|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juanche007 a tu forma de ver ves mejoras ala 4.1? gracias amigo de antemano un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la mejora que busco a mi dispositovo es mejora de la batería y para mi la mejor es la stock b594 o la cerberus v2 que esta basada en la mima rom. los emui 4.1 y 4.1.2 iba bien pero me duraba menos la batería, no era mucho pero si se notaba, también tengo que decir que tento un gplay mini.
![]() Última edición por juanche007 Día 14/03/17 a las 11:26:51. |
|
||||
|
||||
me podrias pasar la V2 de cerberus 4.1.2 flaseable, y el modo de instalacion si tengo que hacer viper, gracias juanche007
|
|
||||
|
||||
perdon por mi fallo la 4.1.2 me refiero, gracias
|
|
||||
|
||||
Porque pides que te pasen la V2 de Ceberus si la tienes en el foro Busca cojones, es que ya esta bien de querer las cosas sin mover un dedo |
|
||||
|
||||
buenas tardes, a ver cromak, no te voy a contestar mal, pero si te digo que niñatos como tu echo a fuera todos los fines de semana de la discoteca, para que me entiendas, que no me conoces de nada ok, te comento por lo de Cojones.
Gracias y disculpen las molestias ocacionadas un saludo |
|
||||
|
||||
yo logre meter la rom cam-c432b179 me quedo en emui 4.1.3, la verdad es un lujo como va
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, a ver cromak, no te voy a contestar mal, pero si te digo que niñatos como tu echo a fuera todos los fines de semana de la discoteca, para que me entiendas, que no me conoces de nada ok, te comento por lo de Cojones.
Gracias y disculpen las molestias ocacionadas un saludo ![]() jajajjaja |
|
||||
|
||||
solo te comento, ok
|
|
||||
|
||||
|