|
|
|
De momento no, en mi caso el desfase no es muy pronunciado. Espero que lenovo lo solucione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
le he comprado esta tablet a mi mujer y tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. ¿Alguno habéis encontrado una funda? Gracias |
|
|
|
En Amazon las hay y creo que en eBay también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los q tenéis esta tablet, es incomoda? Para coger a una mano o dos? Lo digo por la base
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros que al coger la tablet, moverla o poner algún objeto cerca se enciende la pantalla sola?
¿Alguna forma de desactivar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos grandes
Hola, entonces se puede conectar un usb a la Tablet? Lee archivos de mas de 4Gb?
Sabeis alguna forma para pasarlos a la SD sin que sea dividirlos en 2 partes? Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento no he notado nada de eso, puedes mirar a ver si en ajustes encuentras algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días amigos, he leído que hay una actualización para Tab 3, no se si eso incluye a la PLUS pero si así fuera y alguno la ha actualizado saber si el tema de la desincronización con el audio en Streamnig se ha solucionado o sigue igual.
Es que he visto que en la tienda oficial de Lenovo ya la tienen y estoy muy interesado en esta tablet. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me pasa eso de vez en cuando, pero se apaga enseguida. A ver si con una actualización lo arreglan.
|
|
|
|
A mí también me pasa eso de vez en cuando al moverla o cogerla, pero luego si dejas se apaga enseguida. A ver si con una actualización lo arreglan.
|
|
|
|
A ver si al menos se pronuncian con algo porque la tablet es un pepino lo que pasa que estos problemas que tiene deja un sabor agridulce
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado actualización de más de 600 megas. Estoy descargandola. Una vez la instale comento si se han corregido los fallos.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||