|
||
|
||||
|
||||
Tengo la mi band desde hace 2 dias. He probado a ponerlo en chino, se instalar nueva version, la vuelvo al español y me mantiene el nombre de quien me llama y sigo utilizando la app en español. Gracias por el truquillo!
|
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto con la sesión iniciada en la app Mi Fit (versión 2.2.7.4 que hay colgada por aquí) pero cuando cierro la sesión no aparece el nombre de quién llama, ni vibra la pulsera, ni hace ninguna señal al recibir una llamada...
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que si cierras sesión la pulsera deja de estar sincronizada con el móvil, de ahi que no haga nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado como pone en los post anteriores (reiniciando, sin reiniciar...) y no hay manera, en chino genial pero al volver a español nada de nada. La versión de MiFit es la 2.2.8, firmware 1.0.1.21 y algoritmo 1.0.82. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual que tú y no tengo solución por ahora y nadie me ha dado ninguna tampoco.
|
|
||||
|
||||
Otro más en idéntica situación
|
|
||||
|
||||
Probad con la version 2.2.7.4 que puso el compañero.
|
|
||||
|
||||
Igual, en cuanto quito el chino se jodió el invento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, la 2.2.7.4 nisiquiera me conecta con la pulsera
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la nueva version de notify and fitness ya han implementado esta función.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero no se me borrara todo mi historial? Guardo el historico del sueño y del modo carrera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok gracias asi sin miedo. Entonces vuelvo a probar la 2.2.7.4
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que se vea. Voy a explicar los pasos que he dado.
1. Tener la última Mi Fit 2.2.7 del Play store 2. Poner el móvil en chino 3. Ir a avisos y entrar en llamadas y activar las últimas opción que es mostrar el nombre de quién te llama. 4. A mi se me ha actualizo la Mi band, me imagino que lo hará a todos. 5. Probarlo 6. Volver a poner el móvil en el idioma que teníamos antes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola pero sale el número o el nombre que tienes puesto en la agenda?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que salen 18 caracteres, pero como una cortinilla, moviéndose de derecha a izquierda.
Con notify and fitness, también salen los 18 primeros caracteres del WhatsApp. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||