes y no me funcionaba el maps bien.
No suelo necesitar el GPS, pero el otro día di una caminata terrible que podía haberme evitado.

Tengo alguna sospecha sobre el motivo por el cual no me funciona, es posible que no tener las GApps afecte en algo. Probé con varias aplicaciones de mapas y los diversos tipos de localización, nada ha funcionado.

¿El apaño al que te refieres es el de instalar Here o es otra cosa?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/12/16, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No suelo necesitar el GPS, pero el otro día di una caminata terrible que podía haberme evitado.

Tengo alguna sospecha sobre el motivo por el cual no me funciona, es posible que no tener las GApps afecte en algo. Probé con varias aplicaciones de mapas y los diversos tipos de localización, nada ha funcionado.

¿El apaño al que te refieres es el de instalar Here o es otra cosa?
Sí, me refiero a utilizar primero otro navegador primero y cuando coja la señal, cambiar. Yo nunca he instalado GApps automáticamente, siempre me he descargado del play store las que necesitaba. Pero en cambio en el de mi pareja, mismo modelo y en los dos he hecho siempre exactamente lo mismo (ROM, configuración..) y ella nunca ha tenido problemas y yo siempre, por lo que mi primero que pensé y no tengo descartado aún que sea fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/16, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Sí, me refiero a utilizar primero otro navegador primero y cuando coja la señal, cambiar. Yo nunca he instalado GApps automáticamente, siempre me he descargado del play store las que necesitaba. Pero en cambio en el de mi pareja, mismo modelo y en los dos he hecho siempre exactamente lo mismo (ROM, configuración..) y ella nunca ha tenido problemas y yo siempre, por lo que mi primero que pensé y no tengo descartado aún que sea fallo de hardware.
Ya, bueno, yo es que no tengo aplicaciones ni servicios de Google. La aplicación de Here no la consigo de forma fiable, ¿podrías pasármela?

A mí solamente me falla en CM. Aunque en MIUI sí que tenía algún servicio de Google, ya que ya viene con la ROM y suele haber problemas al quitarlo todo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/12/16, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Ya, bueno, yo es que no tengo aplicaciones ni servicios de Google. La aplicación de Here no la consigo de forma fiable, ¿podrías pasármela?

A mí solamente me falla en CM. Aunque en MIUI sí que tenía algún servicio de Google, ya que ya viene con la ROM y suele haber problemas al quitarlo todo.
Aquí la tienes. https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es
Esta app no es por nada en concreto sino porque es la primera que he visto. No tenía a mano sygic, que es la que utilizaba hace años. Sino probaré a instalarmela, para ver si con sigyc va bien.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/16, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Aquí la tienes. https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es
Esta app no es por nada en concreto sino porque es la primera que he visto. No tenía a mano sygic, que es la que utilizaba hace años. Sino probaré a instalarmela, para ver si con sigyc va bien.
Sygic es la que tengo. Al no tener instalados los servicios De Google, no se me permite utilizar la Play Store.

Si puedes probar si el apaño funciona utilizando Sygic en vez de Here, se agradece.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/12/16, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Sygic es la que tengo. Al no tener instalados los servicios De Google, no se me permite utilizar la Play Store.

Si puedes probar si el apaño funciona utilizando Sygic en vez de Here, se agradece.
https://apkpure.com/here-wego-offlin....here.app.maps

La mayoría de apps utilizan el api de posicionamiento de google para la ubicación (android.location), que viene a ser el google play services. Si no quieres usarlo, tienes que indicar en ajustes que utilice solo el dispositivo y preocuparte de ir actualizando los datos de a-gps a mano con gps status o similar. Y por descontado esperar a que el gps te posicione

http://www.apkmirror.com/apk/mobiwia...-apk-download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/01/17, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Ya tenemos la continuación del proyecto CyanogenMod:

Lineage Os.

Esta semana se a liberado las betas que continúan el trabajo de Cm 14.1 bajo este nombre, por el mismo desarrollado.
An estado trabajando en el Kernel para mejorar el tema de la batería, aunque como siempre, si alguien no quiere y sorpresas, mejor esperar a una versión estable.

Voy a probar a ver que tal ;)

http://anikkhan.me/lineageos-for-ido



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/01/17, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo creo que me voy a animar. El trasteo con el móvil 📱 me llama. 😂

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/01/17, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,974
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
https://apkpure.com/here-wego-offlin....here.app.maps

La mayoría de apps utilizan el api de posicionamiento de google para la ubicación (android.location), que viene a ser el google play services. Si no quieres usarlo, tienes que indicar en ajustes que utilice solo el dispositivo y preocuparte de ir actualizando los datos de a-gps a mano con gps status o similar. Y por descontado esperar a que el gps te posicione

http://www.apkmirror.com/apk/mobiwia...-apk-download
Gracias, compañero. Ya estuve leyendo la excesiva dependencia que tienen las aplicaciones de mapas en cuanto a los servicios de Google se refiere.

Lo arreglé con GPS Status, de APKMirror, la página que frecuento. Gracias por recordarme la existencia de APKPure, ando escaso de webs fiables para descargar APKs. Hacía tiempo que buscaba HERE, en la otra web no está; tampoco aplicaciones como Bankia, Wallapop o la app de Mi Lowi.

Edite: en APKPure he podido encontrar las dos últimas. Solo me falta saber si hay alguna web fiable donde descargar la de Bankia, escribí un correo a ese banco sugiriendo que implementaran la descarga en su propia página para no tener que depender de tiendas y ni me respondieron.

Última edición por Ipho Día 08/01/17 a las 02:08:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 09:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /