![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es tan fácil como quitar el root, actualizar y volver a instalar... y ya no te saldrá ese mensaje más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso sí, ahora no tengo ni root, ni recovery modificado (me quita TWRP y vuelve al recovery stock). Ahora me toca flashear TWRP, SuperSU y Xposed... no sé si compensa jajaja pero bueno, es un puntazo para OnePlus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi no me deja cambiar el VPN, elijiendo estos países, EE.UU, Alemania, Holanda, para ver si en esos países está disponible el OTA. Ha alguien le funcionado cambiar el VPN (app Snap VPN) ?
|
|
|
|
Prueba el Opera VPN, ayer me funcionó conectándome a Canadá (Estoy en Austria), imagino que servirá desde España también.
|
|
|
|
si ya lo probé, y me llegó la actualización, pero no lo puedo actualizar, me comentaron que estando con el bootloader abierto y teniendo el TWRP lo podía actualizar, yo lo comprobé estando en la versión 3.2.6 stock oficial, y logre actualizarlo vía OTA a 3.2.7 sin problema, ahora con está nueva actualización intento actualizarlo como lo hice anteriormente ahora no me deja. ¿Dondé está la lógica? ya que es muy extraño para mi. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64 Super SU desde aquí: http://download.chainfire.eu/1013/Su...1115184928.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré pero eso es algo que hice cuando salió la .7 y desde entonces no lo toqué más... Vaya que tengo bootloader abierto y recovery stock con la .7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
la 3.2.7 la 3.2.8 i la open beta 7 si la quereis instalar con twrp, es el 3.0.2.22. y ningun problema. y en antutu da unos 156000 puntos. sin xposed ni kernel...de stock
|
|
|
|
|
Cita:
he entrado a este otro link https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-3.475493 no hay el update para descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como disparar... Eso es un 1% de aumento. Creo que hay mucho efecto placebo, yo la veo igual que siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil decir nada con uno o dos ciclos de carga, porque de haber mejora no creo que se notara, (más allá del placebo otra vez) porque nadie hace exactamente el mismo uso en dos o tres cargas seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores , tenia la version 3.2.7 y vi la actualizacion de esta y me anime a descargarla, voy a meterme en el recovery y a desaparecido... llevo el recovery TWRP desde que me vino el OPO siempre probando ROMS etc, a desaparecido solo pero lo que mas me esta rayando es que voy a meterselo por fastboot flash revovery y me aparece "waiting devices" y nada no muestra nada mas tengo los drivers adb y todo lo necesario... que puede ser que me pase no encuentro nada claro por ningun lado, haber si podeis echarme un cable! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot devices fastboot reboot fastboot flash recovery recovery.img Y me lo instaló sin problemas. Ojo que luego si usas el xposed y no quieres un bootloop tendrás que instalarle la ultima versión. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo por contestar, creo que el problema estaba en los drivers se ve que se habian quedado tontos o algo y efectivamente volvi a poner los dichosos comandos y funciono... que cosas mas raras asi por que si se esfume el TWRP , muchas gracias por tu ayuda!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»