|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q mejoras aporta la actualizacion 2.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!!!, perfecto con la 2.2
En Froyo no se reproducen los .mp4 que tenía, voy a probar con otro codificador, a ver si va a ser por eso..... Instalado el Rock Player y funcionando. Todo perfecto. Última edición por carajillado Día 22/07/10 a las 09:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la actualizacion a froyo voy a trastear un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
ya soy froyano
Ya he recibido la actualizacion, vamos a ver que ha mejorado ...
Última edición por zetamizar Día 21/07/10 a las 22:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 2.2
esta mañana me he despertado con la actualizacion en la barra de avisos y la verdad es que se nota el cambio. Sobre todo en que ya me ha dejado instalar el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... desde que me actualicé a Froyo he visto que el Gmail se me abre solito en segundo plano. Antes no me pasaba. ¿Se os ocurre por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado, ahora la pregunta es se puede rootear esta version? como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado el cacharro!!! Vodafone y me ha llegado esta misma tarde. Me ha parecido ver un icono de twitter que antes no estaba (o si?) y cambios en los menús de configuración (Dónde ha ido eso de "Permitir que las aplicaciones utilicen Mi Ubicación?). Ahora a trastear a ver qué más sorpresas hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está actualizado el cacharro!!! Vodafone y me ha llegado esta misma tarde. Me ha parecido ver un icono de twitter que antes no estaba (o si?) y cambios en los menús de configuración (Dónde ha ido eso de "Permitir que las aplicaciones utilicen Mi Ubicación?). Ahora a trastear a ver qué más sorpresas hay.
![]() bye |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||