OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Herramientas
Viejo 29/11/16, 16:25:56
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
Y de no tener confirmación,a que de repente ha venido uno de UPS a llevarse mi mooooooovil!
Snif......
(Nótese el cambio de mi firma en Tapatalk....)

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Lo de las notificaciones creo que no lo acaban de llevar muy al día...

A mí me confirmaron ayer por chat que la devolución estaba aceptada y que en tres o cinco días me debería llegar el dinero y, sin embargo, mi estado de RMA sigue siendo "in progress".

Ahora, que todo te vaya rápido y que salga bien.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 22:05:19
naxo85 naxo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Me acaban de confirmar por correo q han aceptado la devolución. Ahora a esperar el ingreso y a pillarme el 3t, que joder estoy viendo q son 5 semanas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:36:43
NEXUS6PFI NEXUS6PFI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: CIANOGENMOD 12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
De todas formas PROVES en el enlace de CTDI que puse arriba cuando metes tu IMEI , que te dice abajo del todo.......al final de todos los iconos ........es que aunque a mi también en el chat también me han dicho que en 3 o 5 días tenemos el dinero en PAYPAL, Como que no me fío.....no se si igual que con los envíos a cada uno nos dicen una cosa......??
Gracias......Ah. para el otro compañero el que se presente UPS sin avisar es normal.......mira en el enlace porque tú también tendrás ahí el seguimiento de la inspección.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 22:54:42
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por naxo85 Ver Mensaje
Me acaban de confirmar por correo q han aceptado la devolución. Ahora a esperar el ingreso y a pillarme el 3t, que joder estoy viendo q son 5 semanas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Out of stock por completo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:37:42
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
Los 15 días de devolución son días hábiles o cuentan los sábados y domingos? A mi me llego el día 11 de este mes el op3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:40:17
Usuario poco activo

Son 15 días desde que lo entrega el transportista......con sábados y domingos incluidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 00:31:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NEXUS6PFI Ver Mensaje
De todas formas PROVES en el enlace de CTDI que puse arriba cuando metes tu IMEI , que te dice abajo del todo.......al final de todos los iconos ........es que aunque a mi también en el chat también me han dicho que en 3 o 5 días tenemos el dinero en PAYPAL, Como que no me fío.....no se si igual que con los envíos a cada uno nos dicen una cosa......??
Gracias......Ah. para el otro compañero el que se presente UPS sin avisar es normal.......mira en el enlace porque tú también tendrás ahí el seguimiento de la inspección.
Hola,

Yo estoy como tú, en CTDI estoy en "Documentación: Inspección aceptada", en la cuenta de OnePlus sigo "In progress" y no he recibido correo de nada. Lo único que tengo desde el pasado 28 es confirmación por chat, tras darles el número de RMA, de que la devolución estaba aceptada y que en tres o cinco días me devolverían el dinero. De esa conversación me envié copia al correo.

De momento estoy en plazo y no he leído por ningún sitio que no cumplan con las devoluciones, aunque sí, mosquea un poco el paso del tiempo.

Lo que no voy a hacer es meterme en el gasto del 3T hasta que no tenga el dinero (aunque, total, ya no hay ni stock).

Yo creo que son un poco desastre con las notificaciones y que están claramente superados por el arranque de las ventas del 3T (desastroso que en tan poco tiempo se hayan fundido el stock, es evidente que no dan abasto), imagino que por eso responden a cada uno en un tiempo y tardan a actualizar las cosas...

De momento confío en que todo irá bien...

En todo caso, mañana les volveré a insistir por chat.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:37:43
Usuario poco activo

Gracias por contestar PROVES, pues si....estamos los dos igual yo haré lo mismo que tu, mañana estoy contactando otra vez con el chat.....tengo las transcripciones guardas por si acaso y de dos operadoras distintas. Si no veo nada el jueves tieard por el lado de PayPal.....por que ya ves que algunos compañeros que abrieron RMA después ya tienen correo por parte de ONE PLUS.....
Ya iremos viendo haber.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:59:29
manole232 manole232 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Cita:
Gracias por contestar PROVES, pues si....estamos los dos igual yo haré lo mismo que tu, mañana estoy contactando otra vez con el chat.....tengo las transcripciones guardas por si acaso y de dos operadoras distintas. Si no veo nada el jueves tieard por el lado de PayPal.....por que ya ves que algunos compañeros que abrieron RMA después ya tienen correo por parte de ONE PLUS.....
Ya iremos viendo haber.....
Por si os sirve. A mi ya me han devuelto el dinero pero no me mandaron en ningún momento confirmación de que iban a hacerlo. Ni mail ni nada. El estado me cambió a complete y me confirmaron por chat que me lo devolverían en 3-5 días. Y ya lo tengo. Eso fue la semana pasada. El del chat me comentó que no me mandarían email ni nada. Que chequeara mi cuenta bancaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 01:01:52
Usuario poco activo

Gracias MANOLE 232 quedamos algo más tranquilos, muchas gracias por vuestras respuestas es tranquilizador leer otros casos...... gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:18:24
Miembro del foro

Bueno, pues me acabo de conectar al chat, os copio la transcripción:

09:02:21 - undefined dijo : Espera, por favor. Un operador de OnePlus te atenderá pronto

09:02:31 - Alisa dijo : Hola Josep Miquel, muchas gracias por contactar con OnePlus. Mi nombre es Alisa, en qué le puedo ayudar?

09:02:34 - Josep Miquel dijo : Hola, buenos días.

09:04:02 - Josep Miquel dijo : Con respecto a la devolución de mi OP3 dentro del plazo de los 15 días y con RMA número XXXXXXXXXXXX, me confirmaron por este chat el pasado día 28 que la devolución había sido aceptada. Sin embargo, no veo que cambie el estado de la RMA (sigue "in progress", no pasa a "completed") y no he recibido ninguna notificación. ¿Es normal?

09:04:40 - Alisa dijo : Un momento, por favor, Josep y compruebo su caso

09:04:50 - Josep Miquel dijo : Sí, gracias

09:05:10 - Josep Miquel dijo : Si necesita el número de caso es el XXXXXXXXXXXX

09:05:31 - Alisa dijo : Gracias

09:06:43 - Alisa dijo : Muchas gracias por su espera

09:07:04 - Alisa dijo : Cono todavía no le han devuelto el dinero y ya pasó bastante tiempo desde que se realizó la devolución

09:07:15 - Alisa dijo : Voy a escalar su caso al departamento de incidencias

09:07:36 - Alisa dijo : Dejando constancia de que es urgente y que contacten con usted realizando la devolución del dinero

09:08:10 - Josep Miquel dijo : Contactarán por email, ¿no?

09:08:30 - Alisa dijo : Sí, contactarán por el email XXXXXXXXXX

09:09:27 - Josep Miquel dijo : Es que empiezo a estar algo preocupado por el tema. Me consta que mi caso no es el único, sé de gente que está en el mismo estado que yo, con confirmación por chat pero sin cambios ni noticias de OnePlus (en la web de Regenersis sí que comprobé en su momento que estaba en estado "Documentación: Inspección aceptada")

09:10:10 - Josep Miquel dijo : También sé de gente a quien se devolvió el dinero sin notificación previa

09:10:19 - Alisa dijo : Sí, la inspección está aceptada pero tenemos que comprobar su Regenersis contacto con OnePlus para dejar constancia de ellos

09:10:42 - Alisa dijo : Por eso escalaré su caso al departamento de incidencias para que contacten con Regenersis y solucionen esta incidencia

09:11:00 - Josep Miquel dijo : Bien, espero que todo se solucione lo antes posible.

09:11:08 - Josep Miquel dijo : Muchas gracias por su atención

09:11:11 - Alisa dijo : Yo también lo espero

09:11:16 - Alisa dijo : Gracias a usted. Ha sido un placer atenderle.

09:11:22 - Alisa dijo : No dude en volver a contactar con OnePlus siempre que lo necesite.

09:11:31 - Alisa dijo : Al finalizar el chat,le estaría muy agradecida, si fuera tan amable de evaluar el soporte que le he ofrecido, la nota máxima son 5 estrellas.

09:11:41 - Alisa dijo : Le deseo un buen día

09:11:57 - Josep Miquel dijo : Igualmente, gracias

A ver en qué acaba la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:26:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manole232 Ver Mensaje
Por si os sirve. A mi ya me han devuelto el dinero pero no me mandaron en ningún momento confirmación de que iban a hacerlo. Ni mail ni nada. El estado me cambió a complete y me confirmaron por chat que me lo devolverían en 3-5 días. Y ya lo tengo. Eso fue la semana pasada. El del chat me comentó que no me mandarían email ni nada. Que chequeara mi cuenta bancaria.
Gracias por la información, Manole232.

Una pregunta, ¿cuándo te cambió el estado a completed? Supongo que antes de que te confirmaran por chat lo de los 3-5 días, ¿no?

Mi problema, y el de Nexus6PFI, es que nos han dejado estancados en "In progress".

Y mi mosqueo ahora sí que empieza a ser algo mayor...

Última edición por Proves Día 30/11/16 a las 09:31:25
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:31:19
Usuario poco activo

Acabo de hablar por el chat , también con Alisa, y me viene a decir lo mismo, que es raro y que escalara mi caso.......osea más de lo mismo y lo que más me preocupa es que todas las devoluciones son de REGENERSIS POLONIA.....Casualidad....????
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:36:41
Usuario poco activo

8:49:09 - undefined dijo : Espera, por favor. Un operador de OnePlus te atenderá pronto

8:49:13 - Alisa dijo : Hola PABLO, muchas gracias por contactar con OnePlus. Mi nombre es Alisa, en qué le puedo ayudar?

8:51:35 - PABLO dijo : Buenos días Alisa quisiera saber cuándo voy a cobrar mi devolución xxxx x. Xxxxque ya hace 3 días según me han comentado tus compañeras ROXANA Y MARCELA...

8:52:25 - Alisa dijo : Un momento, por favor, y compruebo su caso

8:54:51 - Alisa dijo : Muchas gracias por la espera

8:55:18 - Alisa dijo : Como todavía no le han devuelto el dinero y han pasado esos 3 días, voy a escalar su caso al departamento de incidenci

8:55:32 - Alisa dijo : Y ellos contactarán con usted para darle una solución urgente

8:55:46 - Alisa dijo : Ya que no es normal que tenga que esperar tanto para la devolución del dinero

8:56:34 - PABLO dijo : Si por favor solicite mi RMA el día 17.......creo que estoy siendo paciente, otros clientes ya disfrutan de su dinero.....

8:56:59 - Alisa dijo : Le entiendo perfectamente, Pablo, no se preocupe yo escalaré su caso

8:57:25 - PABLO dijo : Ok muchas gracias por su tiempo Alisa......

8:57:34 - Alisa dijo : Gracias a usted. Ha sido un placer atenderle.

8:57:48 - Alisa dijo : Y siento mucho lo ocurrido, espero que se solucione cuanto antes

8:57:56 - Alisa dijo : No dude en volver a contactar con OnePlus siempre que lo necesite.

8:58:01 - Alisa dijo : Al finalizar el chat,le estaría muy agradecida, si fuera tan amable de evaluar el soporte que le he ofrecido, la nota máxima son 5 estrellas.

8:58:04 - Alisa dijo : Le deseo un buen día

8:58:13 - PABLO dijo : Muchas gracias Alisa de nuevo pase un buen día ...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 12:31:53
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 2 comentarios
Hoy me han devuelto el dinero. Fue el pasado jueves cuando me avisaron que había pasado las pruebas y quedaba aceptada. No os preocupéis que todo ira bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 12:47:26
Miembro del foro

Novedades.

Parece ser que el escalado ha surtido efecto y ya he recibido un correo (un poco raro, es como si hubiera hecho un pedido, pero me suena que esto ya lo comentó algún compañero, que le había llegado algo así y es normal) y el estado de la RMA me ha pasado a "Complete". Imagino que algo se les debió quedar atascado en la maraña burocrática...

Así que sí, parece que la cosa finalmente va bien.

Amplío información:

Me acaba de entrar un correo en el que, ahora sí, me confirman la aceptación de la devolución:
Hi Josep,

This is Monica from OnePlus.

I am happy to inform you that your device was returned to our repair center and passed inspection. We have issued full refund. Please check your account and contact us if the money doesn't go through within 3 days.

Thanks,

Monica

Última edición por Proves Día 30/11/16 a las 12:53:11 Razón: Más información
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 12:47:58
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
La web de los que estudian los moviles devueltos está en perfecto polaco,no?

Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 12:54:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
La web de los que estudian los moviles devueltos está en perfecto polaco,no?

Sí, pero puedes traducirla con Google. Si vas con Chrome, te tiene que proponer la traducción por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 17:26:16
Usuario poco activo

Ok , si surgió efecto el escalado, a mi también me escribió Mónica y ya tengo la anotación en PayPal.......
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 17:42:40
Miembro del foro

Cita:
Ok , si surgió efecto el escalado, a mi también me escribió Mónica y ya tengo la anotación en PayPal.......
¡Bien, me alegro!

A mí aún no me ha llegado el dinero, pero yo pagué directamente con tarjeta, con lo que ya asumo que tarda un poco más. Pero por lo menos ya tengo constancia de que llegará en breve.

Ahora, lo que nos han fastidiado es con la pérdida de stock del 3T... Pero bueno, era un riesgo que ya asumí cuando decidí devolverlo y tampoco me corre prisa, ya volverá, aunque reconozco que, viendo que en EEUU la cosa aguantaba un poco transcurridos unos días, no pensé que en Europa fuera a volatilizarse tan rápidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Reglas de Mensajes