![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
beeeenoooo, ya la tengo, despues de mucho sufrir y dejarme los ojos leyendo, YA ESTA!!!
![]() |
|
|
por cierto, como puedo saber que esta rooteada?? perdonad mi absoluta ignorancia.. pero nadie nace sabido.
|
|
||||
|
||||
Pues todo ok siguiendo los manuales de la wiki.
Desire Vodafone Branded Windows 7 x64 Voy un poco a ciegas todavia, he hecho nandroid backup con datos y luego wipeado. He restaurado y todo OK, acto seguido he hecho un backup con Titanium de todo. Ahora me toca elegir ROM, ¿alguna sugerencia con Froyo y APP2SD para poder restaurar todos los datos salvados sin problemas? |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
para cambiarle ahora que eres root el bootanimation.zip bajate cualquiera que te guste, por example este http://www.mediafire.com/?mjoyyyzimim que a mi me mola bastante y copialo en la carpeta data/local (ahora que eres root puedes hacerlo)
Yo he usado el root explorer. aunque este feo me lo he bajado con el apktor pero lo suyo es que lo compres en el market. Le haces un copiar, pegar y listo. Animo peña !!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo pregunto aqui aunque no se si tiene mucho que ver, si no es asi lo siento.
El caso es que puse el desire como root con unrevoked, ahora queria instalar, mas bien ya lo instale desde el market la aplicacion busybox que es una aplicacion para tener mas comandos de unix, la cuestion es que tengo los mismos que antes y no se que tengo que hacer para que funcione. Si no me equivoco con otras formas de hacer root en el telefono luego tenian dicha aplicacion para que quedara instalada y funcionando, con lo que mi pregunta es si alguien sabe que hago mal o que me falta por hacer. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado el driver me lo reconoce todo bien, arranco la desi pulsando power + vol - y ejecuto el prograna, y lo único que obtengo es el msg siguiente: "Waiting for device, Pulg phone in now and enable USB debugging". He de decir que me reconoce la desi al arrancar en el administrador de dispositivos. ¿Sabeis que me falta o que hago mal?. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo he probado con la desiré nueva de orange y funciona, pero ahora no se que mas debo hacer, voy a seguir leyendo a ver que toca ahora.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Si actualizas via OTA siendo root, pierdes el rooteo?
|
|
||||
|
||||
Yo soy un autentico noob, me ha salido a la primera en una HTc Desire en 2 minutos escasos , solo he hecho el rooteo dejando todo de origen para poder instalar y usar aplicaciones con derecho root y he hecho lo siguiente:
Mi Bootloader es el 0.80.0000 y mi radio es 4.06.00.02_2 mi desi ews libre pero se puede hacer igualmente en las que no son libres y bajo windows 7 32 bits. Primero configuro la HTC Desire de esta manera: Voy a Ajustes-conexión PC-tipo de conexion predeterminado, escojo disco duro y en la opcion inferior despico preguntarme. Voy a Ajustes-aplicaciones-desarrollo-y compruebo que este picado depuración usb . Vuelvo a la pantalla anterior y compruebo que origenes desconocidos este picado. 1. Me he bajado el pack reflash_package de unrevoked team y lo he descomprimido en el escritorio. 2. He desinstalado el HTC Driver y HTC Sync desde desinstalar programas en windows. 3. He reiniciado el PC. 4. He conectado la Desire al conector usb trasero ( ya que de los delanteros de la caja para estas cosas no me fio). 5. He pulsado y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen, pulso el power de la Desire para arrancar el dispositivo. 6. Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb: h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install 7. En la pantalla de windows aparece nuevo dispositivo encontrado y sigo el manual para instalar el driver modificado y sale todo perfecto paso a paso. 8. Una vez que Windows me detecta he instala el driver y dispositivo correctamente apago la Desire y la arranco de nuevo normalmente. 9 Voy a la carpeta donde habia descomprimido el repack, lanzo la aplicacion y el solo hace todo, cuando termina sale en pantalla done Despues de terminar cuando arranca por primera vez sale una pantall negra con letras verdes que te da varias opciones de booteo y yo he ido a nandroid y me he hecho un backup completo y guardao en la SD para el futuro. Si me gustaria si añguien sabe hacer un desrot que pusiera los pasos a seguir para dejarla de fábrica, ya que no estoy seguro si en el futuro se pdra meter froyo via OTA al tenerla diferente a como vienen de origen. Luego he instalado el Better Terminal Emulator pro posteado en este foro , al abrirlo mepide permisos de superusuario, escribo su en la consola shell, luego pulso enter y aparece el símbolo #, con lo cual comprobado que esta correcto Me he basado principalmente en estas pginas , espero a algun supernovato como yo le sirva: h**p://rootmydroid.co.uk/guides/desire/howto-root-your-htc-desire h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install Última edición por majote Día 22/07/10 a las 22:55:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Buenas noches chicos!...
Menudo subidón ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya que estamos... que diferencias hay entre AmonRan y ClockWorkMod ... lo he estado buscando pero no lo he visto... y como decía un compañero antes... recomendación de Room?¿?¿?¿ prefiero una que tenga sense pero que la pueda desactivar.. ???? Bueno, gracias a todos la gente del portal en general me parecen una pasada el gran trabajo que realizan. Por aportar algo: Lo hice con WIN7 x64 MI DESIRE: 2.1-update1 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2 #1 1.19.161.5 CL171460 release-keys WebKit 3.1 DATOS DE LA PANTALLA DEL BOOT: BRAVO PVT1 SHIP S-0N hboot-0.80.0000 microp-031d touch panel-synt0101 radio- 4.06.00.02_2 mar 29 2010,21:34:33 |
|
Golda Car.
Disculpad mi ignorancia...
Finalmente hace falta la GoldCard para flashear una room?¿?¿? Me ha parecido leer que alguien ha tenido que hacerlo, y me gustaria confirmación. |
|
que wapo con un solo click,gracias por la info...saludetes!!
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos...veo ke no doy pie con bola...llevo 3 horas dale ke te pego pero no he conseguido nada...he hecho todo lo ke habeis dicho...he leido todos los links pero nada...
tengo mil preguntas, porke yo ejecuto el reflash como decis todos: con todos los modos y pestañitas que hay ke qutar y poner, habiendo entrado en el html que venia en el zip y haciendo lo ke ponia correctamente...pero cuando ejecuto el reflash.exe siempre se me kea en la pantallita famosa sin hacer nada...y no pasan 1-2 minutos...1-2 horas esperando!!!!!y nada!!!!preguntas a porke no pasa nada???pues miles...majote por ejemplo en su paso numero 6 dice "Una vez me sale la pantalla de opciones de booteo, escojo HBOOT y aparece Hboot usb: h**p://unrevoked.com/rootwiki/doku.php/public/windows_hboot_driver_install"...y me pregunto yop: nos dejan escoger HBOOT en el booteo dentro de la desire???porke a mi no... despues esta el manual de wiki que segun éste da por hecho que entras en la desire con POWER+VOL, le das en tu ordenata al exe en modo admin, y en 1-2 minutos ya esta en recovery...por favor eso ke significa????porke en el menu de booteo de la desire esta la segunda opcion que se llama recovery, es ke hay ke entrar ahi??? solo pido por favor ke es ke estoy amargao y ya no se ke hacer...pero sres es ke ya no se ke hacer!!!!! he probado todas las combinaciones posibles!!!!! por favor alguien ke me de los pasos desmenuzados como si fuese un niño de 5 años!!!!de verdad gracias a todos de antemano, aunke sea por haber leido este post... Última edición por maravediss Día 24/07/10 a las 22:47:49 |
|
Hola a todos despues de leer todo el foro,las ayudas,los links,aun sigo sin poder instalarme el root en mi htc desire orange, si algunos de los usuarios de este foro y es de barcelona y ha podido meter el root en el htc desire de orange me puede ayudar,os agradeceria mucho vuestra ayuda, muchas gracias y saludos de jose.
|
|
El equipo queda mas lento o inestable despues de rootear, o eso pasa cuando le ingeesas una rom cocinada. Tenia un Spica y despues de rootearlo y agregarle una rom concinada se colgaba, quedo mas lento y otras cosas...
|
|
Yo he hecho y a la primera. Tambien he aprovechado para poner el recovery amonra en vez del recovery normal. Con esto he conseguido y de una forma supersencilla, formatear la tarjeta en ext3 y fat 32 en menos de 5 minutos. Para nada eso de romperse la cabeza con linux live, asdk.... etec..
Despues de instalar unas cuanta aplicaciones tengo una memoria libre de 120 megas en el telefono y no los 60 o menos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Soy root?
Buenas:
Creo que he conseguido rootear la desi ahora me viene el icono de superusuario, pero lo abro y no me sale nada, si tengo opción de cambiar las preferencias pero no me sale ningún programa en la pantalla principal,¿esto es normal?, es posible que este mal rooteada, pero si esta bien ¿donde tengo las opciones para modificar con root?. Gracias Un saludo Última edición por titolion Día 28/07/10 a las 00:05:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:14 (GMT +2)