![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han final lo he reseteado a fábrica con la herramienta de google, lo he puesto en inglés, y perfecto. El móvil tiene 2 semanas, por lo que no me importaba perder lo que tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto lo llega a hacer cierta empresa española..puffff....
Lo que se hubiera escrito aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran putada para muchos que usamos este móvil. Y para algunos otros que los venden en españa. Yo he podido solucionarlo facilmente. Pero otros no tendrán esa suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie nace enseñado. Yo no tengo ni idea de lo que es lo que dices "wipe cahe" etc, como creo que tu en su día. Y si me he comprado este movil es porque me gusta. Me fastidia un poco todo este lio de actualizar a mano cada semana pero supongo que con ayuda aprenderé a hacerlo como le ha pasado a todo el mundo. Afortunadamente en este foro hay mucha gente dispuesta a ayudar a los que no sabemos, que a su vez podremos ayudar a otros en otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algunos chinos y he ido aprendiendo cosas bien por mi mismo o bien ayudado por muchos foreros.
En caso de emergencia siempre queda acudir a una tienda de reparación de móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos xiaomi (mi hijo y yo) y en la actualizacion no hemos tenido ningun problema. Tenemos la global estable en un mi4S y en mi5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha dicho que los Xiaomi sean para listos, y tampoco se ha insinuado que debamos nacer enseñados. Lo único que decimos es que comprar un Xiaomi implica una serie de cosas, no es como comprarse un Samsung o un Sony en El Corte Inglés, y es muy aconsejable informarse bien antes de hacer la compra para evitar futuros disgustos. A lo mejor tú eres apañado y puedes solucionar cualquier inconveniente que surja leyendo un par de tutoriales de foro, pero hay compañeros que no son tan habilidosos y cuando aparecen esta clase de problemas las pasan canutas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo arregle, pulsando el boton de encendido y el del volumen hacia arriba y sale una pantalla, para que elijas 3 idiomas, escojes el ingles (si sabes chino le das a la primera opcio) y luego le das al wipe data y se reinicia perdiendo solo las aplicaciones instaladas y te vuelve a salir otra vez el menu para configurar, pon el idioma ingles y ya lo tienes funcionando asta que salga otra actualizacion, eso si tendras que poner todas las aplicaciones, las fotos y los videos los tendras. pero para las fotos lo mejor es que tengas una copia de seguridad en google fotos que es gratis y puedes tener todas las que quiras y nunca las perderas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver mi problema es el siguiente, tengo un xiaomi redmi note 3 especial edición, con esto del error de android con la pantalla en negro y no me deja hacer nada de nada.
Tengo bootloader bloqueado, depuración usb desactivada, sin recovery, sin root, vamos de serie. Que hago para revivirlo, también me interesaria saber los pasos para que me lo reconozca en el pc perfectamente. Que alguien me diga por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada. A mi no me pasó por tener el Mi5, pero mi madre que tenía el RN3PRO se la comió con patatas, y en su caso fue pantalla en negro con el mensaje de error cada 3', por lo que no podía hacer nada.
Con el BL cerrado, por lo que Fastboot descartado, recovery de fábrica que no deja hacer nada, sin un ordenador que reconociera el teléfono en modo EDL y encima la herramienta MiPhone no funciona en este modelo. Aún así pudo haber sido peor, pero menos mal que tenía activada la opción de Administrador de dispositivos de Google y se pudo mandar la orden de borrar datos para dejarlo de fábrica en inglés. De ahí ya se pudo hacer todo el proceso para recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo que e echo a sido instalar el misuite version china instalar los drivers adb y borrar todo.Si alguien tiene el mismo problema que me deje un mensaje y le guio de como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear en modo edl instalar los drivers qualcom desde administrador de dispositivos hay videos en youtube
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»